Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

• THAAD

Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

Votos: 12 6,3%
  • S-300

Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

Votos: 3 1,6%

• Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
Me refería sobre todo a los F-15. Lo de los 34 años, tomémoslo como un detalle.
Igual, no estás entendiendo el punto. La cuestión es que no se puede tomar literalmente que la FAA "tiene en la mira" cazas F-15 o sistemas Patriot. Ni aunque lo diga Julia, Isaac o Jesucristo.
Esa es tu apreciación personal.

No la comparto para nada.

Creo que las FFAA quieren volver a ser lo que alguna vez fueron.

Por algo estamos en el baile actual:
- STRYKER
- F-16 más un armamento que no creíamos disponible para nosotros, bueno "ahí está"
- KC-135R
- Muy posiblemente Scorpene Evolved
- JLTV
- Fragatas de 5000tn
- etc

No veo porque no PATRIOT a Largo Plazo...

Lo último respecto a Patriots: @infanteargentino había explicado que los sistemas de corto alcance -Shorad- eran sistemas de nivel Brigada, que los de medio alcance - Mshorad- de nivel División y que los de largo alcance -por ej,los Patriots- eran sistemas de nivel Ejército.
A nivel Brigada corresponde una Batería Shorad -con 2 o 3 secciones c/u- , a nivel División, un Grupo Mshorad - con 2 o 3 baterías c/u- y a nivel Ejército una Brigada de Patriots u otro sistema similar - con 2 o 3 Grupos c/u-.
¿En serio alguien puede imaginarse al EA, con 2 o 3 Grupos de Patriots?
Saludos.

Lo último respecto a Patriots: @infanteargentino había explicado que los sistemas de corto alcance -Shorad- eran sistemas de nivel Brigada, que los de medio alcance - Mshorad- de nivel División y que los de largo alcance -por ej,los Patriots- eran sistemas de nivel Ejército.
A nivel Brigada corresponde una Batería Shorad -con 2 o 3 secciones c/u- , a nivel División, un Grupo Mshorad - con 2 o 3 baterías c/u- y a nivel Ejército una Brigada de Patriots u otro sistema similar - con 2 o 3 Grupos c/u-.
¿En serio alguien puede imaginarse al EA, con 2 o 3 Grupos de Patriots?
Saludos.

Pues parece que si algunos y lo ponen como un hecho en poco tiempo

Saludos

Curiosamente vos seguís con la misma postura hace años ............. debe ser muy importante en tu vida estos post con propuestas muy alejadas de la realidad de las FFAA argentinas

Saludos
Gracias por seguirme desde tanto tiempo.

No te escuché hablar del:
1) costo del Scorpene Evolved
2) tampoco te escuché hablar del costo del JLTV
3) tampoco hablaste del costo del AIM-120C8.
4) no dijiste nada del Stryker que llegan en una semana

Todas realidades que se van sumando a las Fuerzas.

Creo que el que está alejado de la realidad sos vos y tus reiteradas propuestas de RBS-70 como único sistema al cual podemos aspirar y Bell 412.

Gracias por seguirme desde tanto tiempo.

No te escuché hablar del:
1) costo del Scorpene Evolved
2) tampoco te escuché hablar del costo del JLTV
3) tampoco hablaste del costo del AIM-120C8.
4) no dijiste nada del Stryker que llegan en una semana

Todas realidades que se van sumando a las Fuerzas.

Creo que el que está alejado de la realidad sos vos y tus reiteradas propuestas de RBS-70 como único sistema al cual podemos aspirar y Bell 412.

De todo esp escribí en los posts correspondientes............. y yo no propuse el RBS-70NG sino las FFAA, ya te escribí muchos post con enlaces a artículos y fotos mias y de otros del tema

Saludos