¿En qué anda CITEFA?

Derruido

Colaborador
:banghead::banghead::banghead: ¿Qué... significa...?

Un pajarito, un amigo, una amante, un vecino alguien.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

Me lo conto un pajarito. Unos pajaritos que nunca me han fallado, y que no estan felices con lo que se ha filtrado.

Pero porque no están tan felicies Doc?. A caso no es un avance el inicio de éste tipo de desarrollos?

Cual es el inconveniente de todo ésto?

Salute
El Derru
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que la tecno que estan buscando desarrollar es bastante inutil. Tal como vos pediste, un sistema basado en los Sidewinder seria mucho mas practico. Es en gran medida, un gasto de guita al vicio.
 

Derruido

Colaborador
Que la tecno que estan buscando desarrollar es bastante inutil. Tal como vos pediste, un sistema basado en los Sidewinder seria mucho mas practico. Es en gran medida, un gasto de guita al vicio.

O sea que la idea sería la correcta, la necesidad a cubrir es real, pero la tecnología a emplear es perimída, deficiente, superada, obsoleta en pocas palabras fuera de uso por los paises que hoy por hoy cortan el bacalao en éste tipo de armamento.

Si es así, por algo han descartado ese tipo de tecnología, a menos que querramos volver a inventar la pólvora.:banghead::puke:

Salute
El Derru
PD: Se sabe algo de quien o quienes, o que empresa es la que fogonea con esa idea?
 
¿Sería entonces un SAM antinarcotráfico?, jejeje. Fuera de joda, quiero ver porque se dice lo de los últimos post`s porque me había agradado el anuncio... solo me queda foooooo.
 

Derruido

Colaborador
¿Sería entonces un SAM antinarcotráfico?, jejeje. Fuera de joda, quiero ver porque se dice lo de los últimos post`s porque me había agradado el anuncio... solo me queda foooooo.

No hay ley de derribo.

Salute
El Derru
PD: Por ahora.
 

Duwa

Master of the Universe.
Y por que seria que se ponen a desarrollar un misil de tecnologia desfazada? Porque no tienen capacidad tecnica para hacer algo mejor? O porque lo pueden sacar rapidito y sin plata y presentar a sus amos y quedar bien? Y depaso es el negociado de algunos no? Ahora, que pasa si las FFAAs dicen "no, esto es una caca! Yo no lo quiero"?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y por que seria que se ponen a desarrollar un misil de tecnologia desfazada? Porque no tienen capacidad tecnica para hacer algo mejor? O porque lo pueden sacar rapidito y sin plata y presentar a sus amos y quedar bien? Y depaso es el negociado de algunos no? Ahora, que pasa si las FFAAs dicen "no, esto es una caca! Yo no lo quiero"?

Algo así. . . . :yonofui:

La excusa es "capacitar gente" (que se va luego de sus pasantías de 1/2 años a la actividad privada), y hacer un "proyecto" con crecimiento a 9/12 años (que luego serán 18/24 años, con tal de seguir "facturando").

Eso es el SADEF.

Cuando a comienzos del año dejaron de llamar al proyecto madre "Familia de Misiles", y lo rebautizaron como "familia de vectores", y "bloquearon" o licenciaron a los que lo llevaban adelante (incluyendo contactos privados con "ya saben quién" :yonofui:), yo ya había tirado la alerta a cierta gente del foro que el proyecto se estaba yendo a la m*erda, y que iba a terminar en algo así . . . :banghead:

Fabre y Vensentini, unos impresentables.

Saludos.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Gracias por la respuesta Armi. Entonces a la pregunta de, en que anda CITEFA? La respuesta seria "en nada bueno". Desde tu conocimiento desde dentro. Podrias comentarnos cuales proyectos utiles si estan llendo por buen camino?
Podrias comentarnos, segun tu criterio, cuales podrian ser los productos/proyectos que CITEFA podria estar sacando al mercado que valen la pena? y si tenes muchas ganas y tiempo el por qué de dichas apreciaciones?
Como para saber que es lo que nos estamos perdiendo en cuanto a equipamiento de defensa para nuestro pais y posibles exportaciones.

Gracias

Pd: Yo se que estoy pidiendo mucho tiempo y esfuerzo de parte tuya. Es valido y comprensible que me mandes a freir churros ;)
 
J

JULIO LUNA

¡ Así que encima de la falta de presupuesto y prioridad en la defensa hay que bancarse a estos ladri ...! Yo la rajaria de una patada en el culo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Estoy afuera desde enero, así que mi información sobre proyectos no está muy actualizada.

De hecho, tengo entendido que no se ha avanzado nada este año, salvo publicidad y revistas. Todo lo que están mostrando se logró bajo la administración del Instituto por el Doctor Carrasco.

Puede llegar a haber novedades con el designador de blancos láser antes de fin de año, y el CALIV en el 2011.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Ok. Que bronca me da que esten haciendo esto con CITEFA. Me parece una previa al vaciamiento.
 
sonará a taliban lo mio, pero creo que fue criminal la muerte del AS-25k... me parecía un vector interesantisimo.. pero asi estamos...

en cualquier momento van a presentar una cañita voladora y lo van a vender como un SAM, la verdad lo lamento mucho por la gente que pone el bocho y el lomo adentro de CITEDEF que se tiene que comer estos sapos
 
Arriba