Todo sobre el C-130 Hércules

c130j_1.jpg

c130j_2.jpg

c130j_3.jpg

c130j_4.jpg

c130j_5.jpg

c130j_6.jpg
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que a alguien(D.G.K) le van a gustar
Saludos
Walter

pincho002.jpg
By mjwa at 2011-03-30[/IMG]

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

pincho003.jpg
By mjwa at 2011-03-30[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Damian y Loadmaster.
En cuanto a tu pregunta Damian,no se de que año son,pero las saqué de una Tecnología Militar del año 86.

Dejo otra
Fuente,Instituto Aeronaval
Saludos
Walter

41recovumc3222836800600.jpg
By mjwa at 2011-04-05[/IMG]
 
Ceremonia de Roll Out del primer C-130J Combat Shadow II

March 29, 2011 – At a ceremony in Marietta, Ga., senior U.S. Air Force Special Operations Command leaders, aircrews and Lockheed Martin leadership watched the rollout of the first MC-130J Combat Shadow II. Lt. Gen. Donald C. Wurster, commander, Air Force Special Operations Command, was the keynote speaker.

img_20_32500_0


img_20_32500_1


Saludos!!
 
EFEMERIDES.....

Un día cómo hoy, hace 41 años el TC-61, aterrizó con sus ruedas en la BASE AEREA Vcom: MARAMBIO, permitiendo que a partir de entonces se opere normalmente durante todo el año con aviones de gran porte. Este vuelo se concretó luego de tres intentos frustrados por condiciones meteorológicas adversas, realizados los días 5, 9 y 10 de abr...il de 1970, despegando el vuelo inaugural a las 10:00 horas de la Base Aérea Militar Río Gallegos, provincia de Santa Cruz y aterrizando en la pista de tierra de la Base Aérea Vicecomodoro Marambio, utilizando la técnica "de asalto" a las 13:25 horas, regresando a las 15:20, con aterrizaje en Río Gallegos a las 19:54 horas.
Así se veía MARAMBIO aquel 11 de ABril de 1970.....

mbio3.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

mbio1.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Alados saludos...
 
Asombroso poder de vuelo del caza, no pense que podía sustentarse con tan poca velocidad, en relación al HERK.....
Muy buena la foto, Buff.
 
C-130b uruguayo en revisión profunda, a cargo de ENAER (Chile):

164308_1739277635916_1057908778_31894700_1054317_n.jpg


179492_1739279115953_1057908778_31894701_3500626_n.jpg


169065_1766695801353_1057908778_31941250_1559177_n.jpg


183397_1772688991179_1057908778_31949340_2514488_n.jpg


207464_1881833439722_1057908778_32065433_630673_n.jpg


215224_1881836679803_1057908778_32065437_4928563_n.jpg


216163_1881836879808_1057908778_32065438_5297326_n.jpg


217635_1881838519849_1057908778_32065439_4641671_n.jpg


216636_1881844760005_1057908778_32065442_7589413_n.jpg


Debe de ser de los 130b más "tuneados" de la actualidad

Fuente: (Maruicio Ramirez - Facebook)
 

BUFF

Forista Temperamental
C-130b uruguayo en revisión profunda, a cargo de ENAER (Chile):

Debe de ser de los 130b más "tuneados" de la actualidad

Fuente: (Maruicio Ramirez - Facebook)

Muy Buenas Fotos :hurray: :hurray: :hurray:

¡¡¡Estos si que No tienen problemas para enmascarar!!! :p

De puro ignorante... ¿Por Qué European One? :confused:

Un A...

C-130A_54-1638.jpg
 

Motocar

Colaborador
Una vieja pero buena toma del C-130

Una vieja pero buena toma del C-130 en la cubierta de vuelo del USS CVA-59 Forrestal, durante pruebas de vuelo del Hercules en 1964

najn8jtz6quehrzj8mqyn5r.jpg


Éxitos a todos
 
Muy Buenas Fotos :hurray: :hurray: :hurray:

¡¡¡Estos si que No tienen problemas para enmascarar!!! :p

De puro ignorante... ¿Por Qué European One? :confused:

Un A...

Con ese esquema los recibieron en los ´90, tal cual los recibimos nosotros. Los Charruas siguen esa línea, acá se optó por el esquema propio de "FADEA", el cual su característica básica radica en que ningún avion sea pintado igual al otro.... :banghead::banghead:
Alguno sabe si el L-100 ya se fue a ENAER....???
 
Arriba