¿Chau campo de polo?

Lo lógico sería que el producido de todo inmueble del EA arrendado a terceros vaya a un fondo fiduciario para equipamiento, eso sería lo racional, acá la guita se la fuman. Sin ir mas lejos quisiera saber donde va a parar la guita de los campos cedidos al Ceamse asi como la guita de los campos de soja proximos a la pista de la eam.
 
Entonces que no se venda hasta tener un gobierno logico

Eso es lo que pienso que debe ser y ya lo expuse antes, este no es el momento ni el gobierno apropiados siquiera para tirar la idea de vender ningún activo porque la guita se la patinan, dejémonos de j0der muchachos, en este gobierno hablar de vender es hablar de perder, te quedás sin el terreno y sin un mango... ¿de que estamos hablando?

Dentro de 3 gobiernos más, cuando esta "gente" (no quiero ser sancionado) sea historia, se puede debatir con lógica cualquier venta, hoy no... hoy no... HOY NO... HOY NO!!!

HOY NO MUCHACHOS!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Igual yo no estoy de acuerdo con la venta.
Hay cosas que no se explican, infante, cigarra, APDSFS creo que solo van a entender claramente cuando hable de "tradicion" en una manera distinta a la que esta acostumbrado el resto.
 
M

Me 109

Lo lógico sería que el producido de todo inmueble del EA arrendado a terceros vaya a un fondo fiduciario para equipamiento, eso sería lo racional, acá la guita se la fuman. Sin ir mas lejos quisiera saber donde va a parar la guita de los campos cedidos al Ceamse asi como la guita de los campos de soja proximos a la pista de la eam.


Chori & wine...mad2
 
Arriba