¿Me pueden traducir esto?

Solo hablo en ingles y soy malo para escribirlo, alguno me puede traducir esto al ingles por favor desde ya muchas gracias.
<o></o>
<o></o>
El misil Martin pescador no se puede ver bajo mis alas ,pero cuando lo selecciono y lo disparo se puede ver una estela de humo y su impacto , si me podes indicar cual es el problema te agradecería .









Es para que el creador de un juego me de la solucion a este problema que tengo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
El misil Martin pescador no se puede ver bajo mis alas ,pero cuando lo selecciono y lo disparo se puede ver una estela de humo y su impacto , si me podes indicar cual es el problema te agradecería .

The Martin pescador is not showing under the wing, but when i selected and fire, you can actually see the smoke exhaust from the missile and it´s impact. If you can tell me what the problem is, i will be very much apriciated.
 
Hano, pone en google "traductor google" es uno de los mejorcitos que hay y tiene varios idiomas.
un abrazo
 
Una pequeña corrección, es appreciated; y cuando pones "yo" ("I" en inglés), la I va siempre en mayúsculas.
Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El misil Martin pescador no se puede ver bajo mis alas ,pero cuando lo selecciono y lo disparo se puede ver una estela de humo y su impacto , si me podes indicar cual es el problema te agradecería

the tincho fishman, not se can see down mai winds, but when lo selectionated and lo bang, konw can se one estela (mary) of humou and your punch!. yes me can indicated ju is the kilombou ai thankyou.
 
tanoarg dijo:
the tincho fishman, not se can see down mai winds, but when lo selectionated and lo bang, konw can se one estela (mary) of humou and your punch!. yes me can indicated ju is the kilombou ai thankyou.

Para los que entendemos el ingles porteño y para los que no la traduccion


el tincho Fishman, no se puede ver abajo mai vientos, pero cuando lo selectionated y lo golpee, se puede conocer una Estela (María) de humou y su punch!. sí me puede indicado es el ju kilombou ai agradecimiento.
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
the tincho fishman, not se can see down mai winds, but when lo selectionated and lo bang, konw can se one estela (mary) of humou and your punch!. yes me can indicated ju is the kilombou ai thankyou.

Para los que entendemos el ingles porteño y para los que no la traduccion


el tincho Fishman, no se puede ver abajo mai vientos, pero cuando lo selectionated y lo golpee, se puede conocer una Estela (María) de humou y su punch!. sí me puede indicado es el ju kilombou ai agradecimiento.

Excelente, no me pude parar de reir, casi me ahogo, la PMQLP. Excelente
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
the tincho fishman, not se can see down mai winds, but when lo selectionated and lo bang, konw can se one estela (mary) of humou and your punch!. yes me can indicated ju is the kilombou ai thankyou.
Dice eeel tanito que si teneis mucho kilombo para hacer la tradu, el te la puede llegar hacer por unos manguitos y de paso le cuidas el viraje de laucha que está un poco cargoso. Tenkyuuuuuuu,.:sifone: :sifone:

Salute
Derru
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
Solo hablo en ingles y soy malo para escribirlo, alguno me puede traducir esto al ingles por favor desde ya muchas gracias.
<o></o>
<o></o>
El misil Martin pescador no se puede ver bajo mis alas ,pero cuando lo selecciono y lo disparo se puede ver una estela de humo y su impacto , si me podes indicar cual es el problema te agradecería .

Es para que el creador de un juego me de la solucion a este problema que tengo

Estemmmm..
que JUEGO???
me lo pasarias??
Gracias
 
Arriba