¡¡¡Feliz Cumpleaños Fuerza Aérea Argentina!!!

Feliz Día FAA

Felíz Día para todos aquellos que integran hoy y que integraron ayer nuestra Fuerza Aérea Argentina, y tambíen para todo los que la llevamos en nuestros corazones.

¡¡¡ VIVA LA FUERZA AÉREA ARGENTINA - VIVA LA PATRIA !!!
 
Feliz día querida fuerza aérea!
Vuestros integrantes son los verdaderos portadores del gen sanmartiniano. Sin dudas me enorgullece ser argentino en días como estos. Gracias por emocionarme cada vez que pienso en sus aviadores que nos llenaron de orgullo en la heroica gesta de Malvinas!
 

Nesher

Colaborador
Hice algo muy pero muy básico y con una onda "vintage", pero la idea es homenajear a nuestra querida Fuerza Aérea Argentina en su cumpleaños


 

joseph

Colaborador
Colaborador
Feliz Aniversario a la Fuerza Aérea Argentina. Espero que renazca como el ave fenix y supere su mejor epoca.
 

Derruido

Colaborador
Hice algo muy pero muy básico y con una onda "vintage", pero la idea es homenajear a nuestra querida Fuerza Aérea Argentina en su cumpleaños



Hace rato que no se ve un bicho de la FAA con tanto armamento bajo las alas.

Salute
Derru
 
Creo que uno de los mejores ejemplos de lo peligroso que puede ser un argentino preparado y capacitado para su tarea, fué el de los pilotos de la FAA, quienes demostraron habilidades e ingenio con los que supieron solventar desafíos que a priori eran imposibles de llevar a cabo teniendo en cuenta la disparidad de medios de uno y otro contendiente.

Educación, preparación, entrenamiento, todo eso combinado con los cojones argentinos, dan por resultado la calidad de nuestros halcones, nuestros transporteros, nuestros helicopteristas, nuestros técnicos y armeros, sólo resta el debido reconocimiento -al igual que las demás FFAA- de ser parte de la estructura básica y vital de nuestra nación, y ser puestas en su verdadero sitio preponderante, con presupuestos y equipamientos acordes a nuestras necesidades y desafíos, y a la altura de la dignidad que supieron ganarse con sangre nuestros guerreros...

Sigan adelante muchachos, no puedo decirles "Felicidades", eso está lejos en este tiempo, pero no dudo que llegarán tiempos más felices y decorosos para nuestros hombres de armas.
 
Feliz aniversario a la gloriosa Fuerza Aerea Argentina y que siganle poniendo huevos que las mas epocas siempre pasan ya se vendran las buenas.

Viva la Patriaa!!!

Saludos
 
FELIZ DÍA FUERZA ÁEREA ARGENTINA...cada día estoy mas orgullosa de ser argentina y los que dan su vida por la Patria,...por nosotros..es realmente para admirarlos,por su sacrificio y dedicacion dia a dia...dejando a su familias para cuidar a nuestro cielo argentino...
simplemente gracias...y que DIOS LOS BENDIGA a todos ustedes!!!gracias FUERZA ÁEREA ARGENTINA
 
Hice algo muy pero muy básico y con una onda "vintage", pero la idea es homenajear a nuestra querida Fuerza Aérea Argentina en su cumpleaños



Nesher, es un fotomontaje ? o es una imagen real ? En todo caso en el pilon ventral porta lo que parecerian ser 6 bombas PG de 50 kg., en el pilon alar interno cuatro bombas de la cual desconozco su denominacion, y en el pilon alar externo dos misiles Shafrir de practica.

Podrias confirmarme, corregirme, ampliarme la informacion.

Gracias.

Saludos cordiales.
 
Feliz dia FuerZA AEREA ARGENTINA! Y ojala que festejemos el centenario con nuevos sistemas de armas!

totalmente orgulloso de ser argentino!

Viva la patria carajo! viva los aviadores de combate!
 

Nesher

Colaborador
Nesher, es un fotomontaje ? o es una imagen real ? En todo caso en el pilon ventral porta lo que parecerian ser 6 bombas PG de 50 kg., en el pilon alar interno cuatro bombas de la cual desconozco su denominacion, y en el pilon alar externo dos misiles Shafrir de practica.

Podrias confirmarme, corregirme, ampliarme la informacion.

Gracias.

Saludos cordiales.

Estimado INVMIL la foto es real, no es un fotomontaje. La escaneé de un cuadro que tengo en casa y si no me equivoco la foto es del '80. Alguien alguna vez me habia dicho que las bombas esas desconocidas son de orígen israelí pero realmente no he podido confirmarlo...

Da nostalgia ver un viejo Skyhawk argento cargado a full. Viejos tiempos pero la gloria sigue intacta.
 
Nesher, es un fotomontaje ? o es una imagen real ? En todo caso en el pilon ventral porta lo que parecerian ser 6 bombas PG de 50 kg., en el pilon alar interno cuatro bombas de la cual desconozco su denominacion, y en el pilon alar externo dos misiles Shafrir de practica.

Podrias confirmarme, corregirme, ampliarme la informacion.

Gracias.

Saludos cordiales.

Hola INVMIL. Me pararece que lo que ves como un segundo Shafrir es una bomba del pilón interno. Saludos.-

P.S. Excelente aporte NESHER !!!
 
Arriba