si esto no es atencion al cliente...no se que es?
Lamentablemente no le saque foto a todas las armas.
Estaban : IWI, Glock, Sig-Sauer, Kor (con muestra) y Beretta (solo folletería).
Además de Berna con armamento "traumático".
Sí, el Mauser 1909 es histórico, yo soy histórico ?Hoy en el Tiro Federal de Luján tuve el placer de disparar con dos fusiles históricos de nuestro ejército, el Patria y el Mauser Argentino 1909. Tremendos, un placer. Después subo fotos de ambos.

Comenta, que te pareció el 1909Sí, el Mauser 1909 es histórico, yo soy histórico ?![]()
![]()
Ok, pero para la ley Argentina, no se puede tener armas en el Salón de venta, no dice nada de la trastienda.si esto no es atencion al cliente...no se que es?
Hermoso, su acción suave, enérgica la expulsión de vaina y buen disparador. Es la versión para Ingenieros, con cañón más corto y madera hasta la boca. Una joyita. Sólo 5 disparos por la disponibilidad de munición.Comenta, que te pareció el 1909
Tengo uno, de Ing. Comprado en subasta del EA, hace como 50 años atrás, toda la madera de primera excelente terminación.Hermoso, su acción suave, enérgica la expulsión de vaina y buen disparador. Es la versión para Ingenieros, con cañón más corto y madera hasta la boca. Una joyita. Sólo 5 disparos por la disponibilidad de munición.
Hermosura de carabina. Es una Carabina de Caballería Mauser 1909.Remington Patria:
![]()
Mauser Argentino:
![]()