Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

-Sobre esto, e visto un video de un ex oficial del COAN, piloto de SUE
que deja muy claro su oposición a la compra de los F-16 ya que el dueño
de estos aviones es estrecho aliado de quien tiene usurpado territorio Argentino
también marca que Argentina no debería comprar ningún avión de combate
principal en occidente por que todos estos cuentan con componentes Ingleses
lo mas increíble es que tambien señala que si se va a buscar del otro lado, China
o Rusia la presión política será muy grande lo que afectara a nuestro comercio

-Hoy en los circulas militares duros Argentinos esta idea esta fija




Saludosss

No hay que darle entidad a semejante personaje! que si vamos al caso su fuerza, es menos que un aeroclub, hubiera comenzado por abogar para que su fuerza no termine así! el tipo vive en una burbuja y esta alejado del contexto mundial y de la realidad económica argentina ! por dios no se como le pueden dar entidad a semejante mala onda ! si fuiste piloto de sue y ? pero cuando tuviste que gestionar y mantener capacidades terminaste siendo menos que un aeroclub, encima opinando de otra fuerza cuando profesionales con mucha mas experiencia que el, optaron por este sist de armas .​
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Sobre esto, e visto un video de un ex oficial del COAN, piloto de SUE
que deja muy claro su oposición a la compra de los F-16 ya que el dueño
de estos aviones es estrecho aliado de quien tiene usurpado territorio Argentino
también marca que Argentina no debería comprar ningún avión de combate
principal en occidente por que todos estos cuentan con componentes Ingleses
lo mas increíble es que tambien señala que si se va a buscar del otro lado, China
o Rusia la presión política será muy grande lo que afectara a nuestro comercio


Saludosss
Si, compremos aviones rusos!!, y así en un par de años los tenemos juntando polvo en un hangar al lado de los MI-171.
 
Así me tenés F-16! Así!!!

Si... Son supositorios porque dicen el doctor que además de bajar la ansiedad, entretiene...

NHB.-
 
le puedo dar 100 like!

Estimado,
donde le hago llegar las facturas?
Otras van al Edificio Libertador, pero unicamente para la oficina del Brigadier General sin duda!

Espero el anuncio oficial, será una buena tapada de boca para muchos medios anti patria y muy politizados que juegan para otro fin del caza para la FAA!

:-D
Saludos

Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
 
Y si vienen; Con que los prefieren : Bombas inteligentes o bombas retardadas?
Es otro buen dilema, eh?

Veniamos bien...
No hay dilema, por favor no sume ruido o discusión innecesaria !

Esto ya se informo desde www.zona-militar.com;
desde otros medios, entrevistas
por el maximo de la FAA
se informaron de los requerimiento de armamento minimos para aceptar el F-16

Saludos Cordiales
 
Arriba