Noticias de la Armada Francesa

Derruido

Colaborador
lo decía en forma sarcástica, porque me encanta.......de feo nadaaaaa, lo malo del bicho que es carisimo.....derru, no me muestres a la salchicha voladora, que parece una comparación muy cruel, ojo que me refiero a lo meramente estético

Tendria que preguntarle a mí psiquiatra que significa eso de la salchicha desde el punto de vista del inconsciente.:yonofui::biggrinjester:

El bicho es una computadora volante, y he visto una filmación de la capacidad de vuelo que tiene y es simplemente impresionante. Y ni que decir, las cosas que ese bicho puede hacer con ese tamaño, cosa que otros de menor tamaño ni pueden soñar.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, Eso sí saladito y para el alcance de ciertas billeteras.

Salute
El Derru
http://www.dailymotion.com/video/x9lzut_demontration-du-nh90_news
 
Y la cabina.


Lindo bichito.
 

Derruido

Colaborador
Reemplazo de los Lynx? que lindo seria aprovechar.
Saludos.

Es de otra escala, dificilmente se pueda hangarar en una Meko, sin tocar TODA la zona del hangar.

Salute
El Derru
PD: Por otro lado haciendo números, restando amortizaciones. Hoy en día ese bicho sería más caro que el buque que le daria amparo. De locos nó?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que quiere decir comprar Lynx, ponerle motores nuevos, revisión de la celula, Flir, tal, tal y tal y mandarlos a las Meko.
 
Es facil, le punzamos los HLCD con un destornillador y no vuela mas..

Creo que quiere decir comprar Lynx, ponerle motores nuevos, revisión de la celula, Flir, tal, tal y tal y mandarlos a las Meko.

Yo lo haría, es decir, personalmente pienso en el Lynx (o Super Lynx) en el mejor helo naval de la historia..
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Creo que quiere decir comprar Lynx, ponerle motores nuevos, revisión de la celula, Flir, tal, tal y tal y mandarlos a las Meko.

Como se nota que eres del Atleti.... :biggrinjester:

---------- Post added at 08:20 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

Es facil, le punzamos los HLCD con un destornillador y no vuela mas..



Yo lo haría, es decir, personalmente pienso en el Lynx (o Super Lynx) en el mejor helo naval de la historia..

Ufffff........ Sea King..... Sea Hawk.... pero a gustos estan los colores.
 
En este momento creo que el último;una "masa volante" que practicamente suman la mitad de los helos navales en el mundo,vida estimada por lo menos unos 30 años mas en conjunto con su versión Romeo.

Por ahí el AW 101 le hace el peso,solamente su costo le baja la cabeza y el NH90 NFH,que le falta algo de maduración aunque habrá que esperar su curva de desarrollo para el 2020 y ver que ofrece hasta ese entonces.
 

Derruido

Colaborador
Ese era el Helo para las Mekos, pero....................

Con otra administración, habria alguna posibilidad, pero hoy honestamente lo dudo.

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

esa trompa se parece a la del huey y se parece un huey limusina!!!

dame 6 :rofl:

Si no me falla el balero, cada uno ronda los 30 palos es decir que como mínimo, necesitarias 180 palos, más otros tanto para poder comprar las herramientas, spares y otros chiches.

No dudo de que una compra de ese tipo no baja de los 250 millones.

Salute
El Derru
 
Ese era el Helo para las Mekos, pero....................

Con otra administración, habria alguna posibilidad, pero hoy honestamente lo dudo.

Salute
El Derru




-El Jefe del COAN ha anunciado la adquisición de al menos (6) helicópteros
adicionales, AS-555 Fennec (¿?), para sustituir a los AS-316 Alouette III
y eso será bajo esta administración





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-El Jefe del COAN ha anunciado la adquisición de al menos (6) helicópteros
adicionales, AS-555 Fennec (¿?), para sustituir a los AS-316 Alouette III
y eso será bajo esta administración





Saludosss:cool:

Litio, sabés cuantos anuncios he leido de ésta administración.:troll:

También vamos a un punto, es REALMENTE el Fennec, el verdadero helo que necesita la Flomar o simplemente fue el helo que nos sacó en su momento de un apuro.

Lo digo por que para la lucha antisubmarina, no le veo mucha uña de guitarrero.

Salute
El Derru
PD: Z11, los buques de desembarco, etc, etc, etc. Incluso los nunca confirmados C130, o mejor aún la modernización de los SUE a SEM y todo bajo ésta administración.:yonofui: Ahora que recuerdo, las POM que en marzo si no me falla la memoria en un post del año pasado habian subido de que empezaba su construcción.
 
S

SnAkE_OnE

no se puede comparar un Lynx con el Fennec mas alla de que tienen 2 rotores y vuelan...
 

Derruido

Colaborador
no se puede comparar un Lynx con el Fennec mas alla de que tienen 2 rotores y vuelan...

Por supuesto que no se pueden comparar, el Lynx es el Verdadero helo que necesita/ba la Flomar.

El Fennec, fue el helo que nos sacó del agua en su momento para el guiado de los MM40. Por lo tanto si hoy se puede elegir otro helo, por que caer en el helo que solo nos permite cubrir cierta necesidad. Que es necesario adquirir aunque sea dos más no lo niego, es una necesidad. Pero también iria por algo más.

Salute
El Derru
PD: Si ahora pueden empezar a conseguirse algunos Franceses........
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso, de tener mucha $ y aprovechar..los Lynx franceses si tuvieran mucha vida util, y los Sea Hawk con la modificacion del hangar de las 360
 
Arriba