se habra repetido el esquema garre/taiana de: "un juguete para cada fuerza"?Epa! paren de comprar cosas muchachos!
se habra repetido el esquema garre/taiana de: "un juguete para cada fuerza"?Epa! paren de comprar cosas muchachos!
falta mucho...muchisimo para eso...especialmente asociar los 4 motores de ajuste en dos ejes.Por acá está pasando la realidad.
EDITADO POR NO CORRESPONDER
La diferencia es que éstos hacen Pum,pum.se habra repetido el esquema garre/taiana de: "un juguete para cada fuerza"?
coincido... hay mucha diferencia en los valores adjudicados a tal fin...lo de pum pum...veremos.La diferencia es que éstos hacen Pum,pum.
Y nos se que juguete del nivel del F-16 trajeron esa dupla.
Hombre de poca fé.fin...lo de pum pum...veremos.
Entiendo que es un programa a mediano plazo y viendo que el programa F-16 se lleva la mayoría de la torta para adquisición de material militar en 2026.Y con respecto a los Strykers, ¿hay info ya del programa, números, fechas?
Por que si es solo por los 8 que he leído, ni los pondría en la lista .
el wz-551 tambien lo era...Entiendo que es un programa a mediano plazo
Hasta ahora este gobierno cuando tuvo que poner la platita en todo lo que compraron,la puso,lease P-3 C Orión y F-16.el wz-551 tambien lo era
A mi lo que no me gusta es el tono del anuncio respecto a ellos, lo de cuidar las fronteras, tanto les cuesta poner que es un primer paso para equipar como corresponde a la Fuerza de Despliegue Rapido? pone que es para cumplir compromisos con la ONU, no se, pero deja de insistir con el tema del control de fronteras por parte del EA, en ese punto el ministro muestra la hilacha de su subordinación a la ministro de seguridadY con respecto a los Strykers, ¿hay info ya del programa, números, fechas?
Por que si es solo por los 8 que he leído, ni los pondría en la lista .
Ese es mi punto , no he leído info oficial que indique que esos 8 , 4 por año correspondan a los primeros de un número mayor .A mi lo que no me gusta es el tono del anuncio respecto a ellos, lo de cuidar las fronteras, tanto les cuesta poner que es un primer paso para equipar como corresponde a la Fuerza de Despliegue Rapido? pone que es para cumplir compromisos con la ONU, no se, pero deja de insistir con el tema del control de fronteras por parte del EA, en ese punto el ministro muestra la hilacha de su subordinación a la ministro de seguridad
un K tambien te podria decir que ellos tambien lo hicieron con 4 OPV, y los pampa 3 y la choronga neumatica... claro esta, que una cosa es en un año y medio...y otra en 4 años...Hasta ahora este gobierno cuando tuvo que poner la platita en todo lo que compraron,la puso,lease P-3 C Orión y F-16.
Con el Stryker tengo mis dudas pero habrá que esperar,a mi me da la impresión que es para decir trajimos 8X8 y nada más.
Creo que dijeron 8+22+150.Ese es mi punto , no he leído info oficial que indique que esos 8 , 4 por año correspondan a los primeros de un número mayor .
Para mi aclaran eso todo el tiempo para que no se vea como una compra 100% militar y que los civiles ignorantes no digan... y para que queremos esoooo somos una nacion pacificaaaaaaa este gobierno quiere ir a la guerra con Boliviaaaaa.A mi lo que no me gusta es el tono del anuncio respecto a ellos, lo de cuidar las fronteras, tanto les cuesta poner que es un primer paso para equipar como corresponde a la Fuerza de Despliegue Rapido? pone que es para cumplir compromisos con la ONU, no se, pero deja de insistir con el tema del control de fronteras por parte del EA, en ese punto el ministro muestra la hilacha de su subordinación a la ministro de seguridad
Pero parte del trabajo de un ministro de Defensa hoy en Argentina es concientizar a la población, sino nunca vamos a tener las FFAA que necesitamos.Para mi aclaran eso todo el tiempo para que no se vea como una compra 100% militar y que los civiles ignorantes no digan... y para que queremos esoooo somos una nacion pacificaaaaaaa este gobierno quiere ir a la guerra con Boliviaaaaa.
Se quiere concientizar la población? Hay gente que no la podes convencer le digas lo que le digas, para mi es mejor una declaración para que no rompan los bobelins y listo.Pero parte del trabajo de un ministro de Defensa hoy en Argentina es concientizar a la población, sino nunca vamos a tener las FFAA que necesitamos.
no te guies por eso, acordate que en su momento alguien dijo que los f16 era para combatir el narcotrafico.Para para para….el Stryker es para custodiar las fronteras??
Juro que pensé que era para la X Brigada, dentro del concepto de FDR
por supuesto que se puede...de por si, se concientizo a casi toda la poblacion, que los militares son golpistas y estan contra el pueblo.Se quiere concientizar la población?