Hola SpiritHay cosas en este "juego" que no se entienden (o que desconocemos) porque sin dudas ingresó como si nada al espacio aéreo venezolano/bolivariano sin problemas.

Obviamente que no, en algunos aspectos el tiempo corre a favor de Maduro en tanto Trump gasta millones de dólares por día con un despliegue enorme y que ya internamente muchos le cuestionan.Hola Spirit
Pero estimas que Nico Maduro o Padrino López tienen el valor de derribar a un avión de EE.UU. y darle escusas para que se anticipe el fin de su tiempo?![]()
Al parecer se refiere a Primazol en Maracaibo. Se incendio en la madrugada del 24 de diciembre.Segun Trump, destruyeron una fábrica de drogas en Venezuela hace unos días.
Hola AdriangAl parecer se refiere a Primazol en Maracaibo. Se incendio en la madrugada del 24 de diciembre.
AmplioSegun Trump, destruyeron una fábrica de drogas en Venezuela hace unos días.
Supongo que se trata de la misma planta, Primazol tiene varias plantas, una en la ciudad de Maracaibo, municipio de San Francisco, estado de Zulia. El tema es que hay cosas que no cuadran o no terminan de cuadrar. En particular... la empresa lo desmiente.Otras noticias hablan de una operación encubierta en Zulia, a una planta que tenia actividades colaterales...
Yo ya no creo nada pero bueno, es lo que leo.
Faltan los videos, ahora.
Eso es lo que no cierra... Primazol no se encuentra precisamente cerca del muelle y Trump siempre habló de la zona donde cargan los barcos con droga... así que es muy posible que esté hablando de otro incendio.
Este me parece que es otro ataque.Eso es lo que no cierra... Primazol no se encuentra precisamente cerca del muelle y Trump siempre habló de la zona donde cargan los barcos con droga... así que es muy posible que esté hablando de otro incendio.
¿Otro? Si, es posible que hubieran atacado dos lugares el mismo día, pero me parece poco probable. En todo caso, el otro debe haber sido el ataque, y este un incendio ¿accidental? Por ahora no queda demasiado claro qué fue lo que paso, y tampoco hay video ni por parte de Estados Unidos, ni por parte de Venezuela. Tampoco estoy seguro de si Estados Unidos podría mostrar un ataque en suelo venezolano. Y raro que Venezuela no hubiera acusado a Estados Unidos de violar su soberanía.Este me parece que es otro ataque.
Es que si lo acusa, reconoce que el ataque existió. Y si existió entonces que hace?¿Otro? Si, es posible que hubieran atacado dos lugares el mismo día, pero me parece poco probable. En todo caso, el otro debe haber sido el ataque, y este un incendio ¿accidental? Por ahora no queda demasiado claro qué fue lo que paso, y tampoco hay video ni por parte de Estados Unidos, ni por parte de Venezuela. Tampoco estoy seguro de si Estados Unidos podría mostrar un ataque en suelo venezolano. Y raro que Venezuela no hubiera acusado a Estados Unidos de violar su soberanía.