¿Blackhawks y Chinook para la AE?

Derruido

Colaborador
Litio, lamento romperte la ilusión, pero por lo que he podido leer por ahí uno de los CH 47 está totalmente desmantelado. Del otro no tengo muchas noticias alentadoras.

Saludos
Derruido
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El otro creo que está en el Área Material Quilmes si la memoria no me falla, aunque creo que los dos están en pie .
Pero eran 308 no C . O los 308 eran del EA .
El CH-47 puede desembarcar 44 soldados equipados para la batalla, aunque no creo que es muy conveniente mandar al asalto a tantos tipos juntos.
Para eso están los UH-1HII, los AS-332, los hipotéticos UH-60L ( si ya se, pero tengo esperanzas ), ó los Mi-17:cool:
El Mi-26T te mueve 80 soldados ó 20Tn de carga fuera ó dentro .

Saludos

Mauro
 
Derruido dijo:
Litio, lamento romperte la ilusión, pero por lo que he podido leer por ahí uno de los CH 47 está totalmente desmantelado. Del otro no tengo muchas noticias alentadoras.

Saludos
Derruido

-Mientras las estructuras estén OK no hay problema ya que si estas dos aeronaves vuelven al servicio seguramente lo serán estandarizados al modelo "Foxtrop" al igual que los que los cuatro que tentativamente se adquirirían, o sea que lo mismo los iban a desmontar para inspeccionarlos y cambiarles el equipamiento.



CH-47F Chinook del USArmy


MDD:

-Entre mis esperanzas esta que el EA adquiera los Mi-17-V5, como los que compro Venezuela, a fin de que dote a las Secciones de aviación que equipan a las Brigadas en el interior del país, dejando así a los Huey como dotación de las unidades de asalto, es sabido que al costo de un UH-60 se pueden adquirir cinco Mi-17.


Mi-17-V5 del EV

-En cuanto al helicóptero pesado, yo me quedo con el Chinook ya que lo veo mas flexible que el Mi-26


Mi-26 Halo


Saludosss:cool:
 
Arriba