¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi actual responsabilidad en otra comunidad, me resta mucho tiempo lo cual no me permite aportar todo lo que quisiera en ZM, el espacio que me vio nacer al mundo de los Foros. Tengo que decir, con beneplacito, que el nivel sigue siendo excelente como el primer dia en que entre y que en lo personal, desde lo tecnico nada hay para objetar ya que Xenforo nos da muchimas herramientas y posiblidades a los Foristas.
ZM es la comunidad en donde me inicie y me hice de muy buenos amigos, jamas renegaria de ello. Por eso, Go Ahead thumbb!!!
Saludos.
 
¿Cuál es tu opinión sobre el foro? Pues bien: El foro es bueno, sin lugar a dudas los foristas, en un 90% o mas tal vez, tienen un excelente conocimiento de los temas que se tratan, la mayor dificultad que veo, es lo repetitivo, de los temas a falta de temas nuevos a tratar en el mismo, hecho que por si no es imputable al foro y a los foristas, ya que ambos nacen el mayor esfuerzo por mantener la llama prendida del foro.-
 

Chan!

Colaborador
¿Cuál es tu opinión sobre el foro? Pues bien: El foro es bueno, sin lugar a dudas los foristas, en un 90% o mas tal vez, tienen un excelente conocimiento de los temas que se tratan, la mayor dificultad que veo, es lo repetitivo, de los temas a falta de temas nuevos a tratar en el mismo, hecho que por si no es imputable al foro y a los foristas, ya que ambos nacen el mayor esfuerzo por mantener la llama prendida del foro.-
El problema es que no hay noticias...
en este país te viven verseando durante una década con la fabricación de 40 pampas, que las coheteras, etc. todo en mínima escala y a paso de hormiga, así que no hay realmente muchos temas para tratar. Todo termina siendo rumor, especulación o lisa y llanamente, mentira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba