Azul140
Colaborador
Azul, con los TOW o los M-113 tengo que aclarar algo. Los primeros fueron adquiridos vis MAP, y despues se ofrecieron varias veces los paquetes de actualizacion A3 y A4. Nada ni nadie te puede negar la modernizacion del sistema una vez adquirido. No se que habra informado el EA, pero que no te dejen modernizarlos, es mentira de aca a Beijing...
Y con respecto a los TOW, fueron adquiridos via FMS, eran un paquete de 24 lanzadores y 200 misiles que se recorto por la administracion De Larruina, quien lo destino a las unidades de reconocimiento para misiones de Paz. No existe ninguna restriccion legal para el uso o despliegue de estos sistemas. Yo estuve involucrado indirectamente en estos dos temas, y jamas se restringio nada...
Mario, lo delos M-113, me consta y lo supe por gente del EA y de fuera de la fuerza, lo que no se puede hacer es aumentar su capacidad de combate, el resto todo tuyo... si es más hay ya unos cuantos llevados a 0km, con una recorrida completa, radios nuevas, etc. De última voy a volver a preguntar, pero te repito me llegó la misma info por 2 lados diferentes, sin conexión entre ellos.
Lo de los TOW no recuerdo quien lo dijo, yo sólo saque a comparación los M-113, pero hasta donde sé, no hay restricciones de uso de los TOW... igual para lo que pueden servir tan pocos lanzadores...
Ese un viejo latiguillo de la derecha.Yo diría que más que la Argentina son algunos Argentinos y lo cómico que por lo general pertenecen a ese sector social.No socialicemos las culpas para no se puedan encontrar a los culpables .El Argentino medio que va a laburar todos los dias o el jubilado o el pobre desempleado no tienen las culpas. No tienen una oficina para destruirnos pero si la intención de dominarnos como al resto del mundo, desde la época de Teodoro Roosevelt.Comprar un sda a EEUU genera dependencia en repuestos y mantenimiento mayor ,si no se utiliza el sda como ellos quieren y se pone en peligro sus intereses por ejemplo, haciendo que su principal aliado tenga que desviar recursos de los teatros de guerra que afrontan actualmente para cubrirse en Malvinas ,te deja los sda comprados en tierra sin repuestos o mantenimiento de rotables .No es tan complejo el panorama es bastante simple.
Voy a evitar responder esto porque ya fui editado en esta discusión, pero no fue mi intención meter a todos los habitantes, sino a las dirigencias que supimos y sabemos tener.