Se los dije en 2010F-18 todos
Se los dije en 2010F-18 todos
F-2Japón país totalmente insular, con que cazas plantea su defensa marítima?
Ops, vos me estás diciendo que usan monomotores no diseñados para funciona aeronaval? ahhh que gente improvisada.
Chile tiene un litoral marítimo mayor a Argentina... con que caza planea defenderlo?
Brasil tiene un litoral marítimo mayor a Argentina... con que caza planea defenderlo?
O todos los herejes convencemos al último creyente que queda.Me va a costar mucho evangelizar a los herejes..
Demás decir que la FAA si tiene responsabilidad de brindar apoya al EA.
No veo forma que pueda con ambas, excede sus capacidades.
no está solo... somos 2!O todos los herejes convencemos al último creyente que queda.
Eso es algo que escucho reiteradas veces en diferentes contexto (COAN/FAA o PNA/ARA) y me parece un error conceptual. Los límites de las capacidades son los del presupuesto de defensa, no de una u otra fuerza. Si en una futura compra se adquieren 36 F-16 y se le asignan todos a la FAA o 24 a la FAA y 12 al COAN, las capacidades son las mismas. Si con 24 FAA+12 COAN se cumple la misión, con 36 FAA la fuerza no va a estar "excedida". Los medios son los mismos, el tema es como se distribuyen para que el sistema de defensa sea más eficiente.
Por eso mismo mí pregunta; suponiendo que a la FAA le den 36 cazas y al COAN ninguno. La FAA pondrá a disposición 12 cazas para brindar defensa aérea y apoyo a la FLOMAR y la IMARA??????
la FAA contaría con capacidad aeronaval integrada dentro de su fuerza
-No el COaN debe ir por un SdA que no se vea afectado por la sal marina
los SUE al ser un caza naval tienen tratamiento anticorrosión eso dejaría
como principal candidato para reemplazar a los SUE a los F/A-18 Hornet
en su versión Charlye y Delta
Saludosss
@macielitus , otro equivocado como vos.
Me va a costar mucho evangelizar a los herejes...
Y a mí que me importa lo que hagan en otros lados?
Si en otros lugares, mandan al infante a pelear con palas de punta, nosotros, vamos a hacer lo mismo?
Lo que funciona en otros lados, puede que acá no.
Eso lo decide el EMCO, no la FAA.
Otra tendencia es el abandono de la aviación naval de caza en paises que no tienen portaaviones o portaaeronaves.No, no es tan así.
Ambos países están achicando cada vez más la cantidad de modelos que cumplen diferentes misiones, por aparatos polivalentes, o multirrol.
Claro,no vamos a pretender que un F-15 Strike Eagle, asuma las tareas de un B-52!
Hay claras excepciones, pero la tendencia es achicar cantidad de modelos, y que cada vez menos modelos, hagan más cosas.
Por eso mismo mí pregunta; suponiendo que a la FAA le den 36 cazas y al COAN ninguno. La FAA pondrá a disposición 12 cazas para brindar defensa aérea y apoyo a la FLOMAR y la IMARA??????
La misión del COAN es brindar defensa aérea y apoyo la FLOMAR.
La misión de la FAA es la defensa aérea, ataque e interdicción, en ocasiones en apoyo al EA.
No estoy diciendo que lo decide la FAA o la ARA, simplemente es así.
no queda nada de eso.por que se tiraría toda una infraestructura, capacidad de entrenamiento y sobre todo hombres entrenados por que a vos "no te cuadra" o no tenés ejemplos?
Del Facebook de Cimino:Buenas tardes...
Acabo de leer esto:
Zorros cuidando el gallinero Militares chilenos están al frente de la logística de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina
Más allá de la postura de quienes escriben...
Difícil que los chanchos vuelen.O todos los herejes convencemos al último creyente que queda.
Perdón, pero en general la defensa costera está en manos de MPA, buques y helos embarcados.-No el COaN debe ir por un SdA que no se vea afectado por la sal marina
los SUE al ser un caza naval tienen tratamiento anticorrosión eso dejaría
como principal candidato para reemplazar a los SUE a los F/A-18 Hornet
en su versión Charlye y Delta
Saludosss