¿En qué anda CITEFA?

Ok. Que bronca me da que esten haciendo esto con CITEFA. Me parece una previa al vaciamiento.

Y yo que pensaba que se podria hacer re-ingenieria del Exocet y sumarle software propio en CITEFA. O lo mismo pero con el AIM/9 para un misil de combate aire-aire. Ja, me comi el pescado podrido!!!!!!!!! Otra vez.

Pero digo yo , ¿quien le baja el objetivo a cumplir a CITEFA? ¿El MinDef, las FFAA o todo aquel que circunstalmente ocupa el sillon? ---- y tiene sus contratos terciarizados----

Gracias x la comprension.
 

Duwa

Master of the Universe.
Y yo que pensaba que se podria hacer re-ingenieria del Exocet y sumarle software propio en CITEFA. O lo mismo pero con el AIM/9 para un misil de combate aire-aire. Ja, me comi el pescado podrido!!!!!!!!! Otra vez.

Pero digo yo , ¿quien le baja el objetivo a cumplir a CITEFA? ¿El MinDef, las FFAA o todo aquel que circunstalmente ocupa el sillon? ---- y tiene sus contratos terciarizados----

Gracias x la comprension.

Para hacer ingenieria inversa, mejor hacerlo de items modernos y/o sumarse a desarrollos modernos con otros socios.
 
Citefa tiene permitido hacer trabajos a empresas privadas. Habria que ver como se balancea eso con la defensa. En donde se pone mas energia...

Saludos!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
TODA la energía . . . . .

Los proyectos de I+D no le importan a nadie, y ahora, menos que menos.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
TODA la energía . . . . .

Los proyectos de I+D no le importan a nadie, y ahora, menos que menos.

Saludos.

O sea que de seguir por éste camino, la razón de ser de CITEFA............... en pocas palabras solo falta elegir el modelo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
La podrida cúpula . . .

Que llevó a fojas "0" lo mucho o poco hecho por Carrasco . . .

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
La podrida cúpula . . .

Que llevó a fojas "0" lo mucho o poco hecho por Carrasco . . .

Saludos.

Y se puede conocer cuales fueron las razones para borrar a Carrasco y todo lo que se ha venido haciendo. Viendo que los ¨inventos¨ que se proponen ni remotamente son un paso adelante para la institución y mucho menos para las FFAA.

De seguir así, es como terminar de sepultar algo para que solamente quede abierta la ventana de compras externas. Sobre todo en determinados items, donde eramos potables. Ojo hay ciertas cosas, que siempre he dicho hay que comprarlas afuera. No tenemos escala para llevarlas adelante.

Salute
El Derru
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Era innecesariamente conflictivo, y buscaba un protagonismo muy alto.

Esto le trajo muchos choques que podría haber evitado.

Saludos.
 
Algo así. . . . :yonofui:

La excusa es "capacitar gente" (que se va luego de sus pasantías de 1/2 años a la actividad privada), y hacer un "proyecto" con crecimiento a 9/12 años (que luego serán 18/24 años, con tal de seguir "facturando").

Eso es el SADEF.

Cuando a comienzos del año dejaron de llamar al proyecto madre "Familia de Misiles", y lo rebautizaron como "familia de vectores", y "bloquearon" o licenciaron a los que lo llevaban adelante (incluyendo contactos privados con "ya saben quién" :yonofui:), yo ya había tirado la alerta a cierta gente del foro que el proyecto se estaba yendo a la m*erda, y que iba a terminar en algo así . . . :banghead:

Fabre y Vensentini, unos impresentables.

Saludos.

Saludos.

Y me pregunto, quien fue el responsable de nombrar a estos dos impresentables en CITEDEF?. Porque aca hay culpables por accion y tb por omisión..... Espero que haya un movimiento en CITEDEF asi la cosa puede re encamninarse.
Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El ex Subsecretario, Ceretto, el cual fue "echado" por Garré por su manifiesta incapacidad para hacerse cargo del trabajo después de la ida de Carrasco, ya que no tenían en el Mindef a nadie para ese lugar . . .

Ese tipo fue presentado por N. Rossi, al que la Presidente le debía unos favores por el tema de "la 125" . . .

Es un encadenamiento de nulidades e incapacidades varias. . .

Saludos.
 
El ex Subsecretario, Ceretto, el cual fue "echado" por Garré por su manifiesta incapacidad para hacerse cargo del trabajo después de la ida de Carrasco, ya que no tenían en el Mindef a nadie para ese lugar . . .

Ese tipo fue presentado por N. Rossi, al que la Presidente le debía unos favores por el tema de "la 125" . . .

Es un encadenamiento de nulidades e incapacidades varias. . .

Saludos.

Entonces, estos dos personajes fueron propuestos en virtud a que no habia otros que puedan realizar una mejor labor, no lo puedo creer... Por Dios busquen a alguien con un poco de sentido comun! bueno, me voy a ocmer para no amargarme mas.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El ex Subsecretario, Ceretto, el cual fue "echado" por Garré por su manifiesta incapacidad para hacerse cargo del trabajo después de la ida de Carrasco, ya que no tenían en el Mindef a nadie para ese lugar . . .

Ese tipo fue presentado por N. Rossi, al que la Presidente le debía unos favores por el tema de "la 125" . . .

Es un encadenamiento de nulidades e incapacidades varias. . .

Saludos.

A que eso a Invap, no se lo hacen.

Salute
El Derru
PD: O sí?
 
Arriba