¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 
Gracias por el dato.
Siempre se trata de que ésto no suceda, pero al haber tantos mensajes en el foro es normal lamentablemente que se filtren varios de ellos. Contamos con ustedes para marcarnos las faltas que consideren en un post, utilizando la herramienta de Denuncia.
No quiero ser hincha pelotas, pero en foristas sancionados y expulsados aparte de la razón se podría poner algún mensaje del forista sancionado. Tal vez los encontronazos y las agresiones serían menores si los foristas leen los posts sancionados, si no es apropiado o no se puede también está bién.
Yo se que no es opinión pero tal vez ayude a dar las alertas que sugerís, no a modo buchón ni denuncia sino para mantener la cordura y el respeto mutuo.
 
No quiero ser hincha pelotas, pero en foristas sancionados y expulsados aparte de la razón se podría poner algún mensaje del forista sancionado. Tal vez los encontronazos y las agresiones serían menores si los foristas leen los posts sancionados, si no es apropiado o no se puede también está bién.
Yo se que no es opinión pero tal vez ayude a dar las alertas que sugerís, no a modo buchón ni denuncia sino para mantener la cordura y el respeto mutuo.
Se analizó eso hace varios años/foro pero se descartó porque se estigmatizaba al sancionado
 
Esto es lo que vengo diciendo hace mucho.

Este gobierno, ha logrado hacernos sentir, que cualquier cosa que hagamos, es al pedo. No solo es al pedo, sino que encima, despues, la tenemos que escuchar a ella o a sus lamebotas, diciendonos que somos la paria del pais... Yo creo que el unico paso util que podemos dar, es ir con antorchas, y prender fuego el congreso y la casa rosada, con ellos adentro.

Todo lo demas, caceroleadas, huevazos, etc... es inutil.


Erommel, 28 Ene 2015 Denunciar
#1661

Este es uno de los que encontré, hay mas!!!!.

Ya que es justo uno de mis post el que pusiste, voy a discrepar con vos. En este foro no se permite la violencia, mas alla de algun mensaje que se pase, como el mio.
Obviamente, los moderadores no pueden estar en absolutamente todos los mensajes, para algo existe la herramienta de "buchonear" :D.
Evidentemente nadie lo reporto, porque evidentemente en el momento que fue escrito ese post, con la situacion que habia en ESE momento, se entendio lo que quise decir, mas alla de que quiza, quede como un exabrupto y no quede lindo. En ese momento, habia marchas y los que estabamos de acuerdo con ellas, o los que formaron parte (yo no podia ir), eramos golpistas, cipayos, ignorantes, etc, por eso ese sentimiento de "hacer una marcha no sirve".
Obviamente, en ningun momento quise poner en serio que habia que hacer eso, sino mas bien para expresar una idea, porque como dijo Koinnor, hubiera sido ponernos al nivel de quienes nos estabamos quejando. :p

Fin de este off-topic.

respecto al foro:

1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
Aviacion comercial, Tecnologias, Malvinas 1982, Futuro de las fuerzas XXX
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
No es que no me gusten, sino que la tematica no es tanto de mi interes: Fuerzas terrestres
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
No se si seria una seccion nueva, pero si me gustaria mejorar un poco la seccion de "historia Militar", tenemos separado lo de Malvinas, y despues, todo lo demas, esta dentro de una bolsa de gatos, muy mezclado. quiza hacer algun sub-foro, separando ya sea por epoca, o por continente.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Ninguna.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
buena onda entre la gente que sabe y la que no (yo jajaja). buena variedad de temas y un ambiente agradable.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
En principio, me gustaria que por lo menos en algun tema en particular, se permita hablar un poco mas de politica. Luego lo pienso mejor, y seria bastante complicado de moderar, y quiza generaria rispideces entre los usuarios. Asique la verdad, no se si lo quiero jajaja. quiza en esta nueva etapa, dejemos de estar tan en las antipodas los unos y los otros y dentro de 1 o 2 años, podamos hablar de esto sin matarnos... que se yo... dificil :p
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
8
 

Iconoclasta

Colaborador
No quiero ser hincha pelotas, pero en foristas sancionados y expulsados aparte de la razón se podría poner algún mensaje del forista sancionado. Tal vez los encontronazos y las agresiones serían menores si los foristas leen los posts sancionados, si no es apropiado o no se puede también está bién.
Yo se que no es opinión pero tal vez ayude a dar las alertas que sugerís, no a modo buchón ni denuncia sino para mantener la cordura y el respeto mutuo.

Suponete que alguién dice "CFK es una ####" "Macri es un $$$$$"

¿Que sentido tiene seguir reproduciendo los agravios y que se generen debates sobre estas cosas?
 
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
Todas
las que alcance a entrar antes que venga mi mujer :confused:...pero es UN PLACER para mi leer y explayarme aca.
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
Hay algunas a las que (por los mismos motivos de la N°1) no alcanzo a verlos...por ello mi prioridad comienza en todo lo referido a Aviones, Barcos, Ejercito,Tecnologia...y asi en mas...pero a veces mi mujercita es mas rapida...:oops:
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
Apenas puedo con los que estan...de hecho estoy en DEUDA con el que Seria "Mi Post"...(Bomberos)...y todo por falta de tiempo -:(-
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Ninguna...
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
Es muy entretenido el participar, aprender, que se yo...es un "Todo"...mi hija se mata de risa de Finback cuando lo lee diciendo "he Vencido"...ja ja y asi en mas...pero el foro es serio y con grandes foristas "aportando" permanentemente...esto vale ORO...para mi Leerlo a Bigua, a Armisael, a Nlj, a Finnback roftlmao, a Azul, al Negro, a Fede, a Super, a infante, a TORDO, Thunder, al Tano, a Marine Merchant, a Ico, a Miche, a Grulla, a HernanF, A DERRUIDO :eek:, a Shandor ;), a Nocturno, a Emilioteles, Enigma, etc, etc...que se yo...hay mas, muchos mas...disculpen si no los menciono...son miles ;)
Ni hablar que el Area de Noticias esta espectacular...y la REVISTA se lleva todos los premios...IMPAGABLE muchachos...sigan asi aplausosmanos
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
Es complicado...hacer un Tema sobre Politica insumiria que haya dos o tres Moderadores de forma permanente...y ello es un DOLOR de cabeza, (el tema en si lo es)...ya que deberia ser muuy de salon...(por ej:yo no se si podria participar...ultimamente ando con mecha corta con este temita)...por ahi se podria abrir un Topic sobre esto (Politica) con "Invitados especiales" (foristas que participan y no les salta la chaveta...como a mi), los cuales serian los unicos que podrian exponer y debatir y el resto solo mirariamos...y de paso vamos "aprendiendo la idea" para participar ahi cuando estemos a tono...
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Para mi va de 10...thumbb
 
Última edición:

Azul140

Colaborador
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres, Futuro de las Fuerzas Terrestres, Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas, Futuro de las Fuerzas Aéreas.
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
No son son de mi interés los temas navales, no es que sean malos, simplemente me es ajeno el tema.
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
Creo que no hace falta, se pueden ir abriendo temas, pero las secciones ya son lo suficientemente abarcativas.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Ninguna.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
Buen nivel de debate en la mayoría de los temas y buen nivel de información.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
Cambiar no cambiaría nada, no es con el ánimo de polemizar, pero creo que en algunos casos las sanciones a algunos foristas han sido leves.
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
9
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El foro ha crecido mucho. Hoy día es fuente de consulta principal en temas militares y de tecnología. Quedan pocos militares que no chusmeen acá...;)
Un orgullo ser parte de ZM desde la época de miarroba, allá por 2005.

Qué le mejoraría?
El orden.
Como han escrito otros foristas. Hay secciones bien armadas, pero los de actualidad se repiten o "entreveran". MinDef, Intriga, etc... A veces no se sabe donde leer para seguir la información. Noticias del EA o Ejercicios? Licitaciones o EA en marcha?
Lo mismo pasa cuando los hilos se empiezan a desvirtuar.

Mucha gente curiosa que investiga y se anima. Eso es muy lindo y contribuyente.

Aprovecho y les comento que a partir de febrero próximo estaré en la gran city, así lo dispuso la superioridad. Estaremos mas cerca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba