¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Creo que este foro tiene muchas secciones interesantes, pero hay una que sobresale por su riqueza y excelencia y es Malvinas 1982, que es por donde entré a este foro y gracias a la que conocí y luego llegué a estrechar la mano de algunos que hoy ya están en nuestros libros de historia. Hilos con el invaluable aporte de nuestros protagonistas, historiadores y apasionados con relatos en primera persona, investigaciones históricas, o como Imágenes del conflicto de Malvinas, con 744 páginas y dos millones y medio de visitas ameritan que Malvinas 1982 no sea una sección sino un área en sí misma. Sería un necesario homenaje a nuestros VGM que nos honran con sus palabras y su presencia, y para quienes cumplieron su juramento.
Honor y gloria a nuestor VGM!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.

1) Todas me gustan todas, pero si los cambios son para mejorar, adelante.

2) Todas me gustan, y leo todo lo posible, aunque en algunas no participe las leo igual, me siento muy comodo, y uno que participo desde la fundacion del foro puede notar lo que a crecido, y lo que se a enriquecido, con la incorporacion de nuevos foristas, y de los moderadores, que son sus pilares .
3) Acompanio a Derru en el pedido ..... :oops:
4) Ninguna
5) No tengo ninguna duda que es la calidad del debate, en cualquier rubro que se toque.
6) Lo que yo cambiaria es de orden tecnico, y creo que no es lo que se pregunta.
7) Mi puntaje un 9.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Profundiza en la respuesta 6 negro, nos interesa!

Bueno, en realidad lo que yo pido no es una nueva seccion .... solo es reactivar un hilo.
Yo entiendo que el 80 % de los foristas lo pide, el 19 % le agrada, pero no se atreve a decirlo, y al 1 % restante, dira que es un foro militar, por lo tanto no corresponde.
El nombre del hilo es ........... si ese :D :cool:
 

Iconoclasta

Colaborador
Ese hilo puede traer problemas legales, y a su vez con las publicidades del foro, que ayudan a financiar el foro.

Si fuera posible, creo que no habría problemas en que estuviera
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ese hilo puede traer problemas legales, y a su vez con las publicidades del foro, que ayudan a financiar el foro.
Si fuera posible, creo que no habría problemas en que estuviera

Esta bien que lo aclares Hernan, creo que todos lo pidimos a manera de broma, ya todos lo que se puede postear en el foro, se encuentra multiplicado por diez mil, en la web.
 
Yo el unico problema que siempre tuve con el foro es el de no poder redimensionar las imagenes usando el editor "visual".
PD:
Ese hilo puede traer problemas legales, y a su vez con las publicidades del foro, que ayudan a financiar el foro.
Si fuera posible, creo que no habría problemas en que estuviera
¿De que hilo hablan?. Hubiera apostado que era el de las mujeres soldado, pero en el momento que vi "problemas legales" me entro el gusanito de la duda.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.


Hola, estimada gentía!... A ver si puedo responder algo.


1) - Historia Militar, Publicaciones ZM, Malvinas 1982, y Fotos y Videos, son las secciones que más me gustan de ZM. Primero que nada, porque tratan los temas que más me interesan personalmente, pero además, en estas secciones se aprecia mucho el trabajo de los foristas, aportando material de primera y discutiendo también a un excelente nivel sobre muchos temas que nos conciernen. Se vé claramente el esfuerzo de muchos foristas que vuelcan información al foro y con el tiempo las discuciones se hacen realmente interesantes. Por desgrácia, siempre aparecen personajillos tirando la piedra, pero és inevitable, y de igual manera se les tápa los dedos (jajaja) con la opinión de mucha gente que conoce de verdad, y que por suerte és mayoría en éste foro.
Vale agregar, que la presencia de los VGM en la seción de 1982, ES INVALORABLE, y algo que aprecio muchísimo.


2) - La seccion que menos me simpatiza és la de Discusiones donde se trata mucho respecto al área política, aunque me véa arrastrado a meterme en ella, ya que dados los tiempos que corren és imposible reservarse el derecho a opinar, con justa razón, ante diferentes injusticias (a mi modo de ver) que se vienen dando en el ámbito político y que tratámos en el foro de manera activa. Sin embargo, al tocarse preceptos personales, idéas, y demas, muchas véces las discusiones se ponen tensas, pero és de esperarse.


3) - No agregaría nuevas secciones por el momento, ya que ZM és bastante abarcativo con respecto a los temas que nos interesan. Aún así, me gustaría un mayor orden respecto a los threads que se abren, por ejemplo en el área de Historia Militar y en Publicaciones ZM, porque se entremezclan incontables hechos históricos y el desgloce de distintos sistemas de armas, desorganizados unos con otros. Sería bueno acomodarlos por ejemplo:

Dentro de Historia Militar:

- Historia Militar del Mundo Antigüo (Romanos, Troyanos, Persas, etc).
- Historia Militar Argentina y Latinoamericána.
- Primera Guerra Mundial.
- Segunda Guerra Mundial. (El tema más desorganizado de todos en ZM, donde aparecen nuevos aportes todos los días, y muchos de ellos ya tratados).
- Conflictos varios.

Publicaciones ZM:

- Sistémas de Armas Aéreas.
- Sistémas de Armas Terrestres.
- Sistémas de Armas Navales.


4) - No eliminaría ningúna sección. Créo que el foro és bastante abarcativo, y cumple con los interéses de toda la comunidad.


5) - Personalmente, me gusta mucho la interacción y el intercambio de idéas, opiniones, información, de la gran mayoría de los foristas, que a medida que pasa el tiempo me sorprenden con aportes muy buenos, e información de la misma talla. Desde que me uní al foro, ya hace unos buenos pirulos, vengo aprendiendo de manera abismal, sobre temas que creía tener cocinados. Me motiva compartir mis ideas y opiniones con gente que sépa tanto y a la que además he llegado a conocer personalmente. Lo cual és muy gratificante.


6) - En general, no hay nada que no me guste del foro. Créo que ZM se viene conservando y a la vez renovando para bien. Se nota mucho el esfuerzo de los colaboradores y en especial de los moderadores para que así séa. No me gusta que muchas veces tengamos que caer en discuciones tensas, que devienen de la propia situación del país o lo que fuere, pero que no és culpa del foro, ni de su organización. Va más allá de nosotros. Aunque, si estoy realmente harto, de la constante y creciente aparición de trolls, que intentan arruinar con posts totalmente desubicados temas en especial importantes y serios. Por más que intento no darles bola, no puedo callarme ante palabras que manchan a toda la comunidad.


7) - Y del 1 al 10... Un 10 clavádo. Por su información, calidad, y en especial por la gente que aporta todos los días para que séa así.




Saludos!!!
 

Daishi

Colaborador
Hola a todos.

1) Me gusta todo, pero vale la mención especial a MALVINAS 1982, con la inestimable e incalculable presencia y docencia de nuestros VGM que le dan un valor que no he visto en ningún lado, uno aprende TODOS LOS DÍAS algo y encima explicado en primera persona y eso es impagable, que más se puede decir, como así también el, no sé cómo podría llamarlo “archivo”? de Imágenes…….. Lo demás no tiene desperdicio. Además de que tenemos una calidad de foristas de aquellos y lo que se lee es muy ameno y muy instructivo, las discusiones a veces son de un nivel tal que uno tiene que recurrir al “mataburro” de google. La calidad de la información vertida en el foro hace que yo me tome el tiempo para buscar y uno encuentre información inesperada, al menos para mí.
También tengo en cuenta los “roces” pero a veces es necesario para enriquecer la discusión, no confundir con trolear

2) Ninguno

3) No, el foro está excelente como está, pero me gustaría si se podría ordenar un poco como dice el amigazo Leutnant el tema de Historia Militar.

4) Ninguna

5) Como ya dije, todo no hay desperdicio. Yo trato en la manera de lo posible de leer lo más que puedo.

6) El buscador es excelente, se podría mejorar aún más?

7) Pongo un 9 y no un 10 porque SÉ que podemos seguir mejorando el foro.

Un saludo a toda la comunidad de ZM.
 

Andrew_93

Forista Permanente
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).

Me gusta todo el foro pero resalto la sección Malvinas, fotos y videos, publicaciones Zona Militar, De todo un poco, sobre todo el topic de humor y las mascotas no pueden faltar, el abandonado club del metalero y las trivials de Darth Finbul que no posteo mucho porque soy un bruto que no sabe nada no porque no quiere, y cuando se algo son las trivials que no son por puntos XD
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).

No hay alguna que me guste menos que otra pero últimamente en base a las pocas adquisiciones, o noticias de corrupción y embargos, no me esta gustando mucho pasar por los topics porque me termino amargando mucho y creo que soy muy joven para amargarme así, pero esto no es culpa del foro si no de las personas que ya sabemos que se tienen que encargar de esas cosas y no lo hacen. Lo que no me gusta es que a veces me pierdo y no encuentro algunas cosas que busco y con el buscador, parece que no lo se usar porque pocas veces encontré lo que buscaba.

3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.

Haría una edición mensual (solo un dia al mes despues se cierra) del topic que permitieron una vez hace años para descargarse escribiendo lo que uno quiera sin reglas :p ... y bueno las chicas no pueden faltar bbufon

4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.

No creo que no. Todo cricket y todo badmington quizas.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.

La cantidad impresionante de cosas que aprendí acerca de todo.
Leyendo la sección de Malvinas, aprendí mucho de nuestros soldados de como pelearon de como se sintieron, muchas historias que me llenaron el pecho de orgullo y me hicieron soltar miles de lagrimas frente al monitor de la pc, y también aprendí mucho como persona leyendo a los veteranos, aprendí valores morales, y códigos que trato de aplicar diariamente en mi vida.
Y bueno la calidad de gente que hay acá me siento cómodo, me rió, me distiendo de la vida diaria un poco, y bueno aunque no lo crean y no lo demuestre bbufon aprendí mucho y eso me hace seguir entrando al foro.

6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).

A murialdo quemenlon !

Quizás actualizaría mas seguido la pagina principal http://zona-militar.com/ que aparece antes de entrar al foro pero realmente no se cuanta gente lee eso, quizás la gente que no conoce el foro entra primero ahi y quizás lo ve medio abandonado y ni se molesta en entrar al foro porque puede llegar a pensar que también esta abandonado. No se me parece
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.

Un 9 les podria poner tranquilamente un 10 pero no se... bueno un les dejo un 10

Saludos
 
mmm...

1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
- Aunque hace bastante que no paso por ahí, lo que me hizo conocer el foro fue la sección Malvinas, donde no sólo dejé de ser uno más con el cerebro lavado (al menos con respecto a ese tema :p), sino que además aprendí MUCHÍSIMO.

- Historia Militar.

- De todo un poco, que es en donde me paso prácticamente todo el día.

2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
No es que haya secciones que no me gusten, sino que perdí el interés de seguir leyendo sobre cómo el mundo avanza y nosotros retrocedemos...

3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
No. La distribución del foro me parece excelente. Al menos yo pocas veces perdí temas, y en esos casos el buscador se encargó de todo.

4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Tampoco.

5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
- La calidad de la mayoría de los foristas, que hacen excelentes aportes de todo tipo, y que me hacen pasar unas cuántas horas del día leyendo y aprendiendo.
- La velocidad de los moderadores para patear trolls... aunque a veces son demasiado rápidos y no dejan que se explayen :p
- El motor de búsqueda que reemplaza al que tenía el viejo vbulletin.

6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
De momento, lo único que no me gusta es el editor WYSIWYG. Tiene un funcionamiento un tanto... fallido. Por ejemplo, si tengo que trabajar con una imagen (incluso con un emoticon), no toma los enters, o hace cualquier cosa (desplaza todo el texto una línea hacia abajo). O incluso escribiendo este mismo post, al querer meter una línea entre las preguntas, simplemente me ignoraba. Como es solamente un detalle, creo que nunca lo reporté. Pero si alguien más tiene problemas, o si los administradores quieren, puedo tratar de "reproducir" el error y comentarles.

7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Al foro le doy un 9, sólo por jodido y para que no se estanque... Ojalá que siga creciendo y mejorando con el tiempo.
 
Hola.
a mi me gusta TODO el foro,me gusta la gente ,sus ideas ,sus discusiones ,todoes MUY rico
en diferentes opiniones y gustos(lo cual se agradece)
no hay nada que me guste menos
de momento ni quitaria ni agregaria nada
me gusta y estimula conocer y aprender de gente muy diferente sobre temas que no conozco (que son muchos)
estoy dudando entre un 9 y un 12 en puntuacion....jejejeje
hasta luego
BeerchugBeerchugBeerchug
 
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
De momento, lo único que no me gusta es el editor WYSIWYG. Tiene un funcionamiento un tanto... fallido. Por ejemplo, si tengo que trabajar con una imagen (incluso con un emoticon), no toma los enters, o hace cualquier cosa (desplaza todo el texto una línea hacia abajo). O incluso escribiendo este mismo post, al querer meter una línea entre las preguntas, simplemente me ignoraba. Como es solamente un detalle, creo que nunca lo reporté. Pero si alguien más tiene problemas, o si los administradores quieren, puedo tratar de "reproducir" el error y comentarles.

Sip, es bastante garchetta.
 

Iconoclasta

Colaborador
A mi me gusta el editor, con sus defectos.

Se puede copiar y pegar una nota entera, y te mantiene el formato original del lugar donde la copiaste, a su vez, si no queres esto, tenes la opción de borrarle todo el formato. No hay que linkear imagen por imagen, te guarda los links en el texto, etc... Tiene algunas cosas buenas
 
A mi tambien me gusta, de echo el unico problema que me da es la imposibilidad de redimensionar las imagenes linkeadas.
 
A mi me gusta el editor, con sus defectos.

Se puede copiar y pegar una nota entera, y te mantiene el formato original del lugar donde la copiaste, a su vez, si no queres esto, tenes la opción de borrarle todo el formato. No hay que linkear imagen por imagen, te guarda los links en el texto, etc... Tiene algunas cosas buenas
A vos porque te pagan los de Xenforo para decir aquello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba