¿En qué anda CITEFA?

Entonces, estos dos personajes fueron propuestos en virtud a que no habia otros que puedan realizar una mejor labor, no lo puedo creer... Por Dios busquen a alguien con un poco de sentido comun! bueno, me voy a ocmer para no amargarme mas.

Saludos


-Ud. cree que en los cargos políticos esta lo mejor ???

-Mire hoy Aerolíneas Argentinas está en manos de gente que no sabe
ni siquiera cambiar el cuerito de una canilla de agua y así le está yendo
a la empresa

-Si en las empresas que están hoy bajo la órbita estatal estuviesen en
manos de gente que sabe, harían muchas preguntas que el gobierno no
quiere que se hagan





Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
-Ud. cree que en los cargos políticos esta lo mejor ???

-Mire hoy Aerolíneas Argentinas está en manos de gente que no sabe
ni siquiera cambiar el cuerito de una canilla de agua y así le está yendo
a la empresa

-Si en las empresas que están hoy bajo la órbita estatal estuviesen en
manos de gente que sabe, harían muchas preguntas que el gobierno no
quiere que se hagan





Saludosss:cool:
Roberto

Litio, estoy emocionado hasta los huesos, me estás haciendo moquear a lo pavo.

No podemos estar más de acuerdo, sobre algo.

Salute
El Derru
 
-Ud. cree que en los cargos políticos esta lo mejor ???

-Mire hoy Aerolíneas Argentinas está en manos de gente que no sabe
ni siquiera cambiar el cuerito de una canilla de agua y así le está yendo
a la empresa

-Si en las empresas que están hoy bajo la órbita estatal estuviesen en
manos de gente que sabe, harían muchas preguntas que el gobierno no
quiere que se hagan

Saludosss:cool:
Roberto

Ojo! No te metas con los muchachos idealistas de "La Campora" :yonofui:
No importa que no sepan nada de aviones o empresas, lo único que importa es profundizar el modelo :leaving:
 
Ojo! No te metas con los muchachos idealistas de "La Campora" :yonofui:No importa que no sepan nada de aviones o empresas, lo único que importa es profundizar el modelo :leaving:


-Usted vio cuando en Alemania ya no quedaban mayores para pelear
se mando a los "niños", al frente, bueno en este caso cuando "Berlín"
esta por caer el Gobierno recurre a la "juventud" :Angel_anim:




Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
Ojo! No te metas con los muchachos idealistas de "La Campora" :yonofui:
No importa que no sepan nada de aviones o empresas, lo único que importa es profundizar el modelo :leaving:

Como alguna vez les dijo el que ya no está. Ustedes reclaman puestos en los ministerios, pero ninguno siquiera me ha traido un título secundario.

Salute
El Derru
 
La verdad que es triste que estén haciendo esto con CITEFA. Otra historia más de una institución prestigiosa que la terminan vaciando. Me hace acordar a la muy querida y llorada ex -Altos Hornos Zapla. Pero estas cosas ocurren porque la politiquería barata y el clientelismo político pudre como un cancer a las instituciones. Hace metástasis de negociados y lo que queda son instalaciones fantasmas y videos de añoranza. :nopity:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Pensar que hace unos meses, cuando dije que todo el proyecto misilístico fato in home quedaría en nada... AGAIN, hasta dijeron que era un espía del Mossad que quería robar información de CITEFA para Rafael. :svengo:
 

Derruido

Colaborador
Pensar que hace unos meses, cuando dije que todo el proyecto misilístico fato in home quedaría en nada... AGAIN, hasta dijeron que era un espía del Mossad que quería robar información de CITEFA para Rafael. :svengo:

El mejor chiste que he leido de lejos, justamente para Rafael.:rofl::rofl::rofl:

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

si se concreta algo similar con éxito..por que no? obviamente..en mucha menor escala para el VCTP, no asi el TAM
 
me parece que va a fosa comun junto a otros proyectos y entidades

Ok, si CITEFA no logro resultados para los cuales fue creado, y si su cierre sucede, que su PRESUPUESTO se reasigne dentro de Defensa a , por ejemplo, tener funcionando un sistema de armas como corresponde.
 

Duwa

Master of the Universe.
Ok, si CITEFA no logro resultados para los cuales fue creado, y si su cierre sucede, que su PRESUPUESTO se reasigne dentro de Defensa a , por ejemplo, tener funcionando un sistema de armas como corresponde.

No ,ni ahi, tan simple. Voy a dejar que te conteste Armisael.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ok, si CITEFA no logro resultados para los cuales fue creado, y si su cierre sucede, que su PRESUPUESTO se reasigne dentro de Defensa a , por ejemplo, tener funcionando un sistema de armas como corresponde.

Otro infortunado comentario y vas..........
 
Otro infortunado comentario y vas..........

Hey, me han mal interpretado o yo no me expresé bien en el tiempo verbal : Si acaso CITEFA no hubiese cumplido su cometido/objetivo, y se decidiese cerrar ese centro, seria primordial que no se perdiese el presupuesto y quede en el sector DEFENSA (y que no se asigne a Futbol para Todos)

Lo bueno de tener comentarios infortunados, es que se exponen a ser corregidos, y se corrigen de ser aceptada la critica !

Abrazo.
 
Radares y Antenas
Ahi se habla de CITEFA y Radares y en una pasaje dice
"Desarrollo de un sistema generador de señales radar, para entrenamiento, calibración o eventuales interferencias."
Quiere decir que hay sistemas de ECM desarrollados???
 

Derruido

Colaborador
Si . . . .

Pero no :p

Saludos.

Quiere decir que todo quedó solo en los,
 
Arriba