¿En qué anda CITEFA?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Eso es lo que me llama la atencion. El Tronador no supera los 4 metros, para pasar a uno de mas de 20 en menos de 2 años.

Permitime una correccion que hace y mucho a la cuestion, y despues date una vueltita por el otro post que te respondi en el hilo del cohete espacial. El Tronador Ib no superaba ese tamanio :yonofui: ahora crecio considerablemente.

Saludos.

KF86

Colaborador
Permitime una correccion que hace y mucho a la cuestion, y despues date una vueltita por el otro post que te respondi en el hilo del cohete espacial. El Tronador Ib no superaba ese tamanio :yonofui: ahora crecio considerablemente.

Saludos.

:troll::yonofui:.

Voy a actualizarme y vengo:boxing_smiley:

J

JULIO LUNA

Me llama la atencion que pasen de este vector a uno de 20 metros en menos de 2 años

2 años mas la experiencia en coheteria de los 60,70 , 80 y el conocimiento adquirido en artefactos satelitares de los 90 hasta la fecha.No somos Perù lanzando un cohete zonda.

-Que lastima no puedo ver la foto y no la encuentro por ningun lado, si alguien quiere ayudarme :banghead:

-Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Les voy a complicar mas la vida a algunos, tambien podriamos decir que directamente estamos haciendo un cohete de 20 metros todas las pruebas que se estan realizando son parte de el mismo proyecto para validar diseños y tecnicas, es como hacer un avion a escala para ensayar aerodinamica y decir que de fabricar aeromodelos pasamos a hacer aviones reales...

Hoy navegando encontre estas fotos y parecio interesante compartirlas
Son de julio de este año y las publico el forista Tersher

DonArmi nos cuenta algo al respecto ?
Saludos

En virtud de la escueta informacion e imagenes respecto de lo a que desarrollo y produccion para la defensa por parte de Citefa se trate, aqui aporto con los siguientes casos, misil AA Halcon y misil AS-25K, con tan solo imagenes pertenecientes al Sr. Jorge Eduardo Navesnik del foro colega www.coheteriaamateur.com.ar, espero las disfruten, ineditas por cierto.

Saludos cordiales.

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tres diametros de escape diferentes?????....uyyyy...:yonofui:

...creo que no existia una compu....no????

Derruido

Colaborador
todo eso es viejisimo

Más o menos del año en que nació el fotógrafo, ese número de DNI 21.4xxx debe haber nacido entre Febrero y Marzo del 70´.

Lo bueno que es a veces liquidar Sueldos.......... :yonofui: :sifone: :biggrinjester:

Salute
El Derru

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Analisando bien, el escape por arriba es una ideia interesante aunque primitiva....tenian que calcular por uno ábaco chines... :biggrinjester:

todo eso es viejisimo

Las imagenes son del 2008 Fede, lo del misil Halcon y del AS-25K no sabria decir si son una maquetas a tamaño real o prototipos ciertos de los mismos, pero en cuanto al AS-25K, el booster del motor parecierase ser cierto y real.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

Tres diametros de escape diferentes?????....uyyyy...:yonofui:

...creo que no existia una compu....no????

Dos diamentros Paulo, pregunto alguna vez has visto el del Exocet ?

Saludos cordiales.

Noticias del Sitio