¿En qué anda CITEFA?

S

SnAkE_OnE

El concepto es de los 70's, asi que seguramente hay equipos desplegados en situaciones particulares.
 
S

SnAkE_OnE

Entiendo que eso es el sistema de encriptacion/decriptacion, no necesariamente el transmisor.

Thundeerrrr telefonooo
 
Hace un tiempo habia leido, y no se si es este el caso. Que enviando un foton por bit se aseguraba que nadie estaba interceptando el mensaje, por que al leerlo no llegaba al receptor y esto provocaba que se corte la comunicacion. El hecho que que el foton llegue a destino implicaba que nadie le habia interrumpido el recorrido.
 
  • Like
Reactions: DSV
Llamado a concurso para becas PIDDEF:

Simulación y desarrollo de antenas

Duración de la Beca: 1 año (prorrogable a 3)
Horario de trabajo: A convenir
Lugar de trabajo visión Antenas y Propagación de CITEDEF

Requisitos
•Estudiante que esté cursando la carrera de Ingeniería Electrónica, preferentemente con título secundario Técnico en Electrónica o similar.
•Edad máxima 30 años.
•Haber cursado Electromagnetismo o similar.
•Finalización de la convocatoria 28 de febrero de 2014.

Envio de Curriculum vitae a:
[email protected] y [email protected]

RESUMEN DEL PROYECTO

El objetivo del presente proyecto es generar la capacidad, tanto en recursos humanos como materiales, para poder diseñar, desarrollar y ensayar antenas de bajo perfil aerodinámico integradas en vehículos aeronáuticos (sistemas vectores, aviones tipo UAV y misiles o blancos de entrenamiento). A su vez, para desarroll o de antenas para aplicaciones deGuerra Electrónica.
Se prevé conformar un grupo de trabajo capaz de desarrollar antenas de bajo perfil aerodinámico, integradas en los vehículos aeronáuticos, a partir de la utilización de software comercial de diseño y cálculo, contrastand o los resultados obtenidos mediantedichos software con mediciones realizadas sobre modelos funcionales, de forma tal que se pueda validar el proceso de simulación. Esta técnic
a permite optimizar el diseño de los sistemas irradiantes en el simulador. Ambas actividades, la modelización y la experimentación, deben ser realizadas por personal idóneo que cuente con experiencia tanto en el manejo de software de simulación, como en lo que respecta a la construcción y medición del modelo.
El alcance pretendido por este proyecto es disponer de un grupo de trabajo capacitado para responder en tiempo y forma a necesidades puntuales en el ámbito de la Defensa referentes al diseño de antenas para banda S de bajo perfil aerodinámico, y, a su vez, actualizar parte
del instrumental del laboratorio para que los diseños sean complementados y comprobados por mediciones de modelos funcionales.


fuente:https://www.facebook.com/pages/Citedef-Oficial/124916050978137?fref=ts
 
pagina de facebook del proyecto RAIOM de CITEDEF: https://www.facebook.com/raiom.mil

canal de youtube con 3 videos del RAIOM http://www.youtube.com/channel/UCKUHnajDp9c2hsF5PXIBbuw?feature=watch



 
¿De que manera se podría lograr equipar las tropas de nuestras FFAA con artilugios como este, con el presupuesto actual, y las carencias de equipo extremadamente básico que tenemos? Excelentes las fotos del Ghost Recon, un juegazo...
 

Chan!

Colaborador
No quiero parecer el malo de la fiesta, pero esto es una soberana pelotudez.... Dejen de divagar Con estas cosas del tipo "land warrior" y empiecen a trabajar en el desarrollo local de miras nocturnas y visores con tubos de 3ra gen que sería algo mil veces mas útil que esas gafas fabulantasticas con la cámara que se montaria sobre los cascos m1.... Pero claro, esto queda mas lindo para poner en la fotito y la revista.
 

Derruido

Colaborador
No quiero parecer el malo de la fiesta, pero esto es una soberana pelotudez.... Dejen de divagar Con estas cosas del tipo "land warrior" y empiecen a trabajar en el desarrollo local de miras nocturnas y visores con tubos de 3ra gen que sería algo mil veces mas útil que esas gafas fabulantasticas con la cámara que se montaria sobre los cascos m1.... Pero claro, esto queda mas lindo para poner en la fotito y la revista.
cuando vea que la fuerza empieza a invertir en ésto
, creere que alguna vez van a comprar municiones...... y cuando vea que compran municiones, creere que van a incorporar algo más. mientras tanto soy como chan.

besos
 
cuando vea que la fuerza empieza a invertir en ésto
, creere que alguna vez van a comprar municiones...... y cuando vea que compran municiones, creere que van a incorporar algo más. mientras tanto soy como chan.

besos
JAJAJA tenes toda la razón aunque me gustaria algo mas moderno para las fuerzas no se algún bóxer digo ... creo que a veces se comprtan como chicos sueñan tantas cosas ( me acuerdo del laser) y al final no se hace nada , hasta que en este país no haya políticas de estado serias en defensa seremos un país botin de alguna potencia
 

Derruido

Colaborador
JAJAJA tenes toda la razón aunque me gustaria algo mas moderno para las fuerzas no se algún bóxer digo ... creo que a veces se comprtan como chicos sueñan tantas cosas ( me acuerdo del laser) y al final no se hace nada , hasta que en este país no haya políticas de estado serias en defensa seremos un país botin de alguna potencia
el boxer no es bueno para la actividad física. y te quiero ver en el campo de batalla con los gobelines saltando al ritmo de la carrera.

besos
pd, pero el boxer en tiempos de descanso es lo ideal, todo descansa por la propia atracción de la gravedad. y es más rápido para ir al ñorsi. abre cremallera y........... nos fuimos de mambo con el ot. pero al menos pongamos los pies sobre la tierra.
 

fanatikorn

Colaborador
Ojo que esos slips "onda pelícano" ::)Dbiuhhhh) son casi iguales a un boxer eh!!???..................En el sentido que los gemelos fantásticos te cuelgan de lo lindo, porque el buche con la toalla para soportarlos te llega a la altura de las rodillas mas o menos. Y el amigo también baila de lo indo en ese cillonca!!!!!. Ahora el elástico te deja cortado al medio, porque el talle de las cinturas parece que lo hubieran sacado de un muñequito Ken!!!!
 
Arriba