Del foro Histarmar si es verdad

KF86

Colaborador
Fijate cual es el primer post.

Saludos
Sé cual es el primer post, y acá se debatio sobre la puesta en operatividad del San Luis no de los Britanicos en Malvinas y su actuacion, ni de si los Kelpers son Britanicos o Argentinos, ni de la legalidad de Inglaterra en Malvinas, ni si los Britanicos se sienten Kelpers, los Argentinos, Argentinos o los Kelpers marcianos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sé cual es el primer post, y acá se debatio sobre la puesta en operatividad del San Luis no de los Britanicos en Malvinas y su actuacion, ni de si los Kelpers son Britanicos o Argentinos, ni de la legalidad de Inglaterra en Malvinas, ni si los Britanicos se sienten Kelpers, los Argentinos, Argentinos o los Kelpers marcianos.

Fijate de nuevo, creo que estas confundido de hilo.

Saludos
 

KF86

Colaborador
:troll: :sifone: :yonofui: :boxing_smiley: :svengo:

No sé porqué joraca postie esto acá, seguro que se me mezclaron los hilos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pasa por la ideología Montés, yo no he viajado mucho, pero conocidos que si lo hicieron por distintas partes del mundo (principalmente en Sudamerica), comentarios de 2da mano sobre como piden coimas (y el poco grado de amor por la Patria) de Ministros y secretarios de Presidentes vecinos :yonofui: y algunos extranjeros "del primero mundo" que tuve el agrado de conocer y poder hablar de las realidades en cada país, me han hecho no ser tan negativo (porque antes pensaba como vos, o quizás más...) y valorar lo bueno que tenemos, lo grandioso de este País que es muchísimo, sin dejar de lado sus "contras" que no se pueden evitar.

Y es por ello que muchas veces, esos comentarios me duelen. No quiero seguir desvirtuando, porque soy consiente de que lo estoy haciendo :banghead: . Así que si querés seguirla, lo hagamos por MP con mucho gusto.

Te mando un Abrazo!
 
Tenes razón, no desvirtuar, sonó más ofensivo que lo que quise quizá, pero en realidad no creo que por más buena voluntad que pongamos los kelpers lleguen a ver a Argentina como su Patria jamás en sus vidas.
Otro abrazo para vos!!!

Ah, y obviamente pido las disculpas del caso porque fue sin intencion de herir a nadie.
 
Hola muchachos, creo que el tema de las las islas es " indiscutible e inrenunciable" la soberania Argentina e inclusive sabemos que se encuentran sobre nuestra plataforma continental, en cuanto a los derechos de los kelpers seran respetados como los de cualquier extranjero que viva en suelo argentino (lo digo por si se quieren considerar ingleses, ya que el dia de mañana podrian (dios quiera) convivir con argentinos.Ahora van a tener su gobernante, intendente, etc, elegido como en cualquier pais democratico, pero se tendran que ajustar a las LEYES del pais competente, o en cuyo caso de un arreglo binacional se vera.
En cuanto a lo de paises del primer mundo da para largo, en todos lados hay corrupcion, la diferencia esta que en los llamados "de primer mundo" la calidad de vida en general es muy buena ya que los recursos llegan a la poblacion , tambien hay politicos charlatanes y ladrones (aca sobran), pero en un pais con los recursos, el PBI como el que tenemos, se nota a kilometros que nos estan robando en la cara, y es inadmisible que se mueran 8 chicos por dia por desnutricion, entonces tienen bastas razones para que los kelpers no quieran ser ciudadanos argentinos, y si le sumamos las declaraciones y acciones de nuestros mandatarios que se ven en los medios inernacionales, la verdad creo que da para pensar.
 
Arriba