Presentacion de los nuevos foristas

Saludos, los leo desde el 2008, pricipalmente mis respetos a todos los VGM, siempre quise ser piloto de la FAA, rendí bien los exámenes pero mis viejos no podían mantenerme y terminé haciendo el servicio militar obligatorio en el ESCUADRON 11 DE ROSPENTEK, la vida me llevó a que hoy en día ser un ex sindicalista de izquierda pero con muchos parientes militares (aunque parezca un contrasentido) de hecho y por razones de salud cuido a uno de ellos, un hombre ex EA de inteligencia de 82 años muy lúcido pero ciego, al cual le leo todo lo que uds escriben hasta altas horas de la madrugada.
No tengo palabras para retribuir y agradecer todo lo que he aprendido, y aunque a veces no coincida en algunos temas descuenten de mi parte todo el respeto y todo lo que humildemente pueda aportar. Aparte ha sido detonador para que mi tío empiece a relatarme una cantidad de conocimientos y sucesos que sinceramente no me atrevo a contarles porque no me da su autorización pero en cuanto la tenga lo haré con gusto.
Las iniciales son de de él, a modo de homenaje, y ya hemos leído todo inclusive el reglamento, desde ya gracias.
 
Hola amigos bueno yo no soy tan nuevo sino que aca estoy de vuelta ....soy de cba ....como hago para ver el documental de malvinas ......Donde se puede saber la historia de los que hicieron el documenta ????

Saludos el Condor
 
Willy: no me estarás diciendo a mi, no????
Yo ya no me consideraba "nuevo", pero en fin asi estan dadas las cosas.
Abrazos a todos, mdqbuceo
 
Saludos a todos!
La verdad es que no soy muy bueno para las presentaciones pero vamos a hacer el intento.
Mi nombre es José, tengo 35 años y descubrí el foro hace pocas semanas buscando información sobre la gesta de Malvinas y hoy decidí registrarme.
Malvinas es una pasión bastante reciente para mí, así que seguramente me verán preguntar bastante.
Un abrazo para todos!
 
saludos cordiales, me llamo jorge, tengo 34 años. hace varios años que los leo, nose porque no me uni antes. lo bueno es que aqui estoy, dejando de ser visita anonima. es bueno poder leerlos y eventualmente opinar con uds, tienen muy buena info, y principalmente me gusta que no se suben a ningun tren, salvo por ahi al de los sueños, pero quien no :D

ya nos vamos a ir conociendo con el transcurso del tiempo, saludos y nos vemos en las discusiones
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Jorge nunca es tarde bienvenido al foro por favor leer el reglamentó cualquier consulta pregunta a algún moderador a veces los sueños se vuelven realidad.

Perdón por el error de ortografía Gracias Buff.

Saludos.
 
me presento

hola me presento como en otros foros a compartir mi tienda online

marca forester gracias de antemano y acepto opiniones

Editado: Bienvenido, en el foro se debe solicitar autorización para realizar publicidades
 
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, EN JUNIO VOY A RENDIR EL EXAMEN PARA ENTRAR A LA FUERZA AEREA COMO ANALISTA DE SISTEMAS... SALUDOS!!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola riff bienvenido al Foro por favor lee el reglamentó y cualquier duda consulta con algún moderador y por favor no escribas con mayúscula.

Saludos.
 
Buenas noches, soy nuevo.

Hace mucho que leo el foro hasta que opté por registrarme. Asi que espero poder integrarme al grupo, comentar, debatir, etc etc...

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Rodrigo esperamos con muchas ganas tus aportes como les digo a todos lean el reglamentó, cualquier duda consulten con un moderador y que disfrutes del Foro.

Saludos.
 

tsune

Forista indignado pero optimista
Hola foro, me llamo tsune, espero que nos llevemos bien y pueda aprender mucho de ustedes
ya le pegué una leída a las reglas, saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola tsune bienvenido al Foro muy bien en leer el reglamento cualquier inquietud consulta con algún moderador espero que disfrutes del Foro y que la pases bien.

Saludos.
 
Saludos. Tengo 17 años y soy de Buenos Aires (capital). Estoy averiguando sobre la ESESC, para tener la experiencia y darme cuenta si estoy hecho o no para el ejército antes de estudiar cualquier otra cosa.
 
Arriba