que jodido sos,Pulqui:biggrinjester:,me terminas de pinchar el globo de los U$$ 300M( va,mas que globo...,bombita de agua),para la compra ,aunque sea,de unos Kfir C-10
saludos:nopity:
Hay foros que han hecho eso que decis y están más muertos que vivos por lo menos acá debatimos sobre lo que podria ser en el futuro y nos alegramos cuando hay alguna novedad positiva como los nuevos radares del INVAP que desde Mar del Plata controlaban el tráfico en Ezeiza y Aeroparque. Bueno ... no todos vos nunca te alegrás de nada.:biggrinjester:
Partamos del supuesto que esa información es real, ¿ cuál documento oficial apoya esa información?
Resulta que esa info sobre el reemplazo ya sabe hasta cuánta plata se piensa gastar y no solamente eso, si no que también está asignada!!!!
Pero no hay nada oficial que lo respalde, muy raro.
Si aparece data del Mindef. o de algún otro organismo, pues bien, ahí ya estamos hablando de otra cosa.
La realidad es que las cifras del Programa de Acción Progresiva (PAP) para la ultima etapa , la cual estará destinada a buscar un sustituto para los Mirage III/V , arrojan un saldo de 107 millones de dólares disponibles para utilizar en la compra. Fuentes extraoficiales indican que se podría extender a 250 e incluso 350 millones de dólares pero todavía no existen datos oficiales al respecto.
Archivo Mirage: Mirage F-1 jordanos ¿una opción para la FAA?
Los programas de modernización y reequipamiento aeronáutico están actualmente regidos por los tiempos impuestos dentro de un nuevo programa denominado Programa de Acción Progresiva (PAP), anunciado tras conocerse el lapidario informe de la auditoría externa encargada por el MinDef que evaluó el estado del parque aéreo de las fuerzas armadas. El programa se implementará a lo largo de cinco años (entre 2007 y 2011) y contempla una inversión del orden de los US $ 520M, de los que US $ 413M serán destinados, en orden de prioridad, a los aviones de transporte y enlace (Etapa I), entrenamiento y helicópteros (Etapa II), quedando la aviación de combate relegada al último tramo del programa (Etapa III) con una partida del orden de los US $ 107M.
Fuentes no oficiales afirman, sin embargo, que el MinDef habría dispuesto un monto fijo mínimo de US $ 250M para esta última etapa a raíz de sondeos efectuados en el mercado internacional. Éstos habrían arrojado precios de compra unitarios del orden de los US $ 20M por aeronave, incluyendo logística inicial y entrenamiento, cifra coherente con la idea de adquirir 12 ejemplares que alcanzarían los ya citados 250 millones. Los mismos informes indican que aportes “extra presupuestarios” podrían elevar la cifra hasta los US $ 350M
Pista 18 - El portal de los spotters argentinos
Don Derru,vamos a suponer que la cifra es real,y mañana me dicen que con esa plata se compraron12/14 C-10 para la VI,le aseguro que lloraría de alegría,no por que el C-10 sea lo mejor de lo mejor,pero si por que los pilotos de la Brigada tendrían algo mas o menos moderno para generar doctrina.
Saludos
Mejor que digan que es lo que pretenden de las FFAA y de la FAA. Poner blanco sobre negro.
La realidad es que las cifras del Programa de Acción Progresiva (PAP) para la ultima etapa , la cual estará destinada a buscar un sustituto para los Mirage III/V , arrojan un saldo de 107 millones de dólares disponibles para utilizar en la compra. Fuentes extraoficiales indican que se podría extender a 250 e incluso 350 millones de dólares pero todavía no existen datos oficiales al respecto.
Archivo Mirage: Mirage F-1 jordanos ¿una opción para la FAA?
Quote:
Los programas de modernización y reequipamiento aeronáutico están actualmente regidos por los tiempos impuestos dentro de un nuevo programa denominado Programa de Acción Progresiva (PAP), anunciado tras conocerse el lapidario informe de la auditoría externa encargada por el MinDef que evaluó el estado del parque aéreo de las fuerzas armadas. El programa se implementará a lo largo de cinco años (entre 2007 y 2011) y contempla una inversión del orden de los US $ 520M, de los que US $ 413M serán destinados, en orden de prioridad, a los aviones de transporte y enlace (Etapa I), entrenamiento y helicópteros (Etapa II), quedando la aviación de combate relegada al último tramo del programa (Etapa III) con una partida del orden de los US $ 107M.
Fuentes no oficiales afirman, sin embargo, que el MinDef habría dispuesto un monto fijo mínimo de US $ 250M para esta última etapa a raíz de sondeos efectuados en el mercado internacional. Éstos habrían arrojado precios de compra unitarios del orden de los US $ 20M por aeronave, incluyendo logística inicial y entrenamiento, cifra coherente con la idea de adquirir 12 ejemplares que alcanzarían los ya citados 250 millones. Los mismos informes indican que aportes “extra presupuestarios” podrían elevar la cifra hasta los US $ 350M
Pista 18 - El portal de los spotters argentinos
A mi tampoco me gusta mucho que digamos, pero comparado al M2000C S3 tiene más de salto cualitativo que este.
De todos modos ya le bajaron el pulgar hace rato.

-En cuanto al costo de adquisicion, el M-2000 ronda los U$S 6 M de Dolares
mientras que un Kfir C10 ronda los U$S 9 M de Dolares, en ambos casos sin
su logistica ni su armamento
Litio un M2k cuesta mas que eso y te juego lo que quieras que un Kfir vale menos que un M2k :nopity:
Respecto al motor tengo entendido que el M53 ya no se fabrica mas lo mismo que el J79

Es decir, no tenes nada.
-Un M-2000 de 1º generacion Francia lo esta vendiendo por U$S 6 M
de Dolares, a ese costo se los vendio a Brasil
-Ahora si lo quiere modernizar al nivel de los Dash 5 MkII ya los costos
se elevan
-No, Snecma los sigue ofreciendo en su vercion M53-PX3
Snecma M53
PD: Un Kfir C7 sin ninguna modernizacion tiene un costo
de U$S 7 M de Dolares
Saludosss
Roberto