¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aprovechando la sugerencia de Finback y pegando carona en el post del conterráneo JT8D. Aunque soy verde en el ZM me gusta mucho, los foristas me parecen bastante conocedores de muchos asuntos y el foro es imenso, siempre hay algun asunto antiguo y que cuando tengo tiempo me pego horas leyendo las mensajes desde los primeros.

Sds. y enhorabuena por sus trabajos.

Beerchug
 
Debo estar desde hace 4 años. Me gusta. Los temas se tratan en seriedad, gracias en gran parte a los moderadores que evitan el desvirtual y las faltas de respeto.
Que siga asi.
La unica sugerencia, estaria bueno un webchat pero los recursos que usa son enormes.
 
¿Cuál es tu opinión sobre el foro? Muy bueno, los distintos foristas, en su gran mayoría conocen en profundidad sobre lo que hablan, así mismo, es sorprendente y admirable el esfuerzo de todos desde el Sr Administrador al último forista registrado por mantener "vivo" el foro ante la ausencia absoluta y lamentable de nuevos temas a tratar como por ejemplo incorporaciones de equipamiento, modificaciones, producción, etc etc, si a pesar de estas limitaciones se logra mantener interesante y esclarecedor, en muchos temas, SOLO SE PUEDE HACER ALGO: FELICITARLOS
 

Derruido

Colaborador
¿Cuál es tu opinión sobre el foro? Muy bueno, los distintos foristas, en su gran mayoría conocen en profundidad sobre lo que hablan, así mismo, es sorprendente y admirable el esfuerzo de todos desde el Sr Administrador al último forista registrado por mantener "vivo" el foro ante la ausencia absoluta y lamentable de nuevos temas a tratar como por ejemplo incorporaciones de equipamiento, modificaciones, producción, etc etc, si a pesar de estas limitaciones se logra mantener interesante y esclarecedor, en muchos temas, SOLO SE PUEDE HACER ALGO: FELICITARLOS

Creo que en el foro participo, mínimo 10 años. Fede debe saber la posta.............. y realmente la venimos remando desde hace una década con el inexistente material que ésta administración nos viene dando en materia de Defensa.

Se ha hecho malabares al respecto.

Besos
PD: Y sí concuerdo, es para felicitarlos. A pesar que la Administración ha cambiado de manos varias veces........... quien no recuerda al tirano Don Phantom.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Mi opinion es que si el PM dice que cierto hilo permanece abierto hasta las 00:00 y despues cierra a las 18:00, me debe... nos debe a todos 6 horas de ese hilo.

Yo debo estar hace no tanto, pero pase por Murialdo, por Litio y por Mark Acosta. Y solo pido algo de respeto...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola gente!!

Este foro es un esplèndido lugar de encuentro para todos los que amamos esta temàtica, el nivel es excelente a pesar de vivir en un paìs en el que no se compran ni fòsforos para encender las hornallas de los cuarteles.

Como siempre muy bueno el nivel de todos los foristas, vivo releyendo posts viejos y siempre aprendo muchas cosas nuevas.

Eficaz la labor de la moderaciòn, sino creo que todos nos irìamos a la banquina.

Querido Finback, devolvè las 6 horas libres que nos afanaste mal ayer, habìa comenzado a elaborar una serie de improperios pero no pude disparar los misiles je.

Gracias a todos por el esfuerzo diario de mantener vivo este sitio, abrazos mil!

Merchant
 

aleklicho

Colaborador
Mi opinión: Excelente.

¿Por qué?

Acá aprendí todo lo que sé -soy duro para aprender-, es un lugar de referencia para buscar la posta (debido obviamente a la calidad de sus foristas -que dicho sea de paso, es un lujo leer a algunos de ellos-), pero más que nada porque la lectura es amena... Como dijeron antes, lamentablemente no estamos inundados de buenas noticias en este ámbito del país, pero, así y todo los muchachos del staff y la mayoría de los foristas hacen que éste sea un lugar donde uno se siente como en casa, o al menos yo me siento así.
 
Estoy mas que bien aquí, opinando, aprendiendo, evaluando y de nuevo colocando mi opinión (y cada tanto algún Ot :oops:)...creo que de todos los Foros Argentos y Latinoamericanos ZM es el mas Utilizado, desde ya que es herramienta de consulta (y testeo), por distintas Instituciones gubernamentales y por ende "es seguido" de cerca en cada opinión en Topics relativos a la Actualidad Militar de LA y de Argentina
 
Estoy mas que bien aquí, opinando, aprendiendo, evaluando y de nuevo colocando mi opinión (y cada tanto algún Ot :oops:)...creo que de todos los Foros Argentos y Latinoamericanos ZM es el mas Utilizado, desde ya que es herramienta de consulta (y testeo), por distintas Instituciones gubernamentales y por ende "es seguido" de cerca en cada opinión en Topics relativos a la Actualidad Militar de LA y de Argentina
y que más te falta decir...? sobre alguien...
 
ZM es un foro que visito varias veces al día, es mas si cobrarían algo por mes, seria el.primero en anotarme.
No participó mucho porque la verdad que mucho no puedo aportar en los temas en los que hay expertos hablando. Pero los aprovecho un montón y me sirvió y sirve para poder desentrañar esos conocimientos que nos ayudan a pensar. Ademas sobre los temas puntuales de defensa, sin palabras, un nivel bárbaro y eso lo digo después de haber visitado otros foros.
Ojala pueda participar en más foros.
Un gran agradecimiento a todos los participantes, moderadores, administradores.
Pd: podemos organizar un encuentro para los de la zona de Rosario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba