Projeto FX-2 frustrado Rafale F3 para Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es por demas interesante la resolucion de la novela. cuando dan el proximo capitulo?
habra que ver que piedra ponen en el camino para que no se realice el negocio
 
como dije hace unos cuantos post atras.... primero el rafale, segundo el su35.. y tercero palo a palo f18 y gripen... pero todos muy juntitos... hay que ver quien gana en el sprint final!!!
 
R

Román

Aqui están juntos los Rafale y los F-18E/F

Si fuera por la facha hay un claro ganador! :biggrinjester:

 
como dije hace unos cuantos post atras.... primero el rafale, segundo el su35.. y tercero palo a palo f18 y gripen... pero todos muy juntitos... hay que ver quien gana en el sprint final!!!

El Su-35 no tiene chance... El Gripen se va a quedar corto. La cosa esta entre el Rhino y el Rafale...

Y Boeing esta ofreciendo mas acceso a la tecnologia que Dassault...

Si este concurso cierra, va a haber un gran componente politico... :rolleye:

Abrazo!
 
Bueno mi idea al abrir este post es simple. Se hablo mucho de que el ganador del FX-2 va a ser el RAFALE, se hablo mucho también de que el SdA que resultara ganador de dicho concurso vendría también para Argentina con la supuesta futura unión de Embraer y el Área Material Córdoba. Todo esto son conjeturas, por supuesto, pero de darse lo que se plantea; ¿Estaría nuestro país en condiciones de fabricar o ensamblar el mencionado SdA? ¿Qué habría que cambiar de no ser posible? y además, muy importante también, ¿Está en condiciones de operarlo? Yo sé que como se mira al tema defensa hoy por hoy esto es descabellado, pero no se olviden que actualmente se gobierna para el jueves que viene y no hay nada a largo plazo, me gusta ser optimista y pensar que nos podemos llevar una sopresa grande en algún momento...
 
Puede ser que el gobierno se enganche con brasil en el FX-2 pero creo q seria mas como propaganda, para decir "el monarca compro los A-4, pero nosotros compramos los Rafale". Con respecto a que piezas se podrias llegar a producir en el AMC, no creo q sean muchas, desconozco la capacidad. En cuanto a si la FAA puede mantener un SdA como el Rafale operativo los 365 dias del año lo dudo, con el presupuesto actual soso los podrian tener los 365 dias del año tomando sol. Y si por algunas de las casualidades se llegaran a traer no creo q sean mas de 32 o 36 unidades, a mi parecer. Pero creo q la FAA se canso de que le den soluciones provisorias, y preferiria tener los aviones tomando sol, a que le sigan mandando cosas provisorias.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Dios los escuche a ambos. Voy a confesar que mi favorito y predilecto para la FAA era el F-16, pero evaluando varios aspectos, hoy en dia me inclino totalmente por el Rafale.
 
Para ser honesto, dudo que el gobierno se incline a hacer compras militares de esa categoría. La estrategia es sumar fuerzas a otros paises con capacidades (y no necesariamente renovar las actuales)...
 
y mientras tanto aca seguimos con los talleres sobre derechos humanos,igualdad de genero en las FFAAs,bla bla bla :banghead::boxing_smiley::icon_bs:...en el presuspuesto 2009 no se dijo nada de adquisiciones ni nada,asi que nisiquiera un tornillo de Rafale ni F-16 va a llegar aca:yonofui:
Para ser honesto, dudo que el gobierno se incline a hacer compras militares de esa categoría
ni de esa ni de ninguna categoria...municiones para 2 horas:yonofui::banghead:,nisiquiera balas,mucho menos piensen en aviones:banghead:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
mmm ojala que aya alguna sorpersa pero todo es posible... DIOS LO QUIERA AHORA QUE LLEGAN LOS EFA-2000 A MALVINAS ARGENTINAS, 12 misiles aire aire, impresionante.
 
Dios los escuche a ambos. Voy a confesar que mi favorito y predilecto para la FAA era el F-16, pero evaluando varios aspectos, hoy en dia me inclino totalmente por el Rafale.

Yo tambien prefiero el F-16 pero por costes operacionales.
 

Derruido

Colaborador
Miren muchachos si hay reelección o asume otra vez el pingüino va a ver mirage III para rato

En tús sueños.............................. :yonofui::icon_bs:

Salute
Derru

PD: Ojo, no me refiero al asunto de los MIII, que si vamos al caso, será el 2015 y todavía seguiran volando con la escarapela nacional. De seguir así, serán más viejos que la escarapela.
 
y mientras tanto aca seguimos con los talleres sobre derechos humanos,igualdad de genero en las FFAAs,bla bla bla :banghead::boxing_smiley::icon_bs:...
pues a mi no me molesta que se trabajen esas cuestiones. Son cosas que deben trabajarse para eliminar ciertos vicios. No creo que una cosa excluya la otra.
 
pero el problema aparece cuando solo se hace enfasis en esas cosas y no en otras como renovacion/adquisicion de material:yonofui:...todo perfecto los cursos,etc,pero denle algo con que trabajar a los muchachos de la FFAAs argentinas:yonofui:
 
pues a mi no me molesta que se trabajen esas cuestiones. Son cosas que deben trabajarse para eliminar ciertos vicios. No creo que una cosa excluya la otra.

masaimara, en un mundo utopico donde no hay guerras.... fantastico... ahora en el mundo real ..NIET!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba