Como haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
Como haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
y peor...que pais habra solicitado la ayuda.Como haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
Creo que Arabia Saudita ya hizo un pedido de Drones interceptores a Ucrania.peor...que pais habra solicitado la ayuda.
Creo que esta haciendo marketing de sus productos que me imagino que necesita vender para recaudar, recién dijo que pueden fabricar 2.000 drones interceptóres por día y puede exportar la mitad.Como haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
Es una inversionComo haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
Pero dice esto: ... ya no “necesitamos” ni deseamos la ayuda de los países de la OTAN; ¡nunca la hemos necesitadoLo que está diciendo es que SÍ les pidieron ayuda, pero nadie quiso ayudar.
Pero que ahora, que ya Irán está destruido militarmente no necesitan esa ayuda.
saludos
para mi pasa por otro lado....es para decir el mes que viene a paises como arabia saudita e israel...que ahora ucrania necesita su ayuda ya que los ayudo el mes pasado en forma...desinteresada.Creo que esta haciendo marketing de sus productos que me imagino que necesita vender para recaudar, recién dijo que pueden fabricar 2.000 drones interceptóres por día y puede exportar la mitad.
es insostenible esto por lo irracional, cualquiera con seso se da cuenta que el régimen de los ayatolas es un sistema fracasado basado en una ideología que se traga a si misma y por eso siempre estará abocada a su autodestrucción, eso si acabándole el futuro y la vida a millones de personas inocentes en el proceso.
Quizas devolverles la visita a los cabeza Turbante y de paso hacerse publicidad y visibilidadComo haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
almeja.
Pero dice esto: ... ya no “necesitamos” ni deseamos la ayuda de los países de la OTAN; ¡nunca la hemos necesitado
Para mi se entrevera solo, si nunca la han necesitado para que la pidieron...