2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, si es muy sencillo, compras sesenta, te mandan cinco o seis desde allá, por ejemplo desde Boeing, el resto te mandan los kits, mientras firmas te quedas un contrato para ir haciendo partes para toda la flota del modelo que compres, en este caso, por poner un ejemplo el F-18E/F y de rebote otro con Boeing para que los alerones, o lo que sea de algún modelo tambien los hagas tu como contraprestación y en cuanto entregues el ultimo, el primero entra para ponerlo al estandard de los ultimos y así, con mantenimientos previstos y demás y con las contraprestaciones tienes veinte años a la gente trabajando y aprendiendo cosas nuevas.
 
Y si, opino porque el aire es gratis, ud no?
Pero dado que ud. es un experto, me ayudara a sacarme una enorme duda o mejor 2:

1) Supongamos que ud. viene en un M-2000 en persecucion de un MIG-29buscando un lock-on a 5km y este repentinamente realiza una maniobra Cobra. La pregunta que le hago a ud. que de esto sabe, es: que debe hacer para contrarrestar esta maniobra?

2) Supongamos que ud. viene en un M-2000 y tiene un boggie a las 12 en punto pero como no lo puede identificar positivamente tiene que proceder a la identificacion visual del mismo. Y sucede que durante el cruce finalmente descubre que es un F-16 (en este supuesto un avion enemigo), y llegando a observar que luego del cruce este gira hacia su derecha (la del F-16). La pregunta es que casi la misma: que debe hacer para contrarrestar esta maniobra? Sabiendo (sabe?) que el F-16 destaca en STR/CV.

Espero con atencion su rapida y concisa respuesta.

Saludos

Buenas preguntas!:hurray:
Yo sé que las preguntas no son para mí pero dejame decir.... SIN EMPUJE VECTORIAL ÉS MÁS DURO!!! tienes razon. No sé qué hacer sí uno SU-30(ejemplo) hace una manobra Cobra de Pugachev! por lo que entiendo me parece que el M2000 iría de perseguidor a perseguido....:nopity:

Una manobra Kulbit también seria muy duro escapar.
http://xbox360media.gamespy.com/xbo...23/tom-clancys-hawx-20090120044510015-000.jpg
 

BUFF

Forista Temperamental
Channnnn

Me parece que antes tenemos que escribir de algo que Uds. escriben BvR...

Me parece que las exhibiciones y las confrontaciones de entrenamiento los tienen obnubilados... cosas que se hacen en 5 segundos, en un DogFighter de entrenamiento, y deben realizase en 2 segundos... realmente por más empuje vectorial que tengas... primero tenes que alcanzarme...

En esas variable de los que saben... Nunca ponen el material humano... ¡¡¡Si!!! los ARGENTINOS ¡¡¡Somos Diferentes!!! y Eficientes...

¡¡¡Que Casualidad!!! los que escriben en favor de algo... No Votaron antes... pero que casualidad... ¿No?

Yo quiero que mi Fuerza Aérea me defienda... Otros quieren Ford y Otros Chevrolet... pero No todos saben manejar...


... me voy a mojar de la cabeza a los piés otra vez...

Buen Fin de Semana. :cheers2:
 

Derruido

Colaborador
... me voy a mojar de la cabeza a los piés otra vez...

Buen Fin de Semana. :cheers2:

Es algún ritual de Carnaval, o alguna macumba para que alguna vez venga algo? :biggrinjester: :yonofui: :ack2: :ack2:

Salute
El Derru
PD: Es broma, de cuantas lineas de Temp. estamos hablando? :ack2:
PD: Ese es otro detalle a tener en cuenta, la diversidad de climas. Acá o hace un frío de cag....se o un calor que derrite las piedras. Si se incorpora algún equipo tecnológico, a esos factores hay que tenerlos en cuenta. Sobre todo teniendo en vista las recomendaciones en cuanto a operabilidad de los equipos. O sea además de los avioncitos................. todo lo que ayuda a que éstos puedan operar.
 

panZZer

Peso Pesado
eso sin llegar a hablar de reemplazar algunos componentes por unos de fabricacion nacional... que a nivel industrial no estamos listos para semejante cosa, requeriria mucha mas inversion, y requeriria muchas mas pruebas.
No te lo tomes a mal pero estas mandando fruta, este país tiene todo lo necesario el único impedimento es creer que aca no se puede!!!!!!!!
 
No te lo tomes a mal pero estas mandando fruta, este país tiene todo lo necesario el único impedimento es creer que aca no se puede!!!!!!!!


Lo que pasa que él no quiere cazas, quiere UCAVS nacionales, todo lo que se haga y no sea UCAV no se puede es "una inversión injustificada por el volumen"..............
 

BUFF

Forista Temperamental
Es algún ritual de Carnaval, o alguna macumba para que alguna vez venga algo? :biggrinjester: :yonofui: :ack2: :ack2:

Salute
El Derru
PD: Es broma, de cuantas lineas de Temp. estamos hablando? :ack2:
PD: Ese es otro detalle a tener en cuenta, la diversidad de climas. Acá o hace un frío de cag....se o un calor que derrite las piedras. Si se incorpora algún equipo tecnológico, a esos factores hay que tenerlos en cuenta. Sobre todo teniendo en vista las recomendaciones en cuanto a operabilidad de los equipos. O sea además de los avioncitos................. todo lo que ayuda a que éstos puedan operar.

A buen entendedor pocas palabras... ¡¡¡Juán!!" conseguite una mulata ponele un uniforme ... (Bikini Blanca... puños y cuello Blancos a manejar un Rolls de donde te vajar y decis... "Que hay de nuevo Viejo")

no entiendo BUFF.......... quieres decir..........



????????????????????????

¡¡¡Pero que Cobra... ni 8 cuartos!!! todos los que leemos ... sabemos que es para exhibiciones NADA MAS... ¿Quizás alguien No entendió lo que es un combate aéreo? :sifone:

Voy a llenar mi voluminoso abdomen ¡¡¡Ya me Kgaron a P2!!!

Buen Fin de Semana
 
No te lo tomes a mal pero estas mandando fruta, este país tiene todo lo necesario el único impedimento es creer que aca no se puede!!!!!!!!

no me consta... no estamos fabricando ni un radiograbador, son todos chinos que se ensamblan aca. Es esperar demaciado decir que podemos ensamblar aviones de 4.5gen e incluso reemplazar algunas partes por locales.

Tampoco me da confianza la calidad que podriamos tener en algo digamos "improvisado" en vez de algo comprado a una empresa que lleva años haciendo lo mismo.

No tengo dudas que podriamos ensamblar aca, luego de superar la inumerables cantidad de problemas que van a surgir por errores de ensamblado.

No se trata de "comprar kits" agarrar el destornillador y ponerse a unir cosas. Por experiencia propia te digo que nos cuesta ensamblar notebooks, y quieren hacer aviones esperando q salgan bien? estan esperando mucho.

Y todo esto considerando que, todos los empleados van a ser calificados para el puesto, y que nadie en el medio se va a "querer robar unos $$$ achicando un tornillo, o poniendo uno menos, sacando una arandela, etc" cosa que viviendo en este pais no puedo confiar que no va a ser asi.

Pero bueno, si creen que si mañana traemos los kits y en 10 años tenemos los 56 volando sin ningun error durmiendo esperando desatar un desastre, que nos salio mas barato:smilielol5: y que lo que se aprendio con el programa va a servir para algo y no van a vender todo lo que sobre y poner la gente que estubo trabajando en esto a barrer los pisos xq otra cosa no tienen que hacer:rofl: tienen mas fe que yo.

Todo esto sin llegar a hablar de reemplazar partes!

P.d: no se confundan, me meteria en este quilombo si se planeara unos 100 aviones o mas, pero por 50 y algo, no.
 

Derruido

Colaborador
A buen entendedor pocas palabras... ¡¡¡Juán!!" conseguite una mulata ponele un uniforme ... (Bikini Blanca... puños y cuello Blancos a manejar un Rolls de donde te vajar y decis... "Que hay de nuevo Viejo")

Es que estaria como la FAA si hoy recibiera F22, no sabría que hacer.:ack2:

Salute
El Derru
PD: Creo que costará y muchos asimilar tecnología. No es lo mismo volar en algo cuyo radar nunca fue superior al ojo humano.
 
Claro y los radares de INVAP y los satélites son chinos que ensamblamos acá...

Si!, ¿no viste que los Pucarás y Pampas, DL's, Guaranís, Calquines, etc, se cayern todos porque no sabían poner un tornillo (¿?, llevan remaches)?. :svengo:

Aceptemoslo, no podemos hacer nada, no conocemos lo que es una cadena de montaje industrial, por eso todas las motos y autos son de afuera. Es que no tenemos a nadie que sepa colocar bien un motor, los ingenieros aeronáuticos y técnicos no sirven para nada, son todas giladas las que estudian. ¿Cómo se nos ocurre fabricar un repuesto con las máquinas, materiales y el know how del fabricante orginal nosotros?, nooooooo, no podemos.... van a ser todos fallados y recien a los 100 años vamos a hacerlos bien.................... :biggrinjester::rofl:
:puke::puke::svengo::nopity::leaving::leaving::leaving::leaving::leaving::leaving::leaving:



Shivan tirá la pasta.......
 
Claro y los radares de INVAP y los satélites son chinos que ensamblamos acá...

Decime, realmente crees que el INVAP esta en condiciones de aportarte electronica que nunca hiso en su vida, con no menos de la misma calidad que la que vendrian en estos aviones, a un precio similar (nisiquiera te pido igual o inferior, similar), y a tiempo para equipar estos aviones?

Bien van a nesesitar mas personal, muy bueno esto, que hacen despues con ese personal? se nesesita vision a futuro que aca no hay.

La cosa es que hoy no estamos preparados! se nesesitaria tiempo, que no hay por cierto. Hay que analisar que cosas se pueden reemplazar y ver como anda el reemplazo y que se cumpla en tiempo y forma. Y aparte de todo, en una cantidad que te justifique todo esto!

Seria un lindo empujon, pero con solo 50 te quedas a medio camino che.

P.D: no solo los radares, hacemos las dardo 2 tb, y tb teniamos varios proyectos q se quedo todo a medias.
 

Derruido

Colaborador
Creo que en vez de enfocarnos en aviones de combate de última generación, deberíamos enfocarnos en esas cosas que un avión necesita.

Armamento, sistemas, cosas que podamos ¨financiar¨ y llevar adelante.

Caso contrario, sería tratar de mantener un elefante blanco. Por escala, no podemos.

Salute
El Derru
 
Si!, ¿no viste que los Pucarás y Pampas, DL's, Guaranís, Calquines, etc, se cayern todos porque no sabían poner un tornillo (¿?, llevan remaches)?. :svengo:

Aceptemoslo, no podemos hacer nada, no conocemos lo que es una cadena de montaje industrial, por eso todas las motos y autos son de afuera. Es que no tenemos a nadie que sepa colocar bien un motor, los ingenieros aeronáuticos y técnicos no sirven para nada, son todas giladas las que estudian. ¿Cómo se nos ocurre fabricar un repuesto con las máquinas, materiales y el know how del fabricante orginal nosotros?, nooooooo, no podemos.... van a ser todos fallados y recien a los 100 años vamos a hacerlos bien.................... :biggrinjester::rofl:
:puke::puke::svengo::nopity::leaving::leaving::leaving::leaving::leaving::leaving::leaving:



Shivan tirá la pasta.......

:banghead::banghead::banghead::banghead:

esta bien, ya me hisiste calentar, vos que te crees que te tiras un pe*** y ya esta todo hecho? que pensas que mañana de la jodida nada ya salen las cosas hechas... y que las van a hacer por 50 motos? y que desde el comienso salia TODO BIEN, pero TODO BIEN o aceptablemente bien, que no les llevo tiempo agreglar los problemas?

No le digas a alguien que curso escuela tecnica, que trabajo en fabricas y que estudia ingenieria en informatica que no sabe lo que esta diciendo.

Aca todos creen que es tirarse un pe*** y sale todo hecho perfectamente, no quieren entender que todo lleva un tiempo de hacer y perfeccionar, aun ensamblando, y que no vale la pena para un pedido de 50 aviones.
 

Azul140

Colaborador
Yo no dije que se pueda hacer en 2 días, para mí para adquirir algo 0km bien hecho hay que hacer como dice Mario, con el alquiler/prestamo de 24 aviones tenes tiempo de sobra, porque hay más capacidad que la que nosotros creemos.

Lo que no te acepto es que me compares tu antiguo trabajo de ensamblador en Banghoo con lo que hace un ingeniero aeronáutico, porque cuando te referís al ensamblado local lo haces como si fuera desarrollo de cero, y no es así, si vos compras el paquete para ensamblar localmente viene el know-how, no se de de donde sacas que va a haber mil problemas.
 
Yo no dije que se pueda hacer en 2 días, para mí para adquirir algo 0km bien hecho hay que hacer como dice Mario, con el alquiler/prestamo de 24 aviones tenes tiempo de sobra, porque hay más capacidad que la que nosotros creemos.

Lo que no te acepto es que me compares tu antiguo trabajo de ensamblador en Banghoo con lo que hace un ingeniero aeronáutico, porque cuando te referís al ensamblado local lo haces como si fuera desarrollo de cero, y no es así, si vos compras el paquete para ensamblar localmente viene el know-how, no se de de donde sacas que va a haber mil problemas.

No solo trabaje ahi, tb en X-28 y ellos si hacen los circuitos, y bien que les costo empesar a hacerlos por cuenta propia!

En B@ngho, vivi de primera mano lo que es el ensablado aca de algo que viene completamente de afuera, hasta el ultimo tornillo, habia know-how, tenias todas las guias bien detalladitas que te daban los chinos de como hacerlo, tb habian mandado gente a enseñar a los que trabajamos aca, aunque no estube yo en ese periodo, y cada tanto venian a inspecionar basicamente xq no podian creer que fueramos tan pe***** y cometieramos tantos errores.

Obiamente no intento compararlo directamente xq no es lo mismo, pero aclare ya varias veces que es un ejemplo de que nada es color de rosa.

En general, sea el trabajo que sea, lleva un tiempo hasta que las cosas salen bien, luego un tiempo mas perfecionarlo, y aun asi, luego de mucho tiempo es muy dificil que te quede igual que lo que traias hecho, mucho menos hablar de que salga mas barato.

Como dije, yo estoy a favor, pero en cantidades de 100 para arriba.
 

BUFF

Forista Temperamental
Es que estaria como la FAA si hoy recibiera F22, no sabría que hacer.:ack2:

Salute
El Derru
PD: Creo que costará y muchos asimilar tecnología. No es lo mismo volar en algo cuyo radar nunca fue superior al ojo humano.



Siempre dije que el mejor Ser Humano es aquel que "Mejor se Adapta" con esto le estoy contestando a un par de ignorantes... pero y siempre un pero... ¿Quién me va a culpar por querer defenderme?... o ser Poderoso, o meter miedo...

Voy por mi postre 24 huevos con leche, azucar más dulce de leche y crema (La mía sin batir y sin azucar :ack2:) me tengo que cuidar:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Salud Juán BUen Fin de Semana
 

Azul140

Colaborador
De todos modos, creo que se puede, sin embargo discrepo con usted en que costaría tanto, no sería soplar y hacer botellas, pero tampoco es que estamos pensado hacer una Bomba H.

Lo que si comparto con usted es que por 50 unidades no vale la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba