¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
La Parte de Malvinas, que como muchos, fue por la que entre y luego descubri toda la inmensidad del Foro. Pronosticos alentadores y desalentadores tb es muy buena.
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
No hay uno que me guste menos, todos aportan y es tan variado que todavía me faltan leer algunos.
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.

Agregaría un post de primeros auxilios para la comunidad y otro sobre medicina táctica, tanto actual como la historia de la atención de heridos en combate, perdonen no puedo con mi genio. Agregaría una sección diccionario como dijeron varios foristas, sobre los acrónimos utilizados
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
No no creo que suman todas

5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
La variedad de temas y su profundidad, es excelente el nivel de varios foristas, el respeto hacia todos.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
nada
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.

9
 

emilioteles

Colaborador
1
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
Agregaría un post de primeros auxilios para la comunidad y otro sobre medicina táctica, tanto actual como la historia de la atención de heridos en combate, perdonen no puedo con mi genio. Agregaría una sección diccionario como dijeron varios foristas, sobre los acrónimos utilizados

thumbb
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Se que algo "se rompió" cuando cerré mi cuenta hace algunos meses, pero le pedí a Federico poder volver, porque este es un lugar donde siempre me pase muy buenos momento y me pude expresar libremente.
Lo digo de corazón y no solo para caer bien.
Nada se rompió tábano, aquí no ha pasado nada. Contentos de tenerte por acá.
 

gabotdf

Miembro notable
Se que algo "se rompió" cuando cerré mi cuenta hace algunos meses, pero le pedí a Federico poder volver, porque este es un lugar donde siempre me pase muy buenos momento y me pude expresar libremente.
Lo digo de corazón y no solo para caer bien.

bbufon
Bueno verte de vuelta, Tábano
 

Andrew_93

Forista Permanente
Ya lo dije en su momento. Para mi cada tanto por lo menos una vez por mes deberían actualizar la pagina de inicio http://www.zona-militar.com, con alguna noticia para que no parezca abandonada la pagina. Una cuestión de imagen solamente
 
Yo no quiero ser peor que Andrew 93 pero el último artículo del portal es de abril de 2012, de Facebook de enero de 1998 y Twitter de mayo de 1968

Actualícese! :p
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Yo no quiero ser peor que Andrew 93 pero el último artículo del portal es de abril de 2012, de Facebook de enero de 1998 y Twitter de mayo de 1968
Actualícese! :p

No mientas HernanF, no es cierto.
 
Retiro lo dicho sobre twitter, pero mandé un DM a "alguien responsable" del foro durante el blackout del foro y no recibi respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba