Sparrow
Colaborador
Será para la prefectura?Cuales serían los buques para patrullar costas?
Más OPV Gowind?
Por favor no…
Será para la prefectura?Cuales serían los buques para patrullar costas?
Más OPV Gowind?
Por favor no…
Y anda a saber a cuántos ...no fueron repotenciados...se les cambio el motor cohete con un nuevo propelente, creo que citefa estuvo en el tema.
Si, creo que era por 3 o 4 bonetes..Será para la prefectura?
Si son las OPV para la Prefectura Naval me parece que al principio eran 4 pero al final van a ser solo 3, el gobierno francés ya había aprobado el financiamiento de las mismas unos 325 millones de euros...Cuales serían los buques para patrullar costas?
Más OPV Gowind?
Por favor no…
Será para la prefectura?
Si son las OPV para la Prefectura Naval me parece que al principio eran 4 pero al final van a ser solo 3, el gobierno francés ya había aprobado el financiamiento de las mismas unos 325 millones de euros...
Link noticia del 2024 Pucara.org
![]()
Son tres (3) para la PNA, iguales a las que poseé la ARACuales serían los buques para patrullar costas?
Más OPV Gowind?
Por favor no…
@macielitus
No podemos tomar como parámetro Teniente General/almirante, que depende de una designación política son 4 maximo entre las 3 fuerzas y a veces no hay ni uno solo en servicio activo (es un ascenso que se otorga a los JEMG bastante tiempo después de que asume esa función).
Ni siquiera tiene sentido mirar el sueldo del general de brigada/CL/brigadier, muy pocos llegan a ese nivel por más buenos que sean, sencillamente no hay lugar para todos.
La mayoría de los oficiales tratan de retirarse Tte Cnel o Cnel ahí ya tienen los años necesarios para cobrar bien como retirado, pero arriba de eso la pirámide se angosta mucho.
puede ser...pero en materia de defensa...viene cumpliendo en gran medida lo prometido en si.Me parece a mí que la compra de los SSK y las Gowind es una exageración del presidente.
Me parece lo que el califica como estamos comprando en realidad es estamos interesados y esperando que avancen las negociaciones.puede ser...pero en materia de defensa...viene cumpliendo en gran medida lo prometido en si.
hay que esperar...si llegan a comprar algun submarino, no llegara en este periodo presidencial... a menos que sea uno usado (y tampoco a mi criterio, respecto a los tiempos de inspeccion del mismo antes de su traspaso)Me parece lo que el califica como estamos comprando en realidad es estamos interesados y esperando que avancen las negociaciones.
No, si son Scorpene usados no son. Hoy lo vi a Petri aclarando que de firmarse el primero llegará en 6 años.hay que esperar...si llegan a comprar algun submarino, no llegara en este periodo presidencial... a menos que sea uno usado (y tampoco a mi criterio, respecto a los tiempos de inspeccion del mismo antes de su traspaso)
Alguito va mejorando.Yo creo que algo se habrá avanzado, pero todo depende de los indicadores económicos y como estos progresen.