Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Muchachos!! me dejaron de centinela en el mastil a las 1200!!! Donde se metieron????
Como pegaba el sol... estoy con 38 de fiebre y llegue a casa reventado pero me comi el show de punta a punta. Como la rompieron los mirage!! Y la gente de la VI que estaba vendiendo parches en la mesa eran macanudisimos, estuve hablando con dos pilotos de M-III que me hicieron c... de risa bardeando a los A-4 y su pasada. Unos genios los tipos. En fin un dia exelente.
Lo unico el locutor del año pasado le ponia mucho mas onda.
Saludos gente. Y me quede con ganas de encontrarlos, sera la proxima.
 
Muchachos!! me dejaron de centinela en el mastil a las 1200!!! Donde se metieron????
Como pegaba el sol... estoy con 38 de fiebre y llegue a casa reventado pero me comi el show de punta a punta. Como la rompieron los mirage!! Y la gente de la VI que estaba vendiendo parches en la mesa eran macanudisimos, estuve hablando con dos pilotos de M-III que me hicieron c... de risa bardeando a los A-4 y su pasada. Unos genios los tipos. En fin un dia exelente.
Lo unico el locutor del año pasado le ponia mucho mas onda.
Saludos gente. Y me quede con ganas de encontrarlos, sera la proxima.


Pase a las 10:15 en donde dijimos, depues me colgue comiendo pase tipo a las 13 y no habia nadie y segui camino....es verdad el locutor del año pasado le puso mucha mas onda...
 
Hola a todos, quisiera saber a quienes vi en Morón. Yo era el que estaba al costado del grupo, con remera de Chevrolet y dos pibes. El único que se presento por su nick fue Finger, después no saque a nadie. Se sacaron una foto tipo equipo de futbol si me mandan por MP con los nombres les agradezco. Mato el de las maquetitas de avión se robo un cacho de show jejejeje.

Una pregunta a los que saben, por que los MIII o los A4 no hacen dogfigth como los pucas, hubiera estado bueno. O os A4 un pasaje repostando de la chancha.
 

Iconoclasta

Colaborador
ahi estan pasando por c5n, dicen que en este momento hay 230.000 personas :hurray::hurray: , ademas, que en los 3 días concurrio mas de 800.000, todo un exito
 
Para mi hoy hay mucho mas de 230000 personas....la verdad increible...acabo de mandar un mail a C5N agradeciendo todo lo que estan haciendo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
ahi estan pasando por c5n, dicen que en este momento hay 230.000 personas :hurray::hurray: , ademas, que en los 3 días concurrio mas de 800.000, todo un exito

Pues... menos mal que fui ayer!!!

Imaginate si algunos ya mariconeaban con el sol ayer... :yonofui: Son unas nenas, che! :svengo:

En este momento se siente en el silencio de la tarde de domingo desde casa, el rumor lejano de un reactor (Mirage?) y el clasico sonido del Huey... pero apenas. :eek:

Bueno... nos quedan los recuerdos y las fotos/videos. Y la espera del proximo jornadas abiertas! :cheers2:

Saludos.
 
Como yo no tengo C5N en mi cable lo miré por internet. Estuvo bastante bueno. La cantidad de gente que se veia era tremenda.
 
B

bullrock

ahi estan pasando por c5n, dicen que en este momento hay 230.000 personas :hurray::hurray: , ademas, que en los 3 días concurrio mas de 800.000, todo un exito

no seas ignorante, eso es porq esta en pesos... en 2000 eran 150 mil personas en total, porq era el uno a uno... :biggrinjester:
igual me parece que se fueron al carajo, ayer sab no habia tanta gente

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

lastima que los a4 estan muy limitados, y los cuidaron mucho..
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi estuve hablando con la gente del Lancaster y me contaban que ya tenian un lugar donde iniciar la restauracion.
La intencion no es ponerlo en vuelo debido a una ley o regulacion que prohibe que los aviones del museo se los pongan en vuelo.
La idea seria meterlo en el tercer hangar destinado al museo.
Me dio lastima el viernes que nos fuimos con mi familia a eso de las 17:30 y les compramos unos bonos contribucion de 10 pesos y solo tenian vendidos 35 hasta ese momento.
Ojala se pueda conseguir la guita para restaurarlo, aunque me gustaria verlo volando!!!

Les quedo muy lindo el Sabre F86 metalico.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahi estuve hablando con la gente del Lancaster y me contaban que ya tenian un lugar donde iniciar la restauracion.
La intencion no es ponerlo en vuelo debido a una ley o regulacion que prohibe que los aviones del museo se los pongan en vuelo.
La idea seria meterlo en el tercer hangar destinado al museo.
Me dio lastima el viernes que nos fuimos con mi familia a eso de las 17:30 y les compramos unos bonos contribucion de 10 pesos y solo tenian vendidos 35 hasta ese momento.
Ojala se pueda conseguir la guita para restaurarlo, aunque me gustaria verlo volando!!!

Les quedo muy lindo el Sabre F86 metalico.


Era hora! Vengo sufriendo hace mas de 20 años viendolo tirado a la intemperie, desde que lo vi por primera vez en Aeroparque.

Uno de los unicos cuatro Avro Lincoln :yonofui: conservados en el mundo (dos aqui, dos en UK)

Gracias por la noticia, Cosmic. Saludos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Que buena noticia me das, cosmiccomet, el Lancaster ( Lincoln, ¿ no ? ) , se queda en Morón!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Hablando del nombre que le pusieron este año, creo que con todos lo que lo hable estan todos de acuerdo de que fue un tanto "flojita" la selección del mismo, esperemos que para el año que viene simplemente sea "Show aereo" y todos contentos
 

elinge

Colaborador
Mas allá de las especulaciones de cifras, un éxito rotundo las jornadas. Yo estuve hoy y no cabía un alfiler: mucha familia y pibes, nuestro futuro.A la familia argentina "normal" (mal que les pese a algunos tontos), siempre le gustó y le sigue gustando este tipo de interacción con las FFAA (en este caso la Fuerza Aérea), con participación de medios aéreos civiles. Lo mismo pasaba cuando venía la Flota o con las Jornadas de Puertas Abiertas en el EEAA.
Es el mes de mayo, cargado de historia y recuerdos de gloria y dolor para los argentinos. Honrar a los Héroes de Malvinas de la Fuerza Aérea de esta forma, es un acto de Justicia-
 
buenisimo hoy!!
lastime q llegue un poco tarde y me perdi los MIII, el quilombo qUE se escuchaba en la calle, impresionante. y ya no haBia maquetas...

pero bue la pase muy bien estos 3 dias :)

saludos!

Edit. antes que nada, bienvenido al foro inttoccablee, esperamos que te sientas a gusto, simplemente tenga en cuenta en sus próximos mensajes de cuidar la ortografia, gracias
 
Bueno que mas puedo decir de esta excelente fiesta que nos brindo la FAA.
A diferencia de los años anteriores, esta vez si se tomo en serio. Siempre habian sido bastante pobres las demostraciones de los principales Sda.
Bueno les cuneto lo unico que tengo par acontar que quizas vale la pena. Estuve arriba del tc-31, la verdad, que un chiche, un chiche sin ninguna utilidad militar para la FAA.
Imposible de configurar cmo cargero. Una verdadera lastima...
Espero que lo hayan disfrutado como yo, al final no se si el top race corrio, pero me quede hasta las 5:30 que se fue el Pampa, y no habia nadie en el auto. Alguienq ue me aclare si se puede!
 
S

SnAkE_OnE

T-31 sirve para LADE, no es Inutil y van a viajar todos los dias desde fines de Mayo cuando empiecen a operar todo lo que es el sur y la 2da partida que llegaria desde Julio

ya van a ver el video
 

preloader

Colaborador
Bueno que mas puedo decir de esta excelente fiesta que nos brindo la FAA.
A diferencia de los años anteriores, esta vez si se tomo en serio. Siempre habian sido bastante pobres las demostraciones de los principales Sda.
Bueno les cuneto lo unico que tengo par acontar que quizas vale la pena. Estuve arriba del tc-31, la verdad, que un chiche, un chiche sin ninguna utilidad militar para la FAA.
Imposible de configurar cmo cargero. Una verdadera lastima...
Espero que lo hayan disfrutado como yo, al final no se si el top race corrio, pero me quede hasta las 5:30 que se fue el Pampa, y no habia nadie en el auto. Alguienq ue me aclare si se puede!

estuve arriba del t31, como bien decís un chiche, y ultra estrecho, pero sin lugar a duda una punta de lanza para transporte y la enseñanza de la tecnología de a bordo, y sobre todo de computadora asistida de vuelo.
 
Arriba