Estados Unidos atacó suelo sirio

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Hipótesis de ignorante: Y si no logran adaptarse a la tolerancia pero se queda cada uno dentro de sus fronteras? Unos con su democracia, otros con teocracias, pseudofeudalismos o lo que p... sea, unos con fiestita de casamiento en un DVD y otros con la poligamia, los eunucos y sus guerra interétnicas - intertribales, etc...?

Todo bien.
Por otra parte, qué te hace pensar que el exterminio de la capacidad de hacer daño del islam implica el vivir tranquilos?

Me refería a la relación occidente/Islam.

Artrech dijo:
No creo que los expertos de aquella epoca todavia esten vivos.

No dije que lo estuvieran; hablé de la misma clase.

Vos hablas de "adaptar" a los musulmanes, me da la impresión de que pedís "domar", imponerle los términos por la fuerza.

No. ¿Qué términos?

ha logrado Israel por medio de la fuerza "enderezar" a los palestinos y libaneses en décadas de intervención?

¿Y? ¿Significa eso que deberían los israelíes dejarse matar en masa? Ahora, que no te quepa duda que si Israel quiere los "endereza" en un par de días (los japoneses eran "inderezables" hasta dos grandes boom!.........después de eso se enderezaron rápido). El tema es que no se quiere llegar a eso, y se concede tiempo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No dije que lo estuvieran; hablé de la misma clase..

Son dos cosas totalmente distintas. Uno era un Estado hace 60 años y los otros son bandas de delincuentes hoy. Y nadie esta habando de tratar con los terroristas.

Rumplestilskin dijo:
No. ¿Qué términos?

Los métodos que se aplicaron en Irak y Palestina.


¿Y? ¿Significa eso que deberían los israelíes dejarse matar en masa? Ahora, que no te quepa duda que si Israel quiere los "endereza" en un par de días (los japoneses eran "inderezables" hasta dos grandes boom!.........después de eso se enderezaron rápido). El tema es que no se quiere llegar a eso, y se concede tiempo.

No, significa que Israel debería analizar otro tipo de formas de combatir el terrorismo porque las que ha llevado a cabo hasta ahora no han dado resultado.
Israel no pudo en el reciente conflicto con el Líbano, como tampoco ha podido en Palestina. Y si la estrategia implica nukes, ¿Te parece que después de eso el resto del "mundo musulmán" se va quedar con los brazos cruzados?.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Son dos cosas totalmente distintas. Uno era un Estado hace 60 años y los otros son bandas de delincuentes hoy. Y nadie esta habando de tratar con los terroristas.

¿Estás dispuesto a apostar? Se te va la vida en eso.

Los métodos que se aplicaron en Irak y Palestina.

Ah.....tú te refieres a cuando primero ellos se pasaron de listos......

Simple, no te pases de listo y nadie te invade.

No, significa que Israel debería analizar otro tipo de formas de combatir el terrorismo porque las que ha llevado a cabo hasta ahora no han dado resultado.

Ok, vé y asesóralos. Están deseosos de escuchar el método que resolverá sus problemas, no lo dudes.

Y si la estrategia implica nukes, ¿Te parece que después de eso el resto del "mundo musulmán" se va quedar con los brazos cruzados?.

¿Y qué importa? Hay suficientes nukes para todos ¿O tienes dudas de eso?

No estoy proponiendo eso; estoy diciendo: - ¿Quieren jugar a la fuerza? Ok, nosotros ganamos, no hay necesidad ni de discutirlo -. Así que, por ahora, que no son tan peligrosos, Occidente modera su fuerza, pero puede que llegue un tiempo en que simplemente ya no se pueda hacer eso.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Ah.....tú te refieres a cuando primero ellos se pasaron de listos......

Simple, no te pases de listo y nadie te invade.



Ok, vé y asesóralos. Están deseosos de escuchar el método que resolverá sus problemas, no lo dudes.

Rumple, las ironías guardatelas.

¿Y qué importa? Hay suficientes nukes para todos ¿O tienes dudas de eso?

Si empezamos a repartir nukes, también tendrías que tener en cuenta que Pakistan también las tiene y que su régimen es mas que inestable. Así que capas que también haya nukes para Israel.

No estoy proponiendo eso; estoy diciendo: - ¿Quieren jugar a la fuerza? Ok, nosotros ganamos, no hay necesidad ni de discutirlo -. Así que, por ahora, que no son tan peligrosos, Occidente modera su fuerza, pero puede que llegue un tiempo en que simplemente ya no se pueda hacer eso.

Como ya aclare anteriormente el hecho de imponer la fuerza no ha dado resultado, el terrorismo ha salido fortalecido.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Rumple, las ironías guardatelas.

No es una hironía, si crees que están haciendo mal las cosas, créeme que querrán escuchar como salir del atolladero.

Si empezamos a repartir nukes, también tendrías que tener en cuenta que Pakistan también las tiene y que su régimen es mas que inestable. Así que capas que también haya nukes para Israel.

Salvo que lleguen a lomo de burro.....pero el problema pakistaní es cierto y grave, eso fue una estupidez estadounidense. Nunca debieron permitirlo.

Como ya aclare anteriormente el hecho de imponer la fuerza no ha dado resultado,

No. La fuerza hasta ahora usada, limitada, y si ha dado resultados. En Iraq la situación se está estabilizando. Del sur del Líbano la OLP fue erradicada en su momento. Y una fuerza mayor tendría aún mejores resultados, solo que hay condicionantes políticos para su empleo. Japón también parecía indomable, hasta que el poder de la bomba fue lo suficientemente grande. nadie quiere llegar a eso, y de ahí que se avance más lenta, dolorosa, y costosamente.
 
Me parece que si Israel utlizara sus nukes alguna ves, va a borrar del mapa a varios paises pero tambien lo van a borrar del mapa a él, cosa que no le conviene a nadie por eso no las ha usado.

La mejor manera de tratar con terroristas no es con la fuerza y creo que quedo bien demostrado con los resultados que estan a la vista, provocan cada ves mas muertes, odio y resentimiento.

Juanjo
 
NABO E IGNORANTE.... Rebati algo de lo que escribi nene... Es historia comprobada, todos y cada uno de los hechos que puse...

Y la ultima vez que vi CNN fue en 911...

Pobre ignorante paranoico.... :yonofui:

En que te basas para afirmar que soy un ignorante? por no compartir tus opiniones? me parece que el ignorante sos vos, que encontras razones y encima defendes algo tan indefendible como la intromicion de un pais en terrotorio soberano del otro, vos sos el que justifica las muertes y sobre todo, se RIE de la foto de los muertos...
Antes de llamar a alguien ignorante, mirate y leete un poquito!

Por otra parte puedo retrucarte informacion en muchos post.
 
La mejor manera de tratar con terroristas no es con la fuerza y creo que quedo bien demostrado con los resultados que estan a la vista, provocan cada ves mas muertes, odio y resentimiento.
Ilustremos, para mayor comprensión, sus aseveraciones con ejemplos cercanos:

¿Cree usted que el Ejército Colombiano debe de seguir luchando contra las FARC?

Y en caso de ser afirmativa su respuesta:

¿Cree que las FARC se desmantelarían si el Ejército Colombiano abandonara las armas?

SALUDOS
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Si quieren seguir matandose. Bueno, que siguan, en lo posible destruyanse hasta los cimientos. USA y su "libertad de dominio", y los terroristas asesinos.
Ambos son bandos extremistas, y con extremistas mejor ni hablar.
Apoyar a un estado que mató a más civiles que a soldados enemigos es lo mismo que darle la mano en persona a Bin Laden. Exactamente lo mismo.
Ojalá se dieran bombasos en medio de la nada así el resto del mundo que sí quiere seguir viviendo y progresar como verdaderas naciones y no como una manada de salvajes, no sufra por las acciones criminales de las fuerzas que imponen su libertad degenerada y maniaticos fundamentalistas que difunden el terror.
Ambos bandos representan la peor calaña de las "civilizaciones" que pretenden representar. Desde mi punto de vista un pobre tipo como Bush, no me representa ni como occidental, ni como cristiano, ni siquiera como un ser humano. La política del dominio es más adecuada a las bestias, al igual que las trastornadas y falsas idéas que tienen muchos grupos terroristas sobre el Islam.

Saludos!!!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No es una hironía, si crees que están haciendo mal las cosas, créeme que querrán escuchar como salir del atolladero.

Si es una ironia y ambos lo sabemos, asi que por favor cortala acá.

Salvo que lleguen a lomo de burro.....pero el problema pakistaní es cierto y grave, eso fue una estupidez estadounidense. Nunca debieron permitirlo.

Estoy de acuerdo, desde mi punto de vista fue el segundo error en la política nuclear. El primero fue permitirle a Israel, el tercero permitirle a Corea del Norte y el cuarto será permitirle a Irán.

No. La fuerza hasta ahora usada, limitada, y si ha dado resultados. En Iraq la situación se está estabilizando. Del sur del Líbano la OLP fue erradicada en su momento. Y una fuerza mayor tendría aún mejores resultados, solo que hay condicionantes políticos para su empleo. Japón también parecía indomable, hasta que el poder de la bomba fue lo suficientemente grande. nadie quiere llegar a eso, y de ahí que se avance más lenta, dolorosa, y costosamente.

- En Palestina Hamás tiene mas poder que la Autoridad Palestina,
- en el Líbano Hezbolá es mas fuerte que el Gobierno libanés,
- en Afganistán el Talibán se están reagrupando y recobrando fuerzas,
- Pakistán es un polvorín,
- Irak esta plagado de milicias, tiene presencia de Al-Qaeda, se ha convertido en una base desde donde se planifican y ejecutan atentados, y la figura mas fuerte es Muqtada al-Sadr, cuando nada de esto existía antes de la invasión,
- y por último, Al-Qaeda se ha fortalecido y se esta convirtiendo en una red de células autónomas cada día mas infiltrada y difícil de eliminar.

¿De que resultados me hablas?
 
Pero Bushmaster en ese caso son un grupo terrorista de Colombia, siendo combatido por Colombia.
Lo sé; pero Juanjonfl habla de terrorismo en términos generales. Además, la pregunta tal y como está formulada no admite respuestas teñidas de antiamericanismo.

SALUDOS
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Lo sé; pero Juanjonfl habla de terrorismo en términos generales. Además, la pregunta tal y como está formulada no admite respuestas teñidas de antiamericanismo.

SALUDOS

La situación colombina es muy diferente a la del Medio Oriente. En Colombia es el propio Estado el que se encarga de exterminar a las FARC, mientras que en el Medio Oriente es una potencia extranjera, sin ningún lazo cultural, invade el país e impone la fuerza. No son cosas comparables.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Entonces coincidimos en que la fuerza contra el terrorismo SÍ da resultados ¿o me equivoco?

Si, la única forma de combatir el terrorismo es con fuerza, no se puede discutir con fanáticos como Bin Laden o al-Zawahiri. Pero la fuerza desproporcionada y aplicada vilonado toda soberania produce un resultado inverso.
 
Ilustremos, para mayor comprensión, sus aseveraciones con ejemplos cercanos:

¿Cree usted que el Ejército Colombiano debe de seguir luchando contra las FARC?

SI, pero no por eso matar civiles indiscriminadamente y usando cualquier metodo.

Y en caso de ser afirmativa su respuesta:

¿Cree que las FARC se desmantelarían si el Ejército Colombiano abandonara las armas?

No

Me da la impresion que para usted el fin justifica los medios, para mi no, su posturas es extremista y en la mayoria de las veces no coincido con usted.

Reciba Ud un abrazo

Juanjo




SALUDOS
 
Por favor... ¿Usted piensa que americanos, europeos o israelitas pretende acabar con el terrorismo bajo cualquier circunstancia y con carta blanca en la utilización de medios?... No sea inocente...

SALUDOS
 
En que te basas para afirmar que soy un ignorante? por no compartir tus opiniones? me parece que el ignorante sos vos, que encontras razones y encima defendes algo tan indefendible como la intromicion de un pais en terrotorio soberano del otro, vos sos el que justifica las muertes y sobre todo, se RIE de la foto de los muertos...
Antes de llamar a alguien ignorante, mirate y leete un poquito!

Por otra parte puedo retrucarte informacion en muchos post.

No, no sos ignorante porque no compartis mis opiniones, sino porque no tenes ni la mas remota idea de lo que hablas, y verdureas para no admitir que no tenes idea de lo que posteas... Me podes rebatir muchas cosas?? OK, empeza aca con los hechos reales que escribi... Dale, te espero...

Antes de hablar averigua cuando fue que agentes de inteligencia argentinos "eliminaron" a alguien Washington D.C. hace 30 años... Otros agentes de la DINA chilena hicieron lo mismo por la misma epoca tambien en Washinton D.C... O nicaraguenses mataron a "alguien" en Uruguay con un RPG... O cuando operadores de la DGSE francesa "hundieron" un buque de Greenpeace en Auckland (NZ)... Agentes sirios matando a un ciudadano Jordano en Paris en 79... O agentes israeslies del Mossad que secuestraron a un ciudadano argentino en Buenos Aires y se lo llevaron a Israel para juzgarlo y colgarlo... Queres que siga? Puedo ponerte 50 ejemplos mas, solo de memoria...

Y no hablemos de la invasion y ocupacion con dominio por la fuerza y el terror que Siria ejerce en el Libano desde 1979 hasta la fecha, matando decenas de miles de libaneses, solo por gusto...

A ver como justificas que operadores de Inteligencia de Argentina y Chile hayan matado compatriotas en Washington D.C., isrealies secuentrando ciudadanos argentinos en Buenos Aires, o las acciones de Siria por 3 decadas masacrando libaneses... :icon_bs:

A ver nene...
 
De eso la verdad que nose, pero lo de estados unidos difiere mucho a lo que posteaste... los estadounidenses entraron en suleo sirio con helicopteros, con uniformes y armas largas...
Me juego la cabeza que esos que posteaste no lo hicieron con el uniforme...
 
Arriba