El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador
MIG-31 del 764 GVIAP en PERM - Hangar de TJ









 
Lindas fotos Grulla!!!

Dejo un par que me llamaron mucho la atencion ya que no son los MiG 25 en los esquemas tradicionales (todo gris con el morro negro).





Saludos!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Debe ser un MIG-25RBK o RBM (no recuerdo como distinguirlos) de la aviación frontal. uno de esos dos modelos del MiG-25 servia para reconocimiento/ataque táctico. Podia llevar bombas de 250 kg o una nuclear en pilon central. En alguna pagina del club puse las fotos de los soportes y en la primera hay esquemas de uno con bombas

Saludos
 
Gracias por la data Grulla, voy a ver si hago una recorrida por el club para ver si encuentro esas fotos.
En el caso de las fotos que subí ambos aviones tienen un tanque ventral? o es algún tipo de bomba?
A mi se me hace que es un tanque pero pregunto para desasnarme...

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La foto del pilon esta en la pagina 7 y abajo, al ultimo. esta el esquema del MiG-25BM Wild Weasel: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14895&page=7

Y acá un resumén de las diferentes versiones de reconocimiento y ataque del articulo de pagina 5 del club, extraido de DINTEL :

MiG-25RBV Foxbat-B contramedidas y sistemas de comunicación mejorados

MiG-25RBT/RBN Foxbat-B sistemas de reconocimiento mejorados.

MiG-25RBK/RBF Foxbat-D versión de reconocimiento electrónico

MiG-25RBS versión de reconocimiento electrónico con radar SLAR.

MiG-25RBSh Foxbat-D Versión de reconocimiento capaz de llevar mísiles aire-superficie

MiG-25BM Foxbat-F montaba 4 misiles antirradar Kh-58 (AS-11 Kilter) de 48kms de alcance, nuevos sistemas y el tanque exterior de 5300 lt
 

STFU

Forista Sancionado o Expulsado

Campeon! que honda esos libros? en que idioma estan? Y no me digas que cada link peso 100 megas porque no tengo premium. JA!.
 
La espera no desespera STFU. El primer libro pesa 222.74MB y esta dividido en 4 links de 47.68MB y el ultimo de 32MB. El segundo libro pesa 88MB.
No te preocupes porque creo que nadie de foro (o casi nadie) tiene cuenta premium en RS.
Es cuestion de ir bajando de a poquito.
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Googleen JDownloader.

STFU, usa un corrector venís con un error grave por post.
 

STFU

Forista Sancionado o Expulsado
La espera no desespera STFU. El primer libro pesa 222.74MB y esta dividido en 4 links de 47.68MB y el ultimo de 32MB. El segundo libro pesa 88MB.
No te preocupes porque creo que nadie de foro (o casi nadie) tiene cuenta premium en RS.
Es cuestion de ir bajando de a poquito.
Saludos!!

Jajaja! Okey, entonces arranco con la descarga.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del libro del MiG-31 que esta mas arriba saque estas interesantes fotos

Tu-104B utilizado como banco del sistema de armas del MIG-31 (Radar Zaslon y misil R-33)








Algunos graficos ilustrando las capacidades del radar del MiG-31 y la transmisión de datos








MiG-31 Lateral






Misil R-33 y R-37
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Insignia del MiG-31LL utilizado en ensayos de asientos eyectables



Otras insignias



MiG-31 reabasteciendo en vuelo





Los MiG-29 ya despegaron y el MiG-31 todavia sigue en carrera de despegue
 
Arriba