¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se que es difícil encontrarle puntos flacos al foro, pero no duden aunque sea en poner las cosas buenas, como es lo habitual cuando hablamos de ZM Foros.
 
Abrimos éste thread para que puedan ayudarnos a mejorar el foro. Son algunos puntos a contestar, pero sin entrar en mensajes o respuestas con mala intención hacie nadie ni nada, que no es la idea. Obviamente todo bajo el marco del Reglamento.

Veamos:

1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.


Muchas gracias y de acuerdo a los resultados se decidirá si soltar a las fieras y... ah perdón no tenía que escribir ésto.

1)Malvinas, fotos, Aviación civil y comercial
2)Asuntos aeroespaciales
3)Direcciones Provinciales de Aeronáutica
4)Ninguna
5)Los temas netamente Militares y de la Guerra de Malvinas
6) me gusta que se permita la violencia explicita, cambiaria a los moderadores que tiene una marcada inclinación hacia la política de derecha
7) 5
 
1)Malvinas, fotos, Aviación civil y comercial
2)Asuntos aeroespaciales
3)Direcciones Provinciales de Aeronáutica
4)Ninguna
5)Los temas netamente Militares y de la Guerra de Malvinas
6) me gusta que se permita la violencia explicita, cambiaria a los moderadores que tiene una marcada inclinación hacia la política de derecha
7) 5

6) No se permite la violencia, está en el reglamento. ¿En cuál hilo lo vió?, así tomamos cartas en el asunto.
Gracias
 
6) No se permite la violencia, está en el reglamento. ¿En cuál hilo lo vió?, así tomamos cartas en el asunto.
Gracias

Esto es lo que vengo diciendo hace mucho.

Este gobierno, ha logrado hacernos sentir, que cualquier cosa que hagamos, es al pedo. No solo es al pedo, sino que encima, despues, la tenemos que escuchar a ella o a sus lamebotas, diciendonos que somos la paria del pais... Yo creo que el unico paso util que podemos dar, es ir con antorchas, y prender fuego el congreso y la casa rosada, con ellos adentro.

Todo lo demas, caceroleadas, huevazos, etc... es inutil.


Erommel, 28 Ene 2015 Denunciar
#1661

Este es uno de los que encontré, hay mas!!!!.
 
Esto es lo que vengo diciendo hace mucho.

Este gobierno, ha logrado hacernos sentir, que cualquier cosa que hagamos, es al pedo. No solo es al pedo, sino que encima, despues, la tenemos que escuchar a ella o a sus lamebotas, diciendonos que somos la paria del pais... Yo creo que el unico paso util que podemos dar, es ir con antorchas, y prender fuego el congreso y la casa rosada, con ellos adentro.

Todo lo demas, caceroleadas, huevazos, etc... es inutil.


Erommel, 28 Ene 2015 Denunciar
#1661

Este es uno de los que encontré, hay mas!!!!.
Gracias por el dato.
Siempre se trata de que ésto no suceda, pero al haber tantos mensajes en el foro es normal lamentablemente que se filtren varios de ellos. Contamos con ustedes para marcarnos las faltas que consideren en un post, utilizando la herramienta de Denuncia.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que @Tronador II es simpatico

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba