Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)

Es un paso muy importante despues de varios años
¿Cuando estarian llegando al país? o los tienen que fabricar desde 0?

alguien que maneje el photoshop podria subnir una foto con el esquema en naranja y azul?:drool5:
 

pulqui

Colaborador
Los helos son nuevos, llegan para fin del año que viene, lee este topic que tenes toda la info que necesitas.
 
M

Me 109

no, evidentemente no explicaste absolutamente nada...hace una aplicación táctica y lo hablamos.

En todo caso buscate cual es el origen del desarrollo del Mi 26 y lo hablamos..porque la Argentina mas allá de tener un helicóptero pesado que sea de semejante rigidez, porque el propio uso lo condiciona, es preferible contar con elementos de mayor polivalencia.

Otro razonamiento simple...sin superioridad aerea, cuanto te dura en combate un Mi 26?

¿Te parece poco mover una batería completa de cañones de 155 mm en 3/4 rotaciones?
 
¿Te parece poco mover una batería completa de cañones de 155 mm en 3/4 rotaciones?


-Un Chinook lo hace, yo personalmente pude ver como durante unas
maniobras realizadas por la Novena Brigada de Infantería Mecanizada
uno de los CH-47 de la FAA movió una batería de (4) CITER 155mm
desde su posición original unos dos kilómetros a su reubicación






Saludosss:cool:
 
no se por que...pero se acuerdan cuando propuse que los transportes pesados y medios dependieran del EMC?...

+1 ... Si después de todo, sin C-130 nos quedamos sin EA entre otras cosas... Asi que si cooperan con sus presupuestos para mantener y aumentar la flota, el beneficio sería recíproco... Eso si es que querés movilizar tus pertrechos, infantería, etc...
 
+1 ... Si después de todo, sin C-130 nos quedamos sin EA entre otras cosas... Asi que si cooperan con sus presupuestos para mantener y aumentar la flota, el beneficio sería recíproco... Eso si es que querés movilizar tus pertrechos, infantería, etc...

Hay que ver si en un país como el nuestro, con una economía que no es casi ilimitada como la norteamericana, podría ser viable algo como el MATS, y unificar todo lo que sea logística pesada bajo un mando autónomo que satisfaga las necesidades de todas las FFAA, que se encargarían de mantener sistemas más acordes con sus necesidades específicas inmediatas, mientras que los niveles de movilidad estratégica quedarían a cargo el MinDef/EMCO, mediante un servicio específico.

---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

No estaría mal una docena de C-130, más 6/8 grandes jets en versión pax/carga/cisterna, y quizás una veintena de C-295 o similar, con presupuesto propio, y quizás sumando la función de aerolínea de fomento con LADE operando dentro de su estructura ya que, al no ser específicamente militar, no debiera realmente pertenecer a la FAA.

Todo lo que no sea combate directo, ni la logística básica asociada, quizás sería mejor administrada de manera separada, además sería una manera muy elegante de aumentar presupuesto militar, proponiendo a este MATS o Aeroflot criolla como una herramienta polivalente al servicio de las distintas necesidades del país, no solamente militares.
 
COMPASS vos lo que queres es reinventar algo que ya tenemos...AEROLINEA ARGENTINA y AUTRAL!!!!

Nada más lejos...

Pienso que todo lo que sea transporte militar de características estratégicas más LADE formen una sola estructura militar, pero con una posibilidad de uso más flexible y directa con las distintas necesidades del país, no siempre militares...

Mientras que la FAA sea puramente de combate con una capacidad logística acorde con sus propias necesidades básicas, es decir, algunos aviones VIP, algo que sirva para mover personal, herramientas y/o motores de una base a otra, y no mucho más que eso.

Lo mismo para el EA, co sus propios aparatos de disponibilidad exlusiva, algo no mayor que un CASA 212-400 sería suficiente para entrenamiento y movilidad táctica limitada.

Con eso las diversas fuerzas se concentran, tanto en personal como en estructuras y recursos, en sus misiones de combate específicas.

Espero haber aclarado mejor
 
Arriba