¿En qué anda CITEFA?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
la FAA se destruye solita sin pedirle nada a nadie, van a ser un riñon de la aviacion de ejercito, si siguen asi

si el calefon volador sale bien, es porque realmente existe Dios, es es el copiloto del demente que esta a cargo, no seamos hipocritas, aqui no hay plan y por ende no hay planificacion, y todo lo que se hace es a la que te criaste.

Che, que buenos aportes!

Cnel, si bien puede ser cierto lo que esta diciendo, por favor, tenga en cuenta como transmite esa informacion.
 

panZZer

Peso Pesado
Van a poner algún video al publico los de la conae, dado que es un proyecto civil estaría bueno ver el lanzamiento!!......mas si falla Kaaabuummm jejeje espero que funke bien y no me digan mufa ni nada
 

panZZer

Peso Pesado
Che no grite (mayusculas) tanto y dese una vuelta por el psicólogo a ver si le levanta el animo un poco jejeje no se tome todo tan a pecho
 

panZZer

Peso Pesado
Este don yarara seria mucho problema (aerodinámico) adaptar esto para dispararlo en aire aire???

perdon por el OT pero me parece interesante
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Un Netanyahu aire-aire?

Saludos.

P.S.: Oooops. . . no había visto el misil . . .:biggrinjester:
 

yarara

Colaborador
hay excepciones a la regla, don yarara.
Incluso le recuerdo que yo tambien opino en foros.

Fue en joda .... en general los foros son una ****** ... y en especial los miltares .. .este tiene cierto nivel ... ademas mas de una vez me ha resultado util profesional y empresarialmente .. lo cual no es poco ...

Un abrazo Cnl ... entiendo lo que Usted dice y presumo que esta cerca de la cosa , pero algunas veces hay que involucrarse para cambiar algo y se necesita sutilezas para ello ...

Vermouth con papas fritas ...y Good Show !!! :cheers2:
 
Arriba