Primero, querido tuyo, no gracias.
Paso.
tenes un serio problema de comprensión.
Y vos tenes un grave problema de orientación política, mezclado con memoria selectiva, agravado con un negacionismo extremo.
Yo te digo que no tenian ningun alineamiento y a los ejemplos me remito.
Vos me estás cargando?
Que ustedes los kukardos tira piedra, no tenían alineamiento con los Chinos??
Deja de pasar papelones, porque el 99% de Foro, sabe que esto no es así.
Tuvieron al lobista n°1 en China, bregando por los productos chinos, uno de los cuales apareció con nombre y apellido en el presupuesto, como reemplazo de la flia Mirage. El hijo de un guerrillero.
Te acordás cuál?
Le quisieron encajar la fabricación a FADEA, de un helo, que no está certificado en ninguna parte del mundo.
Y para rematarla, al Ejército, le querían encajar un vehículo, que ni siquiera entraba en la categoría de lo que se estaba pidiendo.
Sin mencionar, la cantidad de ropa basura que compraron para el EA, o la munición de pésima calidad que se compró para los TAM.
No solo eso, hoy tenes al ex jefe del Estado Mayor Conjunto, criticando las compras, que su gestión no se hicieron.
De que no alineación me hablas?
Lo que quieren aca es que alguien les de guita porque nunca se quieren sincerar las cuentas. Hoy tenemos 12 mil millones de dolares de reservas negativas y necesidades de financiamiento para los proximos dos años de 30 mil millones.
Que carajos tiene que ver esto, con el MdD?
El kirchnerismo busco financiamiento cash en China y no lo encontró. Los reventaron a aranceles, les cancelaron obras, no les compraron ni un cañon, no les dieron el 5G. Osea de que alineamiento hablamos? Lo que querian era guita, claramente.
Que no hayan comprado ni un cañón, nada tienen que ver con no alinearse, cosa que sí hicieron.
No se compró ni una gomera, porque claramente ustedes, los tira piedra, odian a las FF.AAs.
Y para terminarla, me tenes re contra repodrido con tus post onda barricada militante.