¿Por qué?

Si bien no es un tema importante, hay algo que realmente me molesta y mucho. ¿Por qué no es posible que los integrantes de nuestras FFAA realicen la pelegrinación a Lujan el dia que lo hace toda la sociedad que quiere participar de este evento religioso, y lo realicen dias despues, que acaso son de otro planeta?

Si fuera un mando importante me fijaria en esto, acaso no hablan de mayor integración con el pueblo, de donde se nutren las FFAA.

Recalientes saludos :mad:
 
Encarala de la forma que te guste

Antes que nada una aclaración, es obvio que no todos los integrantes de las FFAA tengan que estar obligados a asistir, ya que muchos quiza no son católicos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Que pertenezcan o no a alguna fuerza u otra cosa es indiferente

Si hay algo asi oficialmente que los impida asistir, es claramente una violación a la constitución nacional
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un dato, hace unos años, arrancaron junto con toda la gente los cadetes del SPB, llegaron antes que los demas a los puestos de apoyo, se morfaron todo y siguieron.:confused::D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi me gusta como esta recaliente por algo que no sabe.
Porque no guardas la calentura (si hace falta) para cuando tengas motivos?

Y ya que dijiste que nos la podemos tomar como queremos. Me la tomo retorica.
Y te digo. No entiendo me lo explicas?
 
Facíl. El día primero de Octubre se realizo, como todos los años la pelegrinación a Lujan, acto al que acuden cientos de personas de todos los estratos sociales que te puedas imaginar. Leyendo la pagina web del EA, veo que la pelegrinación "militar" es el 12 de Octubre. El planteo es por demas sencillo (creo que a vos tenes suficiente capacidad para entenderlo) si todo el tiempo se aboca por integrar lo mas posible a las FFAA a la sociedad, ¿por que debemos realizar la marcha dias despues, solos? ¿acaso tenemos lepra? ¿o definitivamente hay alguien que aboga por separar a las FFAA de la población general, pese a que en los discursos dicen todo lo contrario?

¿entendio ahora estimado :D?

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No macho, si la pregunta es retorica es porque sabes la respuesta.
Y quisiera saber que sabes.

Y mas alla de eso, repito, si no sabes los motivos porque te calentas?
 
Peregrinación... viene de peregrino y no de Pelegrino, el 8 de Excursionistas ;)

Reconozco que ahí me cagaste :)
--- merged: Oct 5, 2011 5:14 AM ---
No macho, si la pregunta es retorica es porque sabes la respuesta.
Y quisiera saber que sabes.

Y mas alla de eso, repito, si no sabes los motivos porque te calentas?

Ok, dejemoslo aca, no me logre hacer entender con lo que digo.
 
Es tan relevante eso en la defensa de la patria?
Creo que se puede integrar a las FFAA de otros modos, pero al final de cuenta creo que este tema no se puede discutir demasiado, es como la política, muy escabroso.
Saludos
 
Si lo consideran inapropiado, que se cierre. Per desde mi punto de vista, no es para nada escabroso. Estamos hablando de la participación de nuestras fuerzas en un acto multitudinario. Nombrame otro de semejante magnitud donde los miembros del EA, por nombrar una fuerza, puedan interactuar con tanta población, 29 de Mayo en el Campo de Polo, y nos quedamos cortos con la gente.

Mira, de ultima era una opinión mia nomas.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ok, dejemoslo aca, no me logre hacer entender con lo que digo.

No, yo ahora tengo ganas de una respuesta.
Porque hasta ahora parece que estas hablando al pedo de un monton de cosas.
Porque van en esa fecha? De donde viene la tradicion? Que mas incluye?

Como dije, evitemos hablar al pedo y opinar de cosas que no sabemos.
Si vas a tocar el tema hacelo como corresponde, no poniendo opiniones infundadas y dejando la desinformación.

Por que no te asesoras antes de calentarte?
 
No, yo ahora tengo ganas de una respuesta.
Porque hasta ahora parece que estas hablando al pedo de un monton de cosas.
Porque van en esa fecha? De donde viene la tradicion? Que mas incluye?

Como dije, evitemos hablar al pedo y opinar de cosas que no sabemos.
Si vas a tocar el tema hacelo como corresponde, no poniendo opiniones infundadas y dejando la desinformación.

Por que no te asesoras antes de calentarte?

Las preguntas que te estas haciendo son las mismas que me hago yo, no estoy opinando, estoy buscando respuestas para los interrogantes que exprese, de la misma forma que ahora, parece que vos tenes ganas de tener.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Entonces no te parece que antes de calentarte deberias saber los motivos?
Y si estas opinando al decir ganzadas como estas
que acaso son de otro planeta?
¿por que debemos realizar la marcha dias despues, solos? ¿acaso tenemos lepra? ¿o definitivamente hay alguien que aboga por separar a las FFAA de la población general, pese a que en los discursos dicen todo lo contrario?
Porque van otro día? Porque van el día que corresponde a la festividad de Nuestra Señora del Rosario que cae justamente días despues del 25 de Agosto.
Tanto lio por eso?
Son 2 eventos que no están relacionados y que el que quiera puede participar de ambos.

Menos calentura y a buscarle un poco más de logica y sentido a las cosas si?
 

Duwa

Master of the Universe.
TOTALMENTE. Si mañana nos ataca Disneylandia solo un milagro nos salvaria.:eek::D
Es vital a los intereses de la Nación mantener buenas relaciones con la jerarquia celeste...
Pero Disneylandia no compro hace unos años los derechos del cielo? Mejor peregrinar a Orlando :p

Sobre el tema en serio... pienso. Si un medico o bombero o alguien que esta haciendo una guardia y lógicamente no puede salir para ir a la peregrinación, es tan terrible? Y por otro lado y medio en joda medio en serio, que integración queres si los cadetes llegan antes que todos y se comen todo? Lo ultimo que les van a decir es "lindos".
 
Entonces no te parece que antes de calentarte deberias saber los motivos?
Y si estas opinando al decir ganzadas como estas

Porque van otro día? Porque van el día que corresponde a la festividad de Nuestra Señora del Rosario que cae justamente días despues del 25 de Agosto.
Tanto lio por eso?
Son 2 eventos que no están relacionados y que el que quiera puede participar de ambos.

Menos calentura y a buscarle un poco más de logica y sentido a las cosas si?

La festividad de Nuestra Señora del Rosario no cae dias despues del 25 de Agosto, cae el 7 de Octubre, y se festeja en dicho mes. La peregrinación a Lujan concuerda con la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, que se festeja el 12 de Octubre, Dia de la Hispanidad.

Yo le pongo menos calentura y vos menos soberbia, que por lo visto tenes y de sobra ;).
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La peregrinación a Lujan concuerda con la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, que se festeja el 12 de Octubre, Dia de la Hispanidad.

Entonces avisales que otros años se adelantaron.
Pensalo
 
Arriba