Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
panzzer, por que la agresion gratiuta?
lo que dice alca, es su opinion (la que de por si comparto si va a la FAA pero no lo hago si va al CAE), y es respetable como la de todos. tildar de troll o de ridiculo a un forista veterano y respetado como alca realmente no lo comprendo...y mucho menos viniendo de otro forista veterano y respetado como vos...entonces...por que no abrir el abanico del dialogo y exponer las ideas, sin menospreciar la opinion de alguien?.
esto va para todos en si.
un abrazo
 

panZZer

Peso Pesado
rectificado, pero pensar que es ridiculo tener algo capas de mover 20 toneladas a lugares inaccesible me parece poco serio, venezuela y mexico (mejico) los operan porque nosostros vamos a hacer el ridiculo por tener algo tan capas como el mi26 ????????????????????
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y para finalizar, si el Comando Antartico lo maneja el Ejercito Argentino...me pueden explicar para que van estos dos MIL Mi-17 a la Fuerza Aerea Argentina???

Porque tiene la base del cual van a operar y los recursos ya desplegados.

Hablando de eso......
Hay que empezar a medir el hangar y sacar cuentas de que es lo que entra ahi.
Significara Aguilas o Skuas?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi entender no es para nada conveniente que lo tenga la FAA...para mi, es innecesario cuando tiene plataformas mas capaces y rendidoras como es un avion...
ahora bien, si hablamos que los tenga el EA, me parece perfecto, porque dicho medio de una sola movida te da una capacidad de transporte (vehiculos, artilleria, municiones, etc) que otros helos no podran realizar jamas...
pero...si existe un chinook....para que ir por el mi26??...arreglemos el que se tiene y aumentemos la familia y listo.
un abrazo
pd: gracias panzzer por tu compresion.
 
J

JULIO LUNA

a mi entender no es para nada conveniente que lo tenga la FAA...para mi, es innecesario cuando tiene plataformas mas capaces y rendidoras como es un avion...
ahora bien, si hablamos que los tenga el EA, me parece perfecto, porque dicho medio de una sola movida te da una capacidad de transporte (vehiculos, artilleria, municiones, etc) que otros helos no podran realizar jamas...
pero...si existe un chinook....para que ir por el mi26??...arreglemos el que se tiene y aumentemos la familia y listo.
un abrazo
pd: gracias panzzer por tu compresion.

Una pregunta se puede arreglar el chinook que queda o no vale la pena.Tiene 30 años.Los helos rusos son nuevos, el mi 26 podria ser nuevo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Julio,creo que los dos se pueden recuperar,casi seguro que uno de los dos va a necesitar mas plata que el otro.
Esos bichos no tienen ni una cuarta parte de su vida consumida.
saludos
 
S

SnAkE_OnE

Que los pongan a punto y los vendan...Canada quiere comprar y si estos están nuevos y les faltan el upgrade mejor, les podemos sacar $ para comprar un Mi 171 mas y nos ahorramos el volver a entrenar a toda la gente y el gasto operativo por solo 2 CH-47, que proporcionalmente es mas de lo que pueden dar solo 2.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que los pongan a punto y los vendan...Canada quiere comprar y si estos están nuevos y les faltan el upgrade mejor, les podemos sacar $ para comprar un Mi 171 mas y nos ahorramos el volver a entrenar a toda la gente y el gasto operativo por solo 2 CH-47, que proporcionalmente es mas de lo que pueden dar solo 2.

+1

Saludos.
 
Que los pongan a punto y los vendan...Canada quiere comprar y si estos están nuevos y les faltan el upgrade mejor, les podemos sacar $ para comprar un Mi 171 mas y nos ahorramos el volver a entrenar a toda la gente y el gasto operativo por solo 2 CH-47, que proporcionalmente es mas de lo que pueden dar solo 2.
Totalmente de acuerdo + 1 amigo
 

panZZer

Peso Pesado
pero...si existe un chinook....para que ir por el mi26??...arreglemos el que se tiene y aumentemos la familia y listo.
un abrazo
pd: gracias panzzer por tu compresion.
Nada que agradecer.
esta es una buena razon jeje y nada sutil

aunque si me preguntan creo que mas que justificable la adquisicion y operacion de este tipo de aparatos no solo para tareas netamente militares sino que en apoyo a la comunidad


 
Don Julio,creo que los dos se pueden recuperar,casi seguro que uno de los dos va a necesitar mas plata que el otro.
Esos bichos no tienen ni una cuarta parte de su vida consumida.
saludos

-Hace unos años atrás Boeing le ofreció al MdD el recuperar los
dos Chinook que tenia la FAA y llevarlos al estándar "F" y la venta
de un tercer aparato



-Hoy la aviación de ejército recibiría estos con los brazos abiertos



Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

de que les gustaría tenerlos a tener la $ para operarlos hay una gran diferencia
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Mi idea nada mas que eso es tener 10Mi17 (aparte de los ya adquiridos), 5 Mi26 mas 5 Veriev200, y satisfago (se dice asi?) mis necesidades para apoyo a la comunidad en catastrofes naturales y demas, ademas de tareas militares en general. Es como decir una Unidad Militar de Emergencias como en España. es solo mi idea que nunca se va a cumplir jaja.
 
Arriba