Noticias de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es oficial Tano,no van a poner cuálquier cosa.
habia armas de destruccion masiva en irak...informado oficialmente.
yo no te digo que no fue hundido por un submarino...yo pongo entrecomillas "ese video".
esta muy cerca del buque para arriesgar un submarino atomico a cota periscopio.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Un F/A-18 Hornet kuwaití fue responsable del derribo de tres F-15E Strike Eagles de la USAF, según un informe.​

El extraño incidente de fuego amigo resultó en la pérdida total de los tres Strike Eagles, pero sus tripulaciones sobrevivieron.

Un Hornet kuwaití derribó F-15E: INFORME

nico22

Colaborador
habia armas de destruccion masiva en irak...informado oficialmente.
yo no te digo que no fue hundido por un submarino...yo pongo entrecomillas "ese video".
esta muy cerca del buque para arriesgar un submarino atomico a cota periscopio.
Tano en ese buque no tenían la mas pálida idea que estaba el submarino ahí, estaban festejando que no estaban en alguno de los puertos de Irán porque estarían muertos seguro.
Y por desgracia si había un submarino de EEUU y que se acerque peligrosamente no sería la primera vez que ocurre o el Conqueror no se acercó peligrosamente al Belgrano para disparar torpedos más antiguo pero mas fiables.
Es una guerra Tano y puede suceder cualquier cosa.

Grulla

Colaborador
Colaborador

La Fuerza Aérea Israelí es la primera en reivindicar el derribo de un avión tripulado por un F-35 en un vuelo aire-aire.​

El entrenador de combate iraní Yak-130 fue derribado mientras volaba sobre Teherán.

Por primera vez, un F-35 ha derribado una aeronave tripulada en combate. Según el ejército israelí, un F-35I Adir de la Fuerza Aérea Israelí (IAF) derribó un avión de entrenamiento de combate iraní Yak-130 Mitten sobre Teherán.

Un F/A-18 Hornet kuwaití fue responsable del derribo de tres F-15E Strike Eagles de la USAF, según un informe.​

El extraño incidente de fuego amigo resultó en la pérdida total de los tres Strike Eagles, pero sus tripulaciones sobrevivieron.

Un Hornet kuwaití derribó F-15E: INFORME
Corresponde pintar los 3 kill marks?