Ambas tienen sus necesidades cubiertas? No, tampoco
Y la Xma Brigada nunca tuvo 150 M113A2
-Saque números, c/u de los tres Regimientos de la Brigada contaba con (41) M-113
mas los blindados de apoyo de la familia M-113
Saludosss
Ambas tienen sus necesidades cubiertas? No, tampoco
Y la Xma Brigada nunca tuvo 150 M113A2
El problema ahora también es que los sueldos de todos los estatales y funcionarios del Ejecutivo están pisados desde hace dos años pero el ministro de Defensa debe estar ganando 3.6 millones en bruto, en mano debe ser alrededor de 3, mientras que el Brigadier General anda en 2,8 en bruto, que debe ser 2 y pico en mano.
Hoy el sueldo del gabinete nacional no sirve de referencia.
No son esos los números-Saque números, c/u de los tres Regimientos de la Brigada contaba con (41) M-113
mas los blindados de apoyo de la familia M-113
Saludosss
Y estan junto a los 250 AIM-9M!!!No son esos los números
Pero si te hace feliz, dale. Había 150 M113
Estimado volves a repetir todo lo que escribi antes.Estimado, las Compañías privadas invierten en su gente lo suficiente para que no se vayan a su principal competencia o a otro lado, desde su CEO hasta un administrativo, ni mas ni menos.
Toda Empresa u Organización, tiene los empleados que se merece.
En las altamente eficientes los empleados están, porque todavía no se encontró otro mejor.
Si aporta mucho dinero o beneficios a la Organización, se transformará en Personal de alto valor y siempre se asegurarán pagarle mas que su principal challenger o competidor. Si su rendimiento no es el esperado, nadie se esforzará en retenerlo y lo dejarán ir.
La remuneración no solo incluye un valor monetario por semana, quincena o como se haya acordado al inicio de la relación, hay otros beneficios en forma de "paquete" que aportan valor agregado y que también pueden sumar mucho dinero, conforme el nivel que ocupe la Empresa en el mercado y el Cargo en cuestión.
Un ambiente laboral agradable, infraestructura y elementos acordes, un Jefe que te permita desarrollar, posibilidad de ascenso jerárquico por capacidad, bonus en dinero por productividad/eficiencia, medicina prepaga o seguro de salud, vivienda, vehículo o chofer, estudios de perfeccionamiento pagos, comedor en planta, vestimenta, gimnasio, cuidado de niños, vuelos en First o Business class, acciones, etc., son algunas de ellas.
No es lo mismo una Multinacional, donde es mas complejo este cálculo, que una Empresa local.
En la multinacional influye lo que gana su puesto similar en USA, Japón o Brasil, entonces se busca equiparar los estándares de vida de cada uno, en los diferentes países.
Ejemplo: si su colega del puesto similar tiene una Sequoia o un Malibú en USA, seguramente le ofrezcan una SW4 o un Corolla, en Argentina.
Hago un ejercicio simple, sobre un Piloto o Personal de mantenimiento altamente especializado FAA.
-Me interesa/importa retenerlo...?
-Que le estoy ofreciendo...?
-A quién le puede interesar incorporarlo mañana mismo...?
-Cuánto está pagando para ese puesto, y que beneficios brinda mi competidor...?
El número final y beneficios que tengo que ofrecer para retenerlo, saldrán por gravedad.
Si no puedo pagarlo, o al menos acercarme a un número que lo haga dudar, sabré con alta probabilidad de acierto lo que va a suceder con ese Personal clave, a futuro...
Saludos.
Si bien es una marca que se muestra en las FFAA, no es menor en Servicios penitenciarios ( Bonaerense en particular) y Policía migrando hacia la Metropolitana.Esta bueno poner la observacion de que se paga mal
Veamos, los sueldos podrían mejorarse, el verdadero problema está que hace tiempo que los meses traen 45 díasSi bien es una marca que se muestra en las FFAA, no es menor en Servicios penitenciarios ( Bonaerense en particular) y Policía migrando hacia la Metropolitana.
www.pucara.org
Tomá cualquier ejemplo, todos los sueldos son mejores que acá, que se cobre lo mismo que un oficial de un país centroafricano ya es un gran avanceUna pregunta, cual es la base de salarios en otras fuerzas armadas en Dólares obviamente. Se puede tomar una base de Salario Internacional ?sobre qué base de salario discutimos?Obviamente no podemos tener Salarios en las FFAA no en ninguna parte del país por debajo de la línea de pobreza, eso es una aberración, pero cual mínimamente puede ser el norte. Creo que tampoco podemos comparar con EEUU o algún país Europeo.Puede ser un País como Perú?,Brasil?Chile? N.Zelanda? Australia?
Es una reflexión a la que quiero llegar, ya que en el ámbito Empresario, un sueldo en al Ámbito Privado de una Multinacional Extranjera con una Empresa Nacional comparable quizás en cantidad gente nos son iguales.
Aca se toma como análisis la facturación de la Empresa.
Pero es interesante ver cual sería realmente un valor aceptable?, nos comparamos con un Almirante de CANADA?de Mexico?de Peru?, los medios que los que disponen son distintos también a los nuestros, entonces cómo estableces un valor objetivo.
Gracias
Tomá cualquier ejemplo, todos los sueldos son mejores que acá, que se cobre lo mismo que un oficial de un país centroafricano ya es un gran avanceUna pregunta, cual es la base de salarios en otras fuerzas armadas en Dólares obviamente. Se puede tomar una base de Salario Internacional ?sobre qué base de salario discutimos?Obviamente no podemos tener Salarios en las FFAA no en ninguna parte del país por debajo de la línea de pobreza, eso es una aberración, pero cual mínimamente puede ser el norte. Creo que tampoco podemos comparar con EEUU o algún país Europeo.Puede ser un País como Perú?,Brasil?Chile? N.Zelanda? Australia?
Es una reflexión a la que quiero llegar, ya que en el ámbito Empresario, un sueldo en al Ámbito Privado de una Multinacional Extranjera con una Empresa Nacional comparable quizás en cantidad gente nos son iguales.
Aca se toma como análisis la facturación de la Empresa.
Pero es interesante ver cual sería realmente un valor aceptable?, nos comparamos con un Almirante de CANADA?de Mexico?de Peru?, los medios que los que disponen son distintos también a los nuestros, entonces cómo estableces un valor objetivo.
Gracias
Sacando al personal de las FFAA y FFSS el resto de la administración publica está sufriendo lo que sufrieron los privados por décadas. Ahora es imperante la recomposición salarial de las FFAA porque está pasando (metafora) que en la carrera el General está llegando antes que el soldado cuando debería llegar ultimo.-Hoy, y desde hace tiempo, el sueldo del militar debe ser el mas bajo del de todos
los empleados del estado, se mantienen por que la constitución promulga que deben
existir, pero para la clase política es un gasto, sobre todo para la que estuvo estos
últimos 20 años en donde el mal trato fue moneda corriente
Saludosss
Están haciendo auditorias en las FFAA? Ayer en una nota dijo que en los lugares donde se audito, haciendo referencia al Garrahan en ves de cortar esos fondos los va a invertir en sueldos e infraestructura. Si hay auditorias quizás y solo quizás en caso de haber malversación de fondos se reinvierta también en sueldos por ejemplo siguiendo la lógica de lo que dijo ayer.Sacando al personal de las FFAA y FFSS el resto de la administración publica está sufriendo lo que sufrieron los privados por décadas. Ahora es imperante la recomposición salarial de las FFAA porque está pasando (metafora) que en la carrera el General está llegando antes que el soldado cuando debería llegar ultimo.
En 1810 Argentina no era Argentina ni era República.Hace unos 45 dias atras,,escribi que este año 2025 sería recordado como el que el Estado Nacional invirtió menos en defensa desde que se tienen registros,o bien mediante otra documentacion,un amigo del Ejercito Argentino,teniendo en cuenta que el EA nació en 1810,me dijo será recordado como el año en que la Republica Argentina gastó menos en defensa desde 1810.En ese post habia escrito que hasta ese momento el ejecutado llegaba la 0,38% del PBI,pero podría decrecer aun más teniendo en cuenta los ajustes del Ministerio de Economia en la mas absoluta discrecionalidad politica de no enviar en el ultimo trimestre las partidas para funcionamiento ,pago a proveedores y servicios,en esta nota editorial de Zona Militar me confirma mis suposiciones y datos que tenia,el total ejecutado alcanzará al 0,31% del PBI.Ningun pais en el mundo con la extension del nuestro,de similares riquezas en comodities como mineria,petroleo,agro y ganadería tiene un presupuesto del 0,31% del PBI,ni siquiera la Republica de Cabo Verde que son unas islas en el Atlantico ecuatorial.
https://www.zona-militar.com/2025/1...tares-de-las-fuerzas-armadas/#google_vignette
Justamente eso es lo triste, pero es una afirmacion mas para dar a entender la situacion que una afirmacion factica. Habria que ajustar el gasto del estado revolucionario durante la Guerra de Independencia al 2025 y comparar si fue mayor el gastoEn 1810 Argentina no era Argentina ni era República.
No se "gasten" valga la redundancia.. Habria que ajustar el gasto del estado revolucionario durante la Guerra de Independencia al 2025 y comparar si fue mayor el gasto