Noticias de Irán

Iconoclasta

Colaborador
Increíble lo de esta periodista/presentadora de CNN en Israel, porque tiene unos ovarios más grandes que el Everest al denunciar/confirmar la censura del gobierno israelí.

Es uno de los grandes aprendizajes que se llevo Israel de la guerra de los 12 dias.

No darle informacion gratuita al enemigo, por eso no hay transmisiones en directo durante los ataques.

Israel aprende e incorpora todos los aprendizajes de la guerra

Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estados Unidos no puede seguir reduciendo su stock y menos arriesgando bombarderos.
Estados Unidos hace lo que quiere con sus bombarderos. Pero de todas formas me dicen "por cucaracha" que agradecen tu preocupación.

Yo prefiero dejar que aplanen Tel Aviv o Dubai a jugar un bombardero que voy a necesitar en abril del año que viene
Vos si.
Por suerte (al menos para su lógica) los yonis no.

Increíble lo de esta periodista/presentadora de CNN en Israel, porque tiene unos ovarios más grandes que el Everest al denunciar/confirmar la censura del gobierno israelí.
Es un pais en guerra. Parece que te sorprende que haya censura en un pais en guerra. Imaginaba que entendias un poco mejor como funciona el mundo y que no te dejarias sorprender por algo lógico. Bueno, la vida es así, injusta.

Hola, buen día.

Con esta Noticia podemos ver que la Estrategia Iraní, es llevar a los Aliados, a un Guerra de Desgaste en términos económicos:

Qatar paraliza la Producción de Gas Natural Licuado en la Planta mas grande del mundo para este fin.

Recordemos que Qatar es uno de los principales Suministradores de Gas Natural Licuado en el mundo.
Si la Guerra Continua, llevara a una Inflación Mundial en el precio de los Combustibles, Químicos y Plásticos.

Si la situación de Guerra se mantiene con el correr de los Meses, hay muchos países que tendrán una gran crisis Social.
Saludos

Irán y guerras inesperadamente largas​

Por Mick Ryan

Las guerras e intervenciones cortas, independientemente de las intenciones de quienes las diseñan y ordenan, pueden fácilmente convertirse en guerras largas. Aunque los ataques han comenzado, la duración de la campaña sigue siendo desconocida.

Bueno de ser cierto tenemos los primeros hundimientos por torpedo en combate naval desde 1982. No tenían ninguna posibilidad contra la.USNavy, duraron un santiamén.Me atrevería a decir que el 95% de las armadas del mundo ante a la USNavy están rifad@s, salvo UK, Francia China , Rusia y Japón y tengo dudas.

Estados Unidos hace lo que quiere con sus bombarderos. Pero de todas formas me dicen "por cucaracha" que agradecen tu preocupación.

Vos si.
Por suerte (al menos para su lógica) los yonis no.

Es un pais en guerra. Parece que te sorprende que haya censura en un pais en guerra. Imaginaba que entendias un poco mejor como funciona el mundo y que no te dejarias sorprender por algo lógico. Bueno, la vida es así, injusta.
Puse yo en duda que era un país en guerra?, nones, yo me referí a la honradez profesional de la periodista de CNN que confirmó que hay censura, algo que los medios de comunicación extranjeros eran reacios a mencionar/confirmar.
Lamento que mi comentario no le haya gustado, pero creo que este es un foro basado en el respeto, así que ese comenario suyo queriendo ridiculizarme intelectualmene como que sobraba, y más en un moderador.

El Precio del Gas Natural Licuado sube 45% en Europa.
Si la situación sigue con el pasar de los meses, es la muerte de la Industria Europea
Yo lo que se es que en el poligono industrial donde estoy ha subido 20 ct el gasoil de automocion y el deposito de la gasolinera era el mismo ayer que hoy,ademas luego estan los aprovechados que lo compran barato y lo intentan vender caro(bueno yo en el negocio hago lo mismo, pero le doy un sentido etico diabol diabol al acto)

nico22

Colaborador
Con esta Noticia podemos ver que la Estrategia Iraní, es llevar a los Aliados, a un Guerra de Desgaste en términos económicos:

Si la situación de Guerra se mantiene con el correr de los Meses, hay muchos países que tendrán una gran crisis Social.
Ahhh nos quedamos sin pais pero le provocamos una grave crisis social a muchos países.

Jorge II

Serpiente Negra.
Está muy bien que se lo censure Israel aprendió la lección, como así también Estados Unidos, al tener periodismo independiente se los censura, diferente es a los paises como Irán, Venezuela o España que tienen cadena de noticias oficiales militantes del gobierno.

Yo lo que se es que en el poligono industrial donde estoy ha subido 20 ct el gasoil de automocion y el deposito de la gasolinera era el mismo ayer que hoy,ademas luego estan los aprovechados que lo compran barato y lo intentan vender caro(bueno yo en el negocio hago lo mismo, pero le doy un sentido etico diabol diabol al acto)

Hola Debrecen, buen dia.
Si podes sacar Ganancias de la situación, es excelente.

Lo que si me Sorprende y para Mal, es que la Administración Estadounidense no esperaba que los Iraníes ataquen a la Infraestructura Económica de los Países del Golfo.
Los ataques Iranies a los Buques Petroleros, se realizaron con Drones aereos y un uno de los barcos, fue alcanzado por una lancha dron.
A lo que me refiero, es que Irán esta aplicando una Estrategia de Guerra Asimétrica, para cerrar el Estrecho de Ormuz a los Buques Petroleros.

La Flota de la Marina Irani, esta siendo aniquilada, ya no le quedan Buques de Superficie.

Sin embargo, la ANIQUILACION esta Flota de Superficie, no soluciona el hecho de que Drones Aereos y Maritimos, ataquen constantemente a la Insfrestructura Energetica.
Saludos