¡¡¡Feliz Cumpleaños Fuerza Aérea Argentina!!!

ese mismo del piloto que no se le abrio el paracaidas.
Y con los Flanker. Bueno es mi deseo que lleguen a reemplazar los deltas. Y si no te gusta. Pasalo por alto y no lo leas. Que nadie te obliga a hacerlo ;)

Si de verdad men, o sea, es un foro de expresión, pero en cada frase que pones haces recordar a todos que queres que vengan esas latas.

Ya molesta. Y mirá que soy paciente eh, pero ya cansa sinceramente, te lo digo con todo el respeto del cosmos.

Btw, Felicidades y Gloria para la Fuerza Aérea Argentina.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso Mendo me parece que esta pintura es del Alf. Dellepiane que llego con lo justo a la chancha
 
Felicitaciones a la FAA en su dia, y porque sigan con las proezas a un de cara a la adversidad asi sea politica o militar.

P.D: Tan enfrascado en lo de Georgia que se me olvido pasar por aca.
 
Si de verdad men, o sea, es un foro de expresión, pero en cada frase que pones haces recordar a todos que queres que vengan esas latas.

Ya molesta. Y mirá que soy paciente eh, pero ya cansa sinceramente, te lo digo con todo el respeto del cosmos.

Btw, Felicidades y Gloria para la Fuerza Aérea Argentina.

Estimado Destro. Le repito lo mismo que a juanma. Si no le gusta lo que posteo NO LO LEA Y LISTO. Ami cuando no me interesa algun comentario de otro forista. NO LO LEO y continuo con los otros post que mas me interesan. PERO DE NINGUNA MANERA INTENTO CAMBIAR SU FORMA DE POSTEAR. PORQUE CADA UNO ES LIBRE DE POSTEAR LO QUE DESEE. SIEMPRE Y CUANDO RESPETE LAS REGLAS DEL FORO. ;)
y para no seguir saliendo del tema. La verdad que esa pintura del A-4 tirado por la chancha le arranca un lagrimon a cualquiera.
Dios quiera que pronto podamos ver nuevos pajaros en nuestra querida fuerza aerea. Sea el que sea. Pero si son Flanker mejor :yonofui::yonofui::yonofui:
PD:Asi que se podria tratar del Alferes Dellepiane. Muy buena data para conocer la historia de la imagen. :cheers2::cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mendobaneado te recuerdo, ya que mencionaste reglas

5) Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento.

Si queres expresar tu amor por el flanker en cada post, usa la firma y punto.
El espiritu de un foro no pasa por no leer la respuesta de un forista.
Como veras, no soy al único que le molesta asique no es algo personal.

Ah, y es alferez
 
mendobaneado te recuerdo, ya que mencionaste reglas



Si queres expresar tu amor por el flanker en cada post, usa la firma y punto.
El espiritu de un foro no pasa por no leer la respuesta de un forista.
Como veras, no soy al único que le molesta asique no es algo personal.

Ah, y es alferez

Don juanma esta es la ultima vez que le contesto. Usted ya a desvirtuado mucho el tema original del topic con su persecucion personal con respecto a mis post (el topic trata del dia de la Fuerza Aerea y no sobre lo que puede o no postear mendogroso).
Y no hay nada pero nada de malo que le desee una renovacion a la FAA ya que lo nesecita.
Y para terminar usted no es nadie para venir a decirme que es lo que puedo postear.
Asi que le pido por favor DEJEME DE MOLESTAR AMIGO. En todo caso que me lo pida la moderacion. Y yo edito los post como ya antes lo he hecho en varias oportunidades.

Y si tiene algo personal que decirme o sugerirme. Lo invito a que me lo diga por MP y en todo caso lo charlamos cordialmente ;)
 

2-P-111

Colaborador
Don juanma esta es la ultima vez que le contesto. Usted ya a desvirtuado mucho el tema original del topic con su persecucion personal con respecto a mis post (el topic trata del dia de la Fuerza Aerea y no sobre lo que puede o no postear mendogroso).
Y no hay nada pero nada de malo que le desee una renovacion a la FAA ya que lo nesecita.
Y para terminar usted no es nadie para venir a decirme que es lo que puedo postear.
Asi que le pido por favor DEJEME DE LLENAR LOS HUEVOS AMIGO. En todo caso que me lo pida la moderacion. Y yo edito los post como ya antes lo he hecho en varias oportunidades.

Y si tiene algo personal que decirme o sugerirme. Lo invito a que me lo diga por MP y en todo caso lo charlamos cordialmente ;)

Por más que lo trates de usted es una falta de respeto. Está terminantemente prohibida por el reglamento.
 
Por más que lo trates de usted es una falta de respeto. Está terminantemente prohibida por el reglamento.

El que falta el respeto es el queriendo imponerme lo que puedo o no postear. Pero bueno si para vos es taaaaaaaaaaaan ofensivo lo cambio por "dejeme de molestar" y listo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Don juanma esta es la ultima vez que le contesto. Usted ya a desvirtuado mucho el tema original del topic con su persecucion personal con respecto a mis post (el topic trata del dia de la Fuerza Aerea y no sobre lo que puede o no postear mendogroso).
Y no hay nada pero nada de malo que le desee una renovacion a la FAA ya que lo nesecita.
Y para terminar usted no es nadie para venir a decirme que es lo que puedo postear.
Asi que le pido por favor DEJEME DE MOLESTAR AMIGO. En todo caso que me lo pida la moderacion. Y yo edito los post como ya antes lo he hecho en varias oportunidades.

Y si tiene algo personal que decirme o sugerirme. Lo invito a que me lo diga por MP y en todo caso lo charlamos cordialmente ;)


Porque hablas tanto de no desvirtuar y de MP y no mandas uno en vez de responder por aca?
La respuesta esta en tu casilla
 
Seria interesante que alguien que haya participado del discurso del JEMFAA pueda comentar aspectos interesantes del mismo.

Saludos cordiales.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
--Me ganas de mano Tito, todos pensando en el F-1 y se olvidaron de esto. :D
Feliz Cumpleaños FAA espero que en los próximos años te veamos como te vimos antes. ;)
 
Felicitaciones a todos los que pertenecen y pertenecieron a la gloriosa Fuerza Aerea Argentina!!!!

PD: Iceman tiene razon, de pensar en los regalos nos olvidamos del cumpleañero.
 
Arriba