¡¡¡Feliz Cumpleaños Fuerza Aérea Argentina!!!

Un muy grato saludo a todos aquellos que integran y integraron nuestra gloriosa fuerza aérea argentina, en especial a aquellos que pusieron el pecho en Malvinas.



Mientras exista en el cielo un avión y un piloto argentino los guíe no habrá nadie el mundo que arríe nuestro blanco y azul pabellón…..


Saludos
Gerardo
 
Me sumo a los deseos y saludos y adhiero a tus palabras !
LARGA VIDA A LA FUERZA AEREA ARGENTINA Y SU GLORIOSA ACTUACION EN 1982 !

Feliz Aniversario ! :hurray::hurray::hurray:

PD.: y que el próximo del 2009 lo festeje estrenando nuevos SDAs ! ...bueehh paren ...no me peguen por archi-optimista :svengo:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Gloria a la Fuerza Aérea Argentina y sus jinetes que con poca o mucha montura se la juegan por la Patria! Mi más sincero respeto y orgullo por esta Fuerza.
 
feliz aniversario a nuestras gloriosas alas argentinas. a nuestros halcones que hacen dia a dia un trabajo expectacular junto a su gente. como bien dice mi frase, nuestros pilotos no conocen el lujo, sino LA GLORIA!..

saludos
 

Nesher

Colaborador
Me sumo a los saludos y un muy feliz nuevo aniversario a nuestra querida Fuerza Aérea Argentina.

Estuvo presente siempre en mi vida y ahora es un orgullo pertenecer a ella desde el lugar que me toca.

SALUD QUERIDA FUERZA!!!
 
Saludos y Feliz Aniversario a la Fuerza Aerea que tantas alegrias me ha dado..


Y aunque no este en su mejor momento es una de las mas prestigiosas del mundo.

Saludos
 
¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Fuerza Aérea, que los cumplas feliz!!!

Muy bien, ahora pedí 3 deseos...
 

2-P-111

Colaborador
Derru, nunca me voy a cansar de mirar la primer foto. Es increible.

Feliz Aniversario a la Fuerza Aérea Argentina y a sus integrantes.
 

g lock

Colaborador
No puedo estar ajeno a semejante circunstancia...
Feliz día, Gloriosa Fuerza Aérea Argentina!!!
Por los buenos tiempos pasados, por los que tienen que venir, por tus hijos que te honraron y te HONRAN, y por aquellos que con su sacrificio engrandecieron tu nombre...

Que algún cercano día, recibas el reconocimiento y los medios que tu nación y tus gobernantes te deben...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Por los buenos tiempos pasados, por los que tienen que venir, por tus hijos que te honraron y te HONRAN, y por aquellos que con su sacrificio engrandecieron tu nombre...

Que algún cercano día, recibas el reconocimiento y los medios que tu nación y tus gobernantes te deben...

Amen!
96 años de Gloria, basados en la dedicación y huevos de la gente que la integra.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Larga Vida A La Fuerza Aerea Argentina!

Feliz aniversario a la Fuerza Aerea Argentina, desde el personal civil, pasando por todas las tareas y oficios, hasta los pilotos que integran la misma, y por sobre todo, a aquellos que supieron ganarse la dote de mejores pilotos del mundo, reconocidos nada mas y nada menos que por su propio enemigo.
Gracias por hacerme sentir orgulloso de ser Argentino, y mi maxima expresion de deseo de recuperar toda la operatividad, recursos y flota perdida, para volver a ser la mas importante Fuerza Aerea latinoamericana.

Viva la Fuerza Aerea Argentina, viva la Patria!!!
 
Arriba