¿En qué anda CITEFA?

pulqui

Colaborador
tambordetacuari, estoy en la misma que vos. Era conocido la construcción en CITEDEF de un cohete sonda para investigación atmosférica, personalmente no conocía de la existencia de este.

Lo que más me confunde es el último parrafo, sobre todo cuando la CONAE está encarando el Tronador desde organismos civiles y no militares para evitar confusiones; en fin, no quedará otra más que tratar de ir a la charla.

El cohete mencionado es un desarrollo tecnológico nacional, realizado por científicos y tecnólogos argentinos, que tendrá –entre otros usos- la futura puesta en órbita del satélite que está desarrollando la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).
 
alguien adelanto algo en otro post... no se si fue Armi... realmente si.. es un notición.....
vayan...y despues nos comentan... a ver que se dice..
 
-Tiene que ser un error, era para investigaciones atmosfericas!, Armisael solo adelanto esto, no me cierra.
 
M

Me 109

Ahora, si bien un misil transfiere toda su energía en el impacto al buque, me parece que al ser éstos tan blanditos (latas de sardina) ¿puede ocurrir como con las bombas en Malvinas, que pasaron de largo sin explotar?
 
"El cohete... que tendrá –entre otros usos- la futura puesta en órbita del satélite que está desarrollando la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE)"
Esta parte me parece la mas sorprendente, tanto que resulta difícil de creer :rolleyes:, aunque no especifica que satélite, no creo que sea un saocom, pesan como 1600kg. Habrá que esperar no falta mucho.
 
-En el foro hay un comentario de Armisael donde decia que habia algo nuevo de estos proyectos atmosfericos, espero no equivocarme.

-No creo que sea otro caso UAV (Yo quiero tener el mio!)

-Saludos
 

Derruido

Colaborador
Puede ser, Armi menciono algo hace un tiempo atras, unas 9 Tm de empuje, grandecito el bicho.

Saludos.

Se acuerdan la famosa licitación de materiales, hecha hace un tiempo atrás. En Donde Don Armi habló de algo bastante pesado.......... era mucho aluminio especial y de todos los tamaños.

Salute
El Derru
PD: Espero no estar pifiendo de post.
 
Arriba