¿En qué anda CITEFA?

S

SnAkE_OnE

Por eso digo, debemos volver a poder realizarlo, debemos tomar como inicio la experiencia previa e invertir para lograr tener nuevamente la capacidad de producirlo localmente. Abrazos

Mi prioridad iria a las municiones, propelentes y carga explosiva... asi como a la capacidad de ingenieria y diseño. Hay muchos lugares en donde mandar a producir los tubos cañon, con una muy buena calidad, plazos de entrega y el costo ultra competitivo.
 

Derruido

Colaborador
Mi prioridad iria a las municiones, propelentes y carga explosiva... asi como a la capacidad de ingenieria y diseño. Hay muchos lugares en donde mandar a producir los tubos cañon, con una muy buena calidad, plazos de entrega y el costo ultra competitivo.
Creo que saldría más barato, mandar hacer 1000 tubos de cañón de lo que sea, a montar una fábrica para hacer esos 1000 tubos y después la nada.

Besos
PD: Diseñar las armas, o comprar los diseños y encargar las piezas al sector privado de acá o de afuera.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
no era que había un privado con esa capacidad, incluso recuerdo haber visto un folleto de eso en el foro
 
Adhiero a que es el gran cambio que debe darse en CITEFA y FM.
Promover diseños y encarar en terceros fabricaciones puntuales, pero incluyendo la posibilidad de ventas de dichos productos a terceros, con el pago del correspondiente royaltie a CITEFA.
FM debería continuar fabricando aquello de alta rotación militar y con apertura

Si algo les falta a toda nuestro polo industrial militar, es un departamento comercial decente.
 
Si y Post venta y credito,son los otros puntos debiles.Para esto ultimo,deberia buscarse una entidad crediticia como socia que financie las eventuales ventas al exterior.
 
Mi prioridad iria a las municiones, propelentes y carga explosiva... asi como a la capacidad de ingenieria y diseño. Hay muchos lugares en donde mandar a producir los tubos cañon, con una muy buena calidad, plazos de entrega y el costo ultra competitivo.

Es verdad, también es necesario el tema de municiones, propelentes y cargas explosivas a lo cual el estado se debe preocupar y darle la importancia que le corresponde, nuestro país no puede darse el lujo de no contar con esa capacidad. Debe producir todas las municiones y armamentos livianos y artilleros. Eso si, dejando de se rmeros productores de prototipos y avanzar con los que resulten viables, además como dice rottweiler buscar una entidad crediticia para que se asocie con nuestras fábricas para brindar el crédito necesario a los interesados en adquirir nuestros productos. Saludos
 

Derruido

Colaborador
Lo que le falta a nuestro polo industrial militar, como a cualquier rama de la industria, es un mercado interno, recien despues de eso, podes pensar todo lo demàs.
Exacto, si tenés un cliente que encima no compra................ y por otra parte tenés que tener un producto, bueno, único y competitivo. Cosa que no tenemos. Ya que todo llega a etapa de prototipo y no pasa de ahí, ya sea porque no se lo puede mejorar o porque hay algo que nos lleva a fracasar.

Besos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
 
Arriba