Projeto FX-2 frustrado Rafale F3 para Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JT8D

El estado brasileno tiene poca capacidad de enfrentar pressiòn e lobbies.

Soy flankero, pero entiendo que Rafale es el favorito. Triste no ficaria. Pero hay muchas, muchas pressiones ...

Un saludo brazuka acà de la Reina del Plata, Buenos Aires.

Viva Argentina !!! :cheers2:

saludos, Floripa (alexandre).

PS = muchas gracias a la ajuda de los colegas foristas que me ajudaran en esta aventura portena.

Disculpe por el off topic, pero sugiro que abras un topic con sus impresiones de viaje :sifone:. Me gustaria mucho conocer Argentina, pero tengo mas curiosidad por la region de Mendoza (seria por el Malbec ? :biggrinjester:)

saludos,

JT
 
a ver che!!! no se me dispersen... que si empezamos a hablar de vinos.... no terminamos mas!!!! jejejejejee
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y hay tantos foristas que dijeron que ya venian los F-16 y que habia personal en el exterior entrenandose y fijate.....
Hablar hablamos todos.
 
Y hay tantos foristas que dijeron que ya venian los F-16 y que habia personal en el exterior entrenandose y fijate.....
Hablar hablamos todos.

Juanma, la FAA ya ha mandado 3 veces gente a entrenarse en el F-16... :yonofui:

Somos de estables, y confiables... :banghead:
 
B

bullrock

bueno, hay que ver hastra donde llega el rafale..
porque cuando este todo arreglado, caen los del norte con una super oferta y te hace temblar los pies.
como le paso a marruecos.


a veces conviene perder plata imponiendo el viper en un mercado, y matando al proyecto frances.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma, la FAA ya ha mandado 3 veces gente a entrenarse en el F-16... :yonofui:

Somos de estables, y confiables... :banghead:

Hablas de gente de mantenimiento y toda la bola?

O de algún piloto que fue a volar un poco?


De lo 2do no dudo, de lo 1ro si y mucho
 
Ls FAA ha estado mandando pilotos para F-16 y F-18 por 15 anios. Y tecnicos y pilotos, tres veces... 97, 2001, y 2006... :sifone:

Despues nos enojamos cuando no confian en nosotros.... :banghead:
 
Sep... :yonofui: Ahora podrian ir a Chile a jugar con sus nuevos simuladores en red... Nos invitan??? :sifone:
 
No te preocupes PAULO que por lo menos la FAB en eso lo tiene claro "nada de USA" ni f-16,f-18 o cualquier otra F del norte.
RAFALE o SU-35 lo unico que cuenta.
 
yo creo que el hecho de que "por el momento" no este USA en la pelea es pq no han arrimado una propuesta que le convenga a brasil...... pero con los yonis nunca se sabe.... mira que el rafale ya estaba cocinado y al horno en marruecos y en ultimo momento aparecieron los f16 y ZAS!!!.....
aunque acá es sustancialmente distinto.... no es plata lo que brasil pide sino tecno.... y los yonis están dispuestos a hacer rebajas de precios.... pero no tanto a transferir tecnos...... pero....nunca se sabe.. :yonofui::yonofui:

(yo personalmente deseo con muchas ganas que gane el rafale ... a ver si de esa forma despega internacionalmente este avión)
 
yo creo que el hecho de que "por el momento" no este USA en la pelea es pq no han arrimado una propuesta que le convenga a brasil...... pero con los yonis nunca se sabe.... mira que el rafale ya estaba cocinado y al horno en marruecos y en ultimo momento aparecieron los f16 y ZAS!!!.....
aunque acá es sustancialmente distinto.... no es plata lo que brasil pide sino tecno.... y los yonis están dispuestos a hacer rebajas de precios.... pero no tanto a transferir tecnos...... pero....nunca se sabe.. :yonofui::yonofui:

(yo personalmente deseo con muchas ganas que gane el rafale ... a ver si de esa forma despega internacionalmente este avión)


Estas equivocadisimo... Es al reves... Le van a ofrecer lo mismo que a India... Y les da acceso a mucho :yonofui:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ay que saber que tipo de tecno la FAB quer....Los SU35, con tudo que estas pasando com Russia, lo vejo hoy mui distante.... :yonofui: tudo esta apontando para Rafale....el Rhino (como Mario habla) ajo un candidato fortíssimo....pero para la realidade brasileira, a questao dos custos, e la quantidade(hablan de 120), vejo el Gripen NG correndo por fora.....
Los suecos estan muy caladitos.....e esta semana la FAB esteve avaliando esto caca en Croatia.... se vier el Griepen la FAB sera insuperavel en LA:sifone:
Bueno....mi cabeza esta confusa e esta novela no acaba nunca:banghead::banghead::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba