El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador
Che, pero los MiG-25 fueron dados de baja en 2004, o por ahi cerca, no creo que hayan entrado en acción

MiG-31

 

Motocar

Colaborador
Libia es usuario del Mig 25 o no.....?

Libia es usuario del Mig 25, sea que esten de baja o no, estaban tirados por todas las bases y para un piloto es anotarse un avion como gran victoria, aca en Venezuela se usaron los viejos aviones para tiro al blanco..... Los viejos F-86K por ejemplo......

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Simplemente entra en Google maps y ubica las bases libias, y veras Mig 25 y otros aviones por ahí tirados en cualquier pista, rampa o taxiway...... En fechas tan recientes como 2010...... imagino los dejarían ahí para atraer el fuego
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Na que ver.... hay temas para eso.....
Ademas que saliste a hablar de bajas civiles y otras cosas mas que no vienen al caso
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Popurri MiG-31 Decorados

Este con el oso lo tengo que identificar




MiG-31 basados en Lipetsk, tienen el escudo de la Reserva de la Fuerza Aérea






MiG-31 "Teniente Sergei Safonov", bautizado así en honor al piloto de MiG-19 derribado por SAM propios mientras intentaba interceptar al U-2 de Gary Powers (el piloto murio)




MiG-31BS decorado asi por el 65º Aniversario del fin de la IIGM



MiG-31BS "Pavel Soloviev", bautizado asi en honor al fundador de la OKB-19 donde se diseño el turbofan D30-F6 que equipa al Foxhound




MiG-31 decorado con la Orden M. Kutuzov




MiG-31M




MiG-31BS en la Base de Perm - Bolshoe Savino






Aproximación Final en ocaso




MiG-31 en dia nevado




MiG-31 con R-40 y R-33







Varias



 

Duwa

Master of the Universe.
El Mig-31M es de nariz mas prominente? O me parecio a mi por el angulo de la foto?
 
Muy buenas fotos Grulla!!!
Estuve tratando de darte una mano con el emblema del oso pero por ahora no he podido dar con la información. No estoy seguro, pero creo haberlo visto antes, seguramente que fue dentro de este club.
No se si ya lo aportaron en alguna de las paginas del club. Es la evolución del MiG-25/31



En un foro de modelistas encontré esto pero no hay mas detalles.


Saludos!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Del Mig-31 hay alguna version de reconocimiento con radar SAR y sistemas electroopticos?
 

Motocar

Colaborador
De tiempos de La Guerra Fria....

Foto de tiempos de La Guerra Fria, tras las ninas un entrenador Mig-25C.



Una foto en familia, junto a las fauces de un Mig-25PDS



Éxitos a todos
 
Estas imágenes van para enjuagarse el mal trago que nos hizo pasar Nocturno con su cementerio de Foxhounds.
Grulla la primera es especial para vos...

















Saludos!!
 
Arriba