¡Adios Miguel y gracias!

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Q.D.E.P.
Querido Amigo!
Se van a extrañar esa largas charlas que comensaron con el Messenger y siguieron con Facebook
Mis respetos a su Familia...
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Q.D.E.P.
 
Estimados, un gran saludo para todos sus allegados, compañeros y amigos.
Un fuerte abrazo para su familia y mi profundo deseo de union y acompañamiento en esta etapa de la vida que les toca.

Saludos.
 
Para tristeza mía acabo de enterarme.
Mis más sentido pésame para su familia, amigos y foristas que han compartido muchas historias y encuentros. En mi caso lo he leído pero no he tenido la dicha de conocerlo personalmente. "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." Juan 11:25
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre." Juan 10:27-29

Descansa en Paz Miguel.
 
Q.E.P.D. - Como comprovinciano, estoy más que seguro que andará su alma por ahí arriba compartiendo unos buenos vinos y guitarreando. Como dice la zamba "Jujuy, si muero sin verte, le pediré a los cielos que me conviertan en lluvia y florecer en tus cerros.".
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Terrible noticia. Mis más sentidas condolencias para sus seres queridos.

Saludos!
 
Arriba