Le faltó decir: "éste es el carozo de la aceituna de la picada previa a la comilona principal con postre y bebida libre que nos vamos a mandar"....
Hola VASCOParen la moto los F-18 de Kuwait no tienen librerías de IFF y le pego a 3 F15??? y los RWR de los Eagles ni se inmutaron.....mmmmm esto es para los expedientes X

Como ya dijeron, los periscopios tienen aumento, por ahí se escribió que los periscopios de ataque al menos x12. Este ataque no tiene nada de épico, seguro en la sala de situación del SSN estallaron en gritos de júbilo, pero la corbeta en una de esas ni en navegación de guerra estaba por lo lejos del teatro. Dispararle un torpedo a unas 7.000 yardas y ni se enteraron en el buque, debió ser tan fácil como pegarle a un niño.yo no te digo que no fue hundido por un submarino...yo pongo entrecomillas "ese video".
esta muy cerca del buque para arriesgar un submarino atomico a cota periscopio.
Como se sabe que es una escuela?
La publicación del Departamento de Guerra tiene tiene una foto con la proa apuntando para arriba,ya terminando de hundirse.
No calentarum, largo vivirum.Invoco a Don Garrote, ya cansan los OT de política española, que ni pincha ni corta en esta guerra
si, pero hay algo llamada curvatura de la tierra, y un periscopio sacado a metro, metro y medio ve el horizonte hasta 4 kilometros aprox...y el video no muestra que este en el horizonte justamente.... osea, que la distancia es menor...y estas arriesgando un un submarino nuclear...frente a un buque que tiene capacidad autodefensa incluso aerea.Los periscopios también tienen zoom, Tano.
si, pero hay algo llamada curvatura de la tierra, y un periscopio sacado a metro, metro y medio ve el horizonte hasta 4 kilometros aprox...y el video no muestra que este en el horizonte justamente.... osea, que la distancia es menor...y estas arriesgando un un submarino nuclear...frente a un buque que tiene capacidad autodefensa incluso aerea.
despues de impactar?...te lo compro la filmacion...antes de impactar?, con la corrida del torpedo?...hummm.... me suena raro realmente... no lo descarto... pero me suena raro (hasta el conqueror realizo lo mismo que te describi...y eso que enfrentaba a un blanco completamente inutil ante amenazas asw).
pff, me parece que hay mucho desconociimento. y esto se torna turbio si lo que plantean es eliminar a los musulmanes.Dice que el Islam no es tanto una religion sino una cultura en guerra contra todo lo que no sea ella
Tiene dimension religiosa si , pero tambien politica (Kalifato) juridica (Sharia) y comunitaria (Umma) y estos aspectos son mas importantes que el religioso
Estamos ademas viendo la victoria de los sunnitas sobre los chiitas en el liderzgo del islam
De fondo la guerra de Iran siempre a sido mas contra A Saudi que contra Israel o EEUU
si, pero hay algo llamada curvatura de la tierra, y un periscopio sacado a metro, metro y medio ve el horizonte hasta 4 kilometros aprox...y el video no muestra que este en el horizonte justamente....